Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/10/2015, 23:17:03
433 Posts - 43 Puntos
El ruso no tiene jerarquia para atajar en el rojo, ojala que Pellegrino pida como primer refuerzo un arquero,
Igual lo damos vuelta en Colombia aguante rojoooo!!!!!
Jueves 22/10/2015, 23:17:11
2184 Posts - 244 Puntos
Escrito por CaiPR

"no es culpa delruso....ortiz fue mas que mancuello...."


baneen a este pibe por favor
No se si conoces al usuario lulorios, debe ser el que menos sabe de futbol del foro y dice siempre pelotudeces como esas, increiblemente esas dos tambien
Jueves 22/10/2015, 23:19:45
77 Posts - 25 Puntos
Lo único que espero es que no le tiemble la mano al sacar al ruso del equipo
Jueves 22/10/2015, 23:22:20
627 Posts - 21 Puntos
1- El penal errado puede pasar no le echo la culpa. En el gol encontra es culpa directamente del arquero, por mas que error defensivo previamente.

2- Independiente tubo simplemente un mal partido, el rival llegó poco pero fue claro, creo que independiente no supo que hacer con la pelota, ya que tubo posesion de ella gran parte del partido. También hay que destacar que el rival marco bien y no dejo pensar.

3- No creo que Mancuello haya jugado mal, abuso de tiro de larga distancia y tubo un par de arranques interesantes. Ortiz no tuvo un buen partido pero era obvio Vitale no lo ayudo y el mediocampo Colombiano fue duro. Benítez no apareció, muy poco de el creo, al igual que Trejo. Pisano sinceramente no se porque concentra, para mi esta en un mal nivel y físicamente se lo ve mal también.

4- El torito Rodríguez no es el salvador. Por algo Pelegrino no lo hace jugar, no crean que en su primer partido va a recuperar su buen nivel.
Jueves 22/10/2015, 23:25:38
263 Posts - 73 Puntos
Escrito por facudieguezkuky

Hay mucha gente boluda en el mundo que putea al ruso por erral el penal ( que cualquiera puede errar) y por comerse el gol( que tienen razon) pero yo esperaba escuchar puteadas a Pellegrino por como paro el equipo. TENES QUE PONER UN 5 DE MARCA!!! Con un equipo que te va a atacar y no poner un 5 de marca es fatal. Despues tenes el mal partido de los laterales que tienen que atacar y defender y nadie los puede cubrir, el mal partido de ortiz que estuvo solo todo el partido porque mancuelo jugo mal , el mal partido de los volantes de afuera que tenían que atacar y cubrir a los defensores. Entonces Pellegrino deben poner para la vuelta al Torito RRodríguez URGENTE
TUS ARGUMENTOS Y EXCUSAS NO SIRVEN PARA NADA....ESTO LO DEBERIAS HABER ESCRRITO ANTES DEL PARTIDO NO AHORA. TENDRIAS QUE HABER HECHO UN TEMA AQUI ANTES DEL PARTIDO, EN MEDIO DE TANTOS TEMAS PELOTUDOS QUE SE ESTABAN TRATNDO ANTES DEL PARTIDO......SOS UN PELOTUDO OPORTUNISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jueves 22/10/2015, 23:25:43
3654 Posts - 714 Puntos
Escrito por Thorniox

1- El penal errado puede pasar no le echo la culpa. En el gol encontra es culpa directamente del arquero, por mas que error defensivo previamente.

2- Independiente tubo simplemente un mal partido, el rival llegó poco pero fue claro, creo que independiente no supo que hacer con la pelota, ya que tubo posesion de ella gran parte del partido. También hay que destacar que el rival marco bien y no dejo pensar.

3- No creo que Mancuello haya jugado mal, abuso de tiro de larga distancia y tubo un par de arranques interesantes. Ortiz no tuvo un buen partido pero era obvio Vitale no lo ayudo y el mediocampo Colombiano fue duro. Benítez no apareció, muy poco de el creo, al igual que Trejo. Pisano sinceramente no se porque concentra, para mi esta en un mal nivel y físicamente se lo ve mal también.

4- El torito Rodríguez no es el salvador. Por algo Pelegrino no lo hace jugar, no crean que en su primer partido va a recuperar su buen nivel.
Será que Vitale no lo ayudó porque no jugó??? Mamadera...!!!!
Jueves 22/10/2015, 23:27:38
627 Posts - 21 Puntos
Escrito por Hemingway

No me parece que haya que criticar al técnico.

Los que juegan de 5 son Ortiz, Méndez, Torito, Bellocq y Vitale. De esos solo rinden Ortiz y Méndez (Ortiz hoy inesperadamente jugó su peor partido desde que llegó al club mientras que Méndez se hizo echar de una manera estúpida contra los paraguas), el Torito no puede jugar correcto siquiera el primer partido después de estar parado 7 meses y los demás son malos jugadores.

¿Que culpa tiene el técnico ahí de todo lo que mencioné?

El mal partido de los laterales se vió mas que nada después del gol, porque el rival solo pateó 2 veces al arco. Jugadores como Trejo, Benítez, Ortiz, Lucero y sobre todo el hijo de puta del arquero fueron los peores de la cancha.

Salió Trejo, entró Pisano y después Aquino (Que eran los que estaban "para jugar" y tampoco rindieron. ¿Eso también es culpa del técnico?

El arquero como indiscutido es lo único que le critico a él y a todos los técnicos que lo vienen poniendo desde el 2012, igual Montoya no es garantía de seguridad habiendo atajado 1 partido en 2 años.

Vimos el mismo partido, concuerdo con todo. Es mas creo que la llave no está cerrada, se puede dar vuelta.
Jueves 22/10/2015, 23:27:56
10222 Posts - 27032 Puntos
Mas de uno va a pedir a Vitale....el Marciano solo no puede... En la revancha entra Vitale y Cebolla y lo damos vuelta!
Jueves 22/10/2015, 23:31:10
922 Posts - 57 Puntos
bue dejense de joder, te parece que el responsable fue el DT ? habras visto otro partido.. no llegaron ni 1 vez los negros, basta del cuento del 5 tapon.. las unicas 2 que tuvieron fueron el gol y la que pierde ortiz en e borde del area.. si vitale erraba ese pase lo estarian acribillando.. vamos a tirar para el mismo lado muchachos
Jueves 22/10/2015, 23:31:13
13146 Posts - 1578 Puntos
Prefiero arriesgar al Torito a que juegue vitale, que sabemos que es malo gente.

Yo pondría Torito Ortiz doble 5, Mancu y Benitez por las bandas, Cebolla mas adelantado y Vera solo arriba, y a rezar.
Jueves 22/10/2015, 23:40:13
5119 Posts - 448 Puntos
bueno ya putean a cualquiera, cierren el foro hasta mañana.
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Jueves 22/10/2015, 23:43:48
2804 Posts - 521 Puntos
asi como se le reconoce hoy hay que ponerle los puntos.

-mal planteo

-malos cambios

-saco del banco al Toro

-se hizo echar al pedo contra Olimpia