Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/10/2015, 06:03:21
10227 Posts - 902 Puntos
Lo dije en otro post, yo creo que los sorprendió el planteo de Pelusso, que es un zorro viejo y nos salió a apretar arriba y no a esperar como se suponía.Si esperaban atrás Vitale no iba a aportar mucho y entre Mancu y Ortiz se arreglaban, pero no fue así.
Lo que no entiendo es poner dos delanteros para que después Vera no pise el área rival, juegue a 30 - 40 mts del arco, por las bandas, etc. me hubiera gustado verlo fajarse con los centrales de ellos que al livianito Lucero ( salvo la avivada del penal ), se lo morfaron.
El planteo puede no haber sido el correcto, peor el rendimiento de los jugadores fue paupérrimo, Benitez volvió a ser el del balde en la cabeza, Trejo volvió a ser Trejo, Lucero lo mismo, a Ortiz creo que le dijeron que jugábamos con camiseta blanca, la entrada de Aquino no tuvo razón de ser, etc...

Está claro que el gol de ellos se lo come el arquero, el penal es algo que puede pasar, venía metiendo todos, pero el ruso es el principal responsable, pero no el único, cuántas veces pateamos al arco con algo de peligro ? Yo creo que dos...el penal y el tiro libre de Mancuello, casi que en llegadas, así como en juego, nos superaron.