Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/10/2015, 23:45:30
8865 Posts - 342 Puntos
Escrito por Emita cai

Sin el Cebolla lamentablemente este equipo no va ni para atras ni para adelante. Trejo no hace nada, Benitez cada vez se parece más al de antes... Mancu dentro de todo bien pero recién esta volviendo... Hoy en día dependemos si o si de ÉL. Ojalá para el jueves que viene este al 100 y podamos revertir esta historia. Parrafo aparte para el ruso, no puede atajar más en Independiente.
no arranca porque el cebolla es jerarquia...y a este equipo le falta mucha jerarquia...solo buenos jugadores...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Jueves 22/10/2015, 23:55:48
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por MάrҜø

Escrito por spoilt77

yo extrañe mas a mendez q al cebolla...
Ademas esto. Mendez es clave en este equipo...y algunos lo quieren ver lejos del Rojo...mamita....
A los 2 minutos de ser amonestado contra Crucero, le tiro un manotazo a uno teniendo al referi a dos metros de distancia. Y hoy no jugo por su culpa. A mi tambien me gusta y me parece clave pero si no supera sus problemas personales prefiero q busquen a otro.
Viernes 23/10/2015, 00:22:52
10285 Posts - 3562 Puntos
Me encanta como se ponen a sacar conclusiones definitivas por un partido

Él cebolla jugó contra rasin? Porque si no me acuerdo mal estuvo bastante bien el equipo ese día
Viernes 23/10/2015, 00:26:38
18816 Posts - 12545 Puntos
El que no arranca es el Cebolla, juega 1 partido de cada 5 o 6...
Viernes 23/10/2015, 00:29:58
4532 Posts - 232 Puntos
Me tranquiliza que se den cuenta la falta que hace Mendez en este equipo, yo lo banco a muerte,es mas que cualquiera de los que jugo hoy en una gamba.
Viernes 23/10/2015, 00:32:57
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por go let it out

Me encanta como se ponen a sacar conclusiones definitivas por un partido

Él cebolla jugó contra rasin? Porque si no me acuerdo mal estuvo bastante bien el equipo ese día
Pero contra Rasin creo que hasta el negro Guadalupe, se los garchó sin esfuerzo.

Faltó la experiencia y la jerarquía de Mendez, Cebolla y quizas el Torito.

Mismo Albertengo, dejó un vacio enorme en ataque con su ausencia.
Viernes 23/10/2015, 00:37:34
13395 Posts - 4971 Puntos
Escrito por lulorios

Fundamental, gran responsable si quedamos afuera. se lo trajo para jugar estos partidos, no contra Chicago. que el jueves q viene vaya y justifique las 800 ruculas anuales que cobra.
claro...porque el ruso justifica lo que gana,,,,
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 23/10/2015, 00:38:51
17478 Posts - 4321 Puntos
Escrito por spoilt77

yo extrañe mas a mendez q al cebolla...

Tal cual Mendez es el medio, si no se le salta la cadena es titular indiscutible.


.
Viernes 23/10/2015, 00:50:37
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por lulorios

Fundamental, gran responsable si quedamos afuera. se lo trajo para jugar estos partidos, no contra Chicago. que el jueves q viene vaya y justifique las 800 ruculas anuales que cobra.
claro...porque el ruso justifica lo que gana,,,,
Ninguno de los 2 justifica, el Ruso hace más de un año que tiene asistencia perfecta, aunque con cagadas varias como la de hoy, pero tampoco podemos justificar al uruguayo que lo trajimos para jugar y todavía no terminó 2 partidos seguidos, cuando más se lo necesita está fuera. No lo discuto como jugador, pero se sabia de los antecedentes juega poco y se rompe facil, si estuviera en buen estado estaria en Europa y no que que juega 6 meses en cada equipo que va, por algo es y más en el futbol Argentino que te cagan a patadas.
Viernes 23/10/2015, 03:21:01
2263 Posts - 348 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por lulorios

Fundamental, gran responsable si quedamos afuera. se lo trajo para jugar estos partidos, no contra Chicago. que el jueves q viene vaya y justifique las 800 ruculas anuales que cobra.
claro...porque el ruso justifica lo que gana,,,,
Ninguno de los 2 justifica, el Ruso hace más de un año que tiene asistencia perfecta, aunque con cagadas varias como la de hoy, pero tampoco podemos justificar al uruguayo que lo trajimos para jugar y todavía no terminó 2 partidos seguidos, cuando más se lo necesita está fuera. No lo discuto como jugador, pero se sabia de los antecedentes juega poco y se rompe facil, si estuviera en buen estado estaria en Europa y no que que juega 6 meses en cada equipo que va, por algo es y más en el futbol Argentino que te cagan a patadas.
Te quejás porque trajimos a un refuerzo como el Cebolla? que preferis un Alderete, un Battión? la columna de este equipo es Mendez - Cebolla y cuando no estan ya vemos lo que pasa
Viernes 23/10/2015, 03:47:31
7272 Posts - 1046 Puntos
Faltaron el y mendez. Los necesitamos. Ojala no sea tarde
Viernes 23/10/2015, 04:11:41
10213 Posts - 902 Puntos
El cebolla es muy importante en este equipo, pero también faltó Mendez, que lo podía reemplazar bien o al menos mejor que los que entraron, Mancu fue todo corazón pero le falta bastante todavía, el torito volviendo, Albertengo roto...son muchas bajas y tampoco tenemos un plantel tan largo, al menos de jugadores de jerarquía.