Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/10/2015, 23:27:23
263 Posts - 73 Puntos
Escrito por lamparita

en colomb de visitantes con estos q juegan bien y a 2600..una loteria x desgracia-t qedas sin narpies
TE ACORDAS DE CRUZEIRO 0 RIBER 3???? QUIEN TENIA FE EN ESO??????????
Jueves 22/10/2015, 23:33:20
14021 Posts - 13672 Puntos
Mancuello jugó SOLO!!!

Así como le pasa a Vera, así como le pasa al Cebolla muchas veces.

Entre Trejo, Pisano, Benítez, Lucero y Aquino, dan un pase bien de cada 20 ladrillazos o jugadas donde se morfan la pelota.

Así no generas chances de gol!!!!!

Si los que tienen que armar jugadas para los compañeros, se dedican a boludear con tratar de hacer el gol de Maradona contra Inglaterra. Y Vera, tiene que armar jugadas de ataque, entonces algo mal hay ...

Yo pongo a Benítez o a Pisano. Al resto de los que juegan para si mismo: Trejo, Aquino, Lucero, ni los pongo de suplentes.

Para probar y boludear, pongo a Vidal, a Pizzini y a Pereyra Díaz .... total, para poner muertos pruebo otros que juegan menos veces.
Jueves 22/10/2015, 23:36:05
627 Posts - 21 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Mancuello jugó SOLO!!!

Así como le pasa a Vera, así como le pasa al Cebolla muchas veces.

Entre Trejo, Pisano, Benítez, Lucero y Aquino, dan un pase bien de cada 20 ladrillazos o jugadas donde se morfan la pelota.

Así no generas chances de gol!!!!!

Si los que tienen que armar jugadas para los compañeros, se dedican a boludear con tratar de hacer el gol de Maradona contra Inglaterra. Y Vera, tiene que armar jugadas de ataque, entonces algo mal hay ...

Yo pongo a Benítez o a Pisano. Al resto de los que juegan para si mismo: Trejo, Aquino, Lucero, ni los pongo de suplentes.

Para probar y boludear, pongo a Vidal, a Pizzini y a Pereyra Díaz .... total, para poner muertos pruebo otros que juegan menos veces.
Estoy de acuerdo con lo que decís, especialmente lo ultimo.
Jueves 22/10/2015, 23:37:03
488 Posts - 96 Puntos
Tagliafico es el único que se salva. El resto jugó horrible.
Jueves 22/10/2015, 23:46:29
2561 Posts - 1000 Puntos
Escrito por Kashmir

Tagliafico es el único que se salva. El resto jugó horrible.
Q huevos pone ese pibe
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Jueves 22/10/2015, 23:50:35
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por Kashmir

Tagliafico es el único que se salva. El resto jugó horrible.
me dan ganas de ir a abrazarlo... lo q pone ese pibe.
Jueves 22/10/2015, 23:51:59
904 Posts - 54 Puntos
¿Mancu jugó mal? ¿Quedó claro que qué?
Viernes 23/10/2015, 00:16:44
10289 Posts - 3562 Puntos
Ganar en la altura es casi imposible? Que cagones que son, háganse hinchas de Arsenal

Y tu conclusión de que no pueden jugar juntos...me gustaría saber que tuvo que ver Mancuello en los 800 pases mal elegidos de Benítez hoy
Viernes 23/10/2015, 00:31:36
1021 Posts - 273 Puntos
Nacional le gano 2 a 0 en bogota a estos negros de mierda ! Mira si no vamos a poder nosotros y con el cebolla encima ! Q mariquitas q son
Viernes 23/10/2015, 00:36:54
4532 Posts - 232 Puntos
Escrito por lulorios

Fue el mejor del.medio Mancuello, q partido vieron? miedo? pone la pata siempre. vayanse a cagar.
Por desgracia tengo que coincidir aca con el fanboy del manco, Mancuello sin pretemporada es mas que todos los que jugaron hoy. Estuvo erratico en las pelotas paradas,salvo en la ultima, confio que va a volver a ser el de antes
Viernes 23/10/2015, 00:39:01
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por julirojocampeon1993

Nacional le gano 2 a 0 en bogota a estos negros de mierda ! Mira si no vamos a poder nosotros y con el cebolla encima ! Q mariquitas q son
1 a 0 le ganó ... poniendo y metiendo como se debe, Pelusso se caga.

A tecnicos asi, le ganas con fuerza de equipo y no jugando lindo.
Viernes 23/10/2015, 00:44:09
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Mancuello jugó SOLO!!!

Así como le pasa a Vera, así como le pasa al Cebolla muchas veces.

Entre Trejo, Pisano, Benítez, Lucero y Aquino, dan un pase bien de cada 20 ladrillazos o jugadas donde se morfan la pelota.

Así no generas chances de gol!!!!!

Si los que tienen que armar jugadas para los compañeros, se dedican a boludear con tratar de hacer el gol de Maradona contra Inglaterra. Y Vera, tiene que armar jugadas de ataque, entonces algo mal hay ...

Yo pongo a Benítez o a Pisano. Al resto de los que juegan para si mismo: Trejo, Aquino, Lucero, ni los pongo de suplentes.

Para probar y boludear, pongo a Vidal, a Pizzini y a Pereyra Díaz .... total, para poner muertos pruebo otros que juegan menos veces.
Nose che,para mi lucero hizo un partido aceptable..lo digo por el penal y porqué siempre se ubica bien para el pase entre líneas..en el segundo tiempo Ortis definió mordido teniendo a lucero mejor ubicado