Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/10/2015, 23:42:33
Derrota que duele
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6233
    Vistas
6755 Posts - 1210 Puntos
Duele que se halla producido una derrota justo ahora .
Copa sudamericana ,,, cosas importantes en juego y de local , 
Podía pasar ...lógico ....los atenuantes fueron errores que en este tipo de partidos no se pueden hacer
Desde Rodriguez que erro un penal justo ahora ,,  aunque es bueno tambien decir que siempre tuvo los huevos bien puestos para patearlos y acertarlos a todos  , hasta este.
Y su error en el gol de ellos fue compartido , con Toledo que venia jugando en alza y cayo en los temores y indecisiones del principio.
El rival jugo , tampoco descolló , su trabajo fue impedir , correr y disponer de errores .
El partido se perdió , pero no solo fue Rodriguez , el medio NO EXISTIÓ porque Ortiz jugo totalmente errático y Mancu , todavia no esta 100 % para demostrar talento .
También porque Benitez se escondió en la intrascendencia y el miedo escénico de otrora y porque ni Lucero , ni Trejo , ni Aquino pueden estar mas en este plantel.
Lógico es que estén ante las faltas del cebolla , el toro y Albertengo lesionado , pero se noto la distancia de talento y sobre todo de temperamento que falto.
Se podía perder ...yo creo que todavía no esta nada dicho , solo que en la próxima vamos a tener que PONER LOS HUEVOS y el fútbol que hoy ......
NO APARECIÓ
Jueves 22/10/2015, 23:55:15
1089 Posts - 223 Puntos
Está bien, todo muy lindo, pero hoy deberíamos haber ganado uno a cero como contra olimpia...Más allá del mal rendimiento de toledo, ortiz y benitez, hoy lo perdimos por el arquero. Lamentablemente hoy le tengo que dar la razón a lunfa cuando dice que es un soberbio, el gol se lo morfa por soberbio, por confiar en que el colombiano no iba a patear al arco..Espero se sobreponga en colombia..
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Jueves 22/10/2015, 23:56:16
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por leviatan

Está bien, todo muy lindo, pero hoy deberíamos haber ganado uno a cero como contra olimpia...Más allá del mal rendimiento de toledo, ortiz y benitez, hoy lo perdimos por el arquero. Lamentablemente hoy le tengo que dar la razón a lunfa cuando dice que es un soberbio, el gol se lo morfa por soberbio, por confiar en que el colombiano no iba a patear al arco..Espero se sobreponga en colombia..

Venias bien y la cagaste ....

BANCALO ahora !!!
Jueves 22/10/2015, 23:57:18
5571 Posts - 2030 Puntos
Quieran o no, guste o no, es lo que nos falta para ganar algo, un arquero de equipo grande
La vida es un orgasmo eterno
Jueves 22/10/2015, 23:57:28
10222 Posts - 27032 Puntos
Ganaremos 2 a 1 y pasamos a Semi... Con Cebolla armando y Vitale para la contención ... Saco a Trejo y Lucero...y pasamos de ronda
Viernes 23/10/2015, 00:01:37
10222 Posts - 27032 Puntos
4-3-2-1---- Vitale contención. Mancuello y Marciano delante de él.... Benitez y Cebolla generando....y Vera para definir...
Viernes 23/10/2015, 00:02:58
1089 Posts - 223 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por leviatan

Está bien, todo muy lindo, pero hoy deberíamos haber ganado uno a cero como contra olimpia...Más allá del mal rendimiento de toledo, ortiz y benitez, hoy lo perdimos por el arquero. Lamentablemente hoy le tengo que dar la razón a lunfa cuando dice que es un soberbio, el gol se lo morfa por soberbio, por confiar en que el colombiano no iba a patear al arco..Espero se sobreponga en colombia..

Venias bien y la cagaste ....

BANCALO ahora !!!
TRANQUI TAGLIAFIASCO...TRANQUI...
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Viernes 23/10/2015, 00:05:39
14021 Posts - 13672 Puntos
Se perdió por falta de experiencia. Y la experiencia, tiene que ver en cierto modo con el temple, con la actitud.

Después, convengamos que se endiosaron jugadores por rendir bien solamente en el torneo local.

ALBERTENGO: es insustituible.

TORITO RODRIGUEZ: fundamental para la contención en el medio.

MENDEZ: loco, irresponsable, bla, bla, bla, pero tiene unos huevos y un control que ningún pibe tiene.

Mancuello y Cebolla, lo mismo ...

... No podemos ser tan tontos, de creer que cada pibe que haga unos goles sea el nuevo Agüero, el nuevo Gustavo López ....

Esta bien probar y tratar de mejorar los pibes, pero para jugar de entre casa nomas!!!

Sino vamos a pasar la misma peripecia siempre.

En el 2010 ganamos por Hilario, Tuzzio y Mareque. Que yo recuerde, siempre ganamos copas importantes con gente de experiencia, con lideres que ya tenían muchos torneos encima.
Viernes 23/10/2015, 00:05:57
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por diablo49

Ganaremos 2 a 1 y pasamos a Semi... Con Cebolla armando y Vitale para la contención ... Saco a Trejo y Lucero...y pasamos de ronda
Lucero hoy no era para salir, vamos perdiendo y sacamos un delantero, encima Aquino?? a que queremos jugar con Aquino?? no toco una pelota, rifarlo en Diciembre.
Viernes 23/10/2015, 00:06:28
2246 Posts - 406 Puntos
Además de lo horrible del ruso hoy, hubo jugadores en niveles muy bajos.
Ortiz y Benitez no fueron los de siempre y los cambios le hicieron mal al equipo. Pisano y Aquino demostraron que les pesa muchísimo esta camiseta.
Perdimos él medio capaz porque falto una contención mas.
Para la vuelta él cebolla y Vitale por lucero y trejo.
Es un gol y este equipo lo puede hacer.
Viernes 23/10/2015, 00:07:04
5077 Posts - 1271 Puntos
Yo creo que tenemos equipo para darlo vuelta pero si o si con la vuelta del Cebolla y del Torito , ya no se puede cuidar nada.
Viernes 23/10/2015, 00:11:26
922 Posts - 57 Puntos
ahora la solucion es vitale? no jodan.. prefiero mil veces al torito sin ritmo futbolistico antes que a vitale.. la unica solucion seria cambiar al arqero, pero la cagada es que el suplente es mas malo
Viernes 23/10/2015, 00:16:15
2673 Posts - 171 Puntos
Yo agregaria que es una derrota que ademas enseña, porque los grandes equipos se construyen tambien en las derrotas, yo estoy convencido que este independiente va a camino a ser un gran equipo, hoy sufrimos un cachetazo duro que incluso nos puede dejar afuera de la copa, pero si queremos ser grandes tenemos que reponernos de esta, tenemos que ir a colombia a jugarnos el resto, sin temores, con la frente en alto y traernos la clasificacion y si no se da que sea con dignidad, a la altura de nuestra historia.