Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/10/2015, 11:24:08
2053 Posts - 958 Puntos
Escrito por Cthulhu

[b]Cuando vi la formación en la cancha le dije a mi hermano "con ese medio quien marca???"
Y no me equivoqué. Era Vitale por Lucero y adelantar a Mancu y al Marciano.
Mas allá del forro del arquerito y el bajo nivel individual general, estoy en desacuerdo con la formación inicial de longaniza (a quien banco a las piñas)

[/b]OFF: La concha de tu madre Barbie

Es opinable, pero por ahí era Vitale por Trejo. Lucero estuvo bien puesto. Igual es una idea con el diario del lunes, si entraba el penal repetíamos los partidos de Rasin y River.

Flojos con la pelota el Marciano y Benítez, nos quedamos sin juego y por eso llegamos poco. El segundo tiempo fue Mancu y Vera contra todos. No creo que haya sido tan trascendente el planteo del rival. Ellos metieron pero tampoco es que le sobraron las ideas. Nosotros no acertamos un pase, esa fue la clave.

El ruso erró el penal y me da bronca como a todos, pero no le puedo caer por eso porque los que metió los grité a todos y sería un hipócrita. Mandó para adentro una que iba afuera, eso es lo que un arquero no puede hacer. Entonces, sin dramatizar hay que buscar uno mejor para el año que viene y rezar para que no se mande más cagadas por este año.
Viernes 23/10/2015, 11:25:51
1953 Posts - 292 Puntos
Lo banco a las trompadas al marciano, pero ayer fue el peor de los 10. Si, 10, porque arquero no tenemos.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.