Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/10/2015, 00:14:39
5119 Posts - 448 Puntos
AGUANTE INDEPENDIENTE Y ESTOS JUGADORES/CUERPO TECNICO
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Viernes 23/10/2015, 00:14:45
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Varlus62

Lo dije por ahí, lo repito.

No cuestiono el resultado, cuestiono la actitud.
Psss, psss, te olvidaste del arquero que fue determinante, no solo en lo hecho.

Sino tambien en lo que no se vé. Y es que desmoraliza al resto.

Viernes 23/10/2015, 00:15:02
509 Posts - 114 Puntos
Escrito por AlfaroM

Quien puteo?
Escuché a MUCHA gente puteando y la mitad de los comentarios de las notas de infierno rojo son puteando.... No a todos, por eso aclaré que hay algunos que piensan como yo!
 
Viernes 23/10/2015, 00:15:36
9664 Posts - 1592 Puntos
Salvo que sean para el Ruso, no veo tantas puteadas, si muchas criticas. Cosa que no me parece mal ya que nadie, en la victoria o en la derrota, esta exento de una crítica.
 
Viernes 23/10/2015, 00:16:41
359 Posts - 26 Puntos
En Twitter le desean la muerte al Ruso Rodriguez, se que es agrandado y tiene sus fallas como tenemos todos pero de ahí a desearle la muerte a alguien y mas siendo de la cantera me da mucha pena y bronca, inentendible que haya gente así de Independiente o esperando que suceda algo como hoy al Ruso. Erro el penal y el gol es un accidente, no nos salio nada pero esto es un equipo y hoy jugaron mal todos, salvo Pelle, Cuesta y Taglia. Viruta desgantandose lejos del area.

PISANO ES TITULAR HOY Y SIEMPRE, denle que juegue es del Rojo el Enano la sufrio en la B como todos, hay que ponerlo ya las cosas le van a salir.

A ganar en COLOMBIA, yo tengo fe!
Viernes 23/10/2015, 00:19:24
5821 Posts - 2492 Puntos
Coincido, uno por allá andaba pidiendo que puteen al DT por los jugadores que metió!!!

El tema es que el Ruso no está para jugarsela tanto con un penal, porque en el arco no es Santoro o en menor medida al menos Islas o el Gran MOndragon a los que se les hubiera perdonado de todo..

El sabe que la tiene que remar y se juega el pellejo a riesgo de perder seguridad para lo que realmente importa que es atajar. Errar un penal te deja afuerta del partido como jugador, te deja caliente y con ganas de revancha, y para un arquero éso es lo peor que le puede pasar.

Espero que Pellegrino le haya dicho que hasta acá llegó con los penales.
Viernes 23/10/2015, 00:19:33
470 Posts - 137 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Varlus62

Lo dije por ahí, lo repito.

No cuestiono el resultado, cuestiono la actitud.
Psss, psss, te olvidaste del arquero que fue determinante, no solo en lo hecho.

Sino tambien en lo que no se vé. Y es que desmoraliza al resto.

No te falta razón. Yo lo quise decir es que vos podés perder un partido, pero no jugarlo tan groseramente como hoy.

Es enteramente posible que las cagadas del Ruso hayan tirado más abajo aún el equipo, si, no lo voy a negar.
Viernes 23/10/2015, 00:19:43
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por THEBoss1985

En Twitter le desean la muerte al Ruso Rodriguez, se que es agrandado y tiene sus fallas como tenemos todos pero de ahí a desearle la muerte a alguien y mas siendo de la cantera me da mucha pena y bronca, inentendible que haya gente así de Independiente o esperando que suceda algo como hoy al Ruso. Erro el penal y el gol es un accidente, no nos salio nada pero esto es un equipo y hoy jugaron mal todos, salvo Pelle, Cuesta y Taglia. Viruta desgantandose lejos del area.

PISANO ES TITULAR HOY Y SIEMPRE, denle que juegue es del Rojo el Enano la sufrio en la B como todos, hay que ponerlo ya las cosas le van a salir.

A ganar en COLOMBIA, yo tengo fe!
Mamita...











Viernes 23/10/2015, 00:19:53
4987 Posts - 1560 Puntos
Nadie puteo a nadie, salvo al ruso. Es sólo calentura. Y es válida. Dejen descargar la calentura en paz y no rompan los huevos...
Cierren esta mierda de topic
Viernes 23/10/2015, 00:20:57
14021 Posts - 13672 Puntos
De Pellegrino, lo único que se puede criticar, es que le da demasiada oportunidad, demasiado protagonismo a tremendos mediopelos como Trejo y Aquino.

Parece que tenemos un karma: nos sacamos a Villalba, a Fredes, a Velazquez y renacen otros muertos que juegan siempre.

Aparte, si me decís que los jugadores que deberían armar jugadas, como Benítez, Trejo o Pisano, lo asisten siempre bien a Vera y el Viruta erra 20 goles, todavía te lo justifico!!

Pues no!!

Hoy los armadores fueron Mancuello y Ortiz, así no le hacemos gol a nadie, si tenemos 3 o 4 que buscan siempre la jugadita individual.

Para eso, que juegue 1 solo de entre Benítez, Pisano, Trejo y Aquino. O mejor dicho, 1 de entre Pisano y Benítez.
No podemos jugar siempre al desborde, a comerse la pelota y que te anulen con las marcas ....
Viernes 23/10/2015, 00:22:39
4532 Posts - 232 Puntos
Es un partido de copa,no podes errar en nada. Sera un pensamiento exitista,pero es la realidad. Te mandas dos cagadas como la rubia manca y quedaste afuera.
Viernes 23/10/2015, 00:25:07
3305 Posts - 230 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por leviatan

Ah, pero muchos hinchas del rojo son así lamentablemente...que no te extrañe que si quedamos afuera muchos pidan la cabeza del dt...

Es verdad eso porque para muchos es más fácil putear al Dt que reconocer que algunos jugadores son unos muertos mediocres y perdedores.

Cuándo la otra vez Caruso Lombardi dijo que siempre la culpa es del dt y mandó al frente a los jugadores no estaba errado para nada.