Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/10/2015, 04:43:15
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por spoilt77

yo extrañe mas a mendez q al cebolla...
Mendez es un pelotudo a cuerdas que cuando va todo bien nadie le critica nada porque igual PASAMOS ... hoy es responsable porque venía siendo el mejor jugador del mediocampo y con su estupidez humana nos deja sin un jugadoir fundamental en el medio , vuelvo a decir que responsabilizo a Mendez y al ruso lo del partido de hoy ...
Viernes 23/10/2015, 04:46:36
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Mendez tendría que poder jugar la vuelta, no se puede creer la cantidad de fechas que le dieron, te corrijo, si nos quedamos afuera es obra de la conmebol...
jajaja
Viernes 23/10/2015, 04:48:47
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por MάrҜø

Escrito por spoilt77

yo extrañe mas a mendez q al cebolla...
Ademas esto. Mendez es clave en este equipo...y algunos lo quieren ver lejos del Rojo...mamita....
A los 2 minutos de ser amonestado contra Crucero, le tiro un manotazo a uno teniendo al referi a dos metros de distancia. Y hoy no jugo por su culpa. A mi tambien me gusta y me parece clave pero si no supera sus problemas personales prefiero q busquen a otro.
exactamente , y si el sabe que es clave en este equipo , que mierda hace afuera del plantel todos los partidos por reverendo pelotudo ???? eso es lo que no entienden los termos aplaudidores....
Viernes 23/10/2015, 07:10:17
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por spoilt77

yo extrañe mas a mendez q al cebolla...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Viernes 23/10/2015, 07:16:40
6308 Posts - 415 Puntos
El cebolla tiene la claridad mental que otros no tienen, es clave en este equipo.
Más vale que llegue a Colombia porque estamos complicados.
Viernes 23/10/2015, 08:17:30
3534 Posts - 584 Puntos
No sean ridiculos, con lo q se raspo ayer, mendez ko duraba ni 30 minutos. Seguro andaba a los codazos, o se olvidan por q no esta mendez?
Viernes 23/10/2015, 09:07:37
1100 Posts - 310 Puntos
Escrito por lulorios

Escrito por AntiMufa8

Escrito por lulorios

Fundamental, gran responsable si quedamos afuera. se lo trajo para jugar estos partidos, no contra Chicago. que el jueves q viene vaya y justifique las 800 ruculas anuales que cobra.
"gran responsable si quedamos afuera". Lo dice el tipo que cree que el Ruso no es un problema, que el Marciano es que Jesus, que ahora le pega al Cebolla.

No solo te basta con quedar en evidencia lo poco que sabes de futbol , sino que ahora tiras esos argumentos ridiculos que rozan lo patetico. Mamita, cada imbecil suelto por el foro. Hacete ver, se nota el divorcio de la realidad que tenes
"que el Marciano es que Jesus", no sabre de futbol. Pero gracias a Dios se redactar. Con brutos no discuto.

Bueno, ya que redactás tan bien ponete a escribir un libro. Porque AntiMufa8 tiene razón, de fútbol no sabés un carajo.

Y estás diciendo que no discutís de fútbol con alguien porque redacta mal, que es lo mismo que decirle a una mina que no querés garchar con ella porque no sabe cocinar. En resumen, sos un subnormal con buena redacción.
Viernes 23/10/2015, 10:03:43
1545 Posts - 122 Puntos
Cuando vuelve Mendez? el Cebolla tambien nos hacia falta
Viernes 23/10/2015, 11:38:42
5336 Posts - 533 Puntos
a mendez no le habian dado 3 fechas? pregunto porque veo que algunos lo piden para la vuelta.

y el cebolla, espero que no, pero tiene todo para ser otro totono grisales
Viernes 23/10/2015, 11:39:59
12731 Posts - 879 Puntos
Escrito por zeppelinero

y el cebolla, espero que no, pero tiene todo para ser otro totono grisales
Na..yo esperaría para pensar en eso.
Viernes 23/10/2015, 11:45:40
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por _PuraVida_

Escrito por lulorios

Escrito por AntiMufa8

Escrito por lulorios

Fundamental, gran responsable si quedamos afuera. se lo trajo para jugar estos partidos, no contra Chicago. que el jueves q viene vaya y justifique las 800 ruculas anuales que cobra.
"gran responsable si quedamos afuera". Lo dice el tipo que cree que el Ruso no es un problema, que el Marciano es que Jesus, que ahora le pega al Cebolla.

No solo te basta con quedar en evidencia lo poco que sabes de futbol , sino que ahora tiras esos argumentos ridiculos que rozan lo patetico. Mamita, cada imbecil suelto por el foro. Hacete ver, se nota el divorcio de la realidad que tenes
"que el Marciano es que Jesus", no sabre de futbol. Pero gracias a Dios se redactar. Con brutos no discuto.

Bueno, ya que redactás tan bien ponete a escribir un libro. Porque AntiMufa8 tiene razón, de fútbol no sabés un carajo.

Y estás diciendo que no discutís de fútbol con alguien porque redacta mal, que es lo mismo que decirle a una mina que no querés garchar con ella porque no sabe cocinar. En resumen, sos un subnormal con buena redacción.

Salió la novia, disculpen.
Viernes 23/10/2015, 12:09:48
1621 Posts - 10 Puntos
Me parece que antes de que debute el Cebolla este equipo ya funcionaba....
Esto no quita que ayer se haya notado que NO estaba....
Pero no coincido en que no arranque el equipo si El no esta...