Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/10/2015, 04:28:54
171 Posts - 77 Puntos
Escrito por nightwing25

Escrito por Koala Rojo

Escrito por eldiablodecopas2

tomatela boludo, tenes menos futbol que la xipolitaki, saliste de la cueva de donde estabas?
que edad tenes 16,18, 21?
Yo vivi la epoca dorada de cerca y se bien lo que significa Independiente.
Obviamente vos no.
Falto hambre de gloria, esa que tuvimos en ciertos pasajes el campeonato local
A ver... primero que nada quiero aclarar que tengo 39 años y pude disfrutar, si bien era muy muy chico, de la última Libertadores y la Intercontinental, 5 campeonatos, 2 supercopas, 1 sudamericana y un para de copas más. Pero me harté de los viejos (y no tanto) resentidos que se la pasan ninguneando a hinchas más jóvenes como si ellos hubieran nacido con 40 años y siendo los más capos de la cuadra. Es cierto que hay salamines que opinan habiendo aprendido a jugar al fútbol con el Playstation pero no todos son así y se sorprenderían si escuchan a algunos de los más jóvenes, que no son pocos los que conocen de fútbol y no tienen la culpa de no haber nacido en la "gloriosa época" de la mal llamada "Revolución Libertadora" o del tristemente célebre gobierno de Onganía y disfrutar de primera mano de las 7 Libertadores como hicieron ustedes. Déjense de joder, viejo. Vivamos el presente respetando el pasado. Exijamos pero también entendamos. Sino tírense abajo de un tren y dejen intentar disfrutar a los demás. Muchos, que hemos saboreado o no la rica historia del club, somos hinchas de la camiseta y no de un resultado. Y vengan de a uno los boludos que digan que por gente como yo está el club. Estamos así por gente como ustedes, que no aceptan grises y le tiran a matar a todo lo que a su mediocre criterio no denote perfección. No soy conformista, aclaro. Pero los baños de exitismo y pesimismo me enferman. Aguanta el Rojo he dicho.
A ver, vos sos el que empezas tu comentario tratandome de idiota?
Y yo que respeto puedo tener con una persona como vos.
Ni me gasto en leer tu mail, tenes 39 anos de PELOTUDO
Los pibes jovenes no tienen idea de lo que fue Independiente , no por culpa de ellos si no porque no habian nacido, que asi no acepto que me digan que no se nada de futbol porque ellos no tuvieron oportunidad de ver lo que realmente es Independiente