Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/10/2015, 00:29:22
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por GazzBass

Escrito por GlobuloRojo

Escrito por leviatan

Ah, pero muchos hinchas del rojo son así lamentablemente...que no te extrañe que si quedamos afuera muchos pidan la cabeza del dt...
Seria lo mas lamentable...
hay cosas que debe replantearse de todas maneras. . .
Cuales????
  
Viernes 23/10/2015, 00:30:46
13398 Posts - 4971 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

De Pellegrino, lo único que se puede criticar, es que le da demasiada oportunidad, demasiado protagonismo a tremendos mediopelos como Trejo y Aquino.

Parece que tenemos un karma: nos sacamos a Villalba, a Fredes, a Velazquez y renacen otros muertos que juegan siempre.

Aparte, si me decís que los jugadores que deberían armar jugadas, como Benítez, Trejo o Pisano, lo asisten siempre bien a Vera y el Viruta erra 20 goles, todavía te lo justifico!!

Pues no!!

Hoy los armadores fueron Mancuello y Ortiz, así no le hacemos gol a nadie, si tenemos 3 o 4 que buscan siempre la jugadita individual.

Para eso, que juegue 1 solo de entre Benítez, Pisano, Trejo y Aquino. O mejor dicho, 1 de entre Pisano y Benítez.
No podemos jugar siempre al desborde, a comerse la pelota y que te anulen con las marcas ....
Benitez juega en su mundo aparte.entre él y mancuello mostraron mucho egoísmo, hubo jugadas que podian habilitar a otros y prefirieron jugárselas para ellos.
además de las cagadas del ruso, el medio con mancuello , benitez y trejo no funcionó.
nunca sistieron bien al viruta y a lucero.
se notó la ausencia del cebolla, un tipo que siempre va para adelante y la entrega redonda.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 23/10/2015, 00:31:20
681 Posts - 170 Puntos
Escrito por THEBoss1985

En Twitter le desean la muerte al Ruso Rodriguez, se que es agrandado y tiene sus fallas como tenemos todos pero de ahí a desearle la muerte a alguien y mas siendo de la cantera me da mucha pena y bronca, inentendible que haya gente así de Independiente o esperando que suceda algo como hoy al Ruso. Erro el penal y el gol es un accidente, no nos salio nada pero esto es un equipo y hoy jugaron mal todos, salvo Pelle, Cuesta y Taglia. Viruta desgantandose lejos del area.

PISANO ES TITULAR HOY Y SIEMPRE, denle que juegue es del Rojo el Enano la sufrio en la B como todos, hay que ponerlo ya las cosas le van a salir.

A ganar en COLOMBIA, yo tengo fe!
ahora te tengo mas bronca a vos que al hdp del arquero
Viernes 23/10/2015, 00:41:09
3498 Posts - 479 Puntos
ya lo dije en el topic oficial ahora salen los panqueques... la verdad estoy dolido y con bronca pero nada que reclamarle al equipo.
Hasta el infierno con vos!
Viernes 23/10/2015, 00:53:08
2805 Posts - 521 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Escrito por GazzBass

Escrito por GlobuloRojo

Escrito por leviatan

Ah, pero muchos hinchas del rojo son así lamentablemente...que no te extrañe que si quedamos afuera muchos pidan la cabeza del dt...
Seria lo mas lamentable...
hay cosas que debe replantearse de todas maneras. . .
Cuales????
hoy debio haber estado a un costado del campo de juego y no en un palco, en estudiantes tuvo un largo historial de expulsiones boludas, se noto que el equipo lo necesito.

no comparto que siga dandole minutos a ex jugadores.
Viernes 23/10/2015, 00:57:32
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por GazzBass

Escrito por GlobuloRojo

Escrito por GazzBass

Escrito por GlobuloRojo

Escrito por leviatan

Ah, pero muchos hinchas del rojo son así lamentablemente...que no te extrañe que si quedamos afuera muchos pidan la cabeza del dt...
Seria lo mas lamentable...
hay cosas que debe replantearse de todas maneras. . .
Cuales????
hoy debio haber estado a un costado del campo de juego y no en un palco, en estudiantes tuvo un largo historial de expulsiones boludas, se noto que el equipo lo necesito.

no comparto que siga dandole minutos a ex jugadores.
Bue, tampoco es que el equipo perdio porque Pellegrino no estaba al lado de ellos. Ponele que haya confianza con el flaco pero no se fue para tanto. Lo de los ex jugadores puede ser.
  
Viernes 23/10/2015, 01:00:14
12731 Posts - 879 Puntos
Coincido.
El equipo venía jugando muy bien. Hoy jugó mal. Punto.


Hoy pusieron cosas como "falta jerarquía" o "es un equipo verde". Cuando estuvimos en racha nadie decía eso eh.
Viernes 23/10/2015, 01:00:52
2805 Posts - 521 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Escrito por GazzBass

Escrito por GlobuloRojo

Escrito por GazzBass

Escrito por GlobuloRojo

Escrito por leviatan

Ah, pero muchos hinchas del rojo son así lamentablemente...que no te extrañe que si quedamos afuera muchos pidan la cabeza del dt...
Seria lo mas lamentable...
hay cosas que debe replantearse de todas maneras. . .
Cuales????
hoy debio haber estado a un costado del campo de juego y no en un palco, en estudiantes tuvo un largo historial de expulsiones boludas, se noto que el equipo lo necesito.

no comparto que siga dandole minutos a ex jugadores.
Bue, tampoco es que el equipo perdio porque Pellegrino no estaba al lado de ellos. Ponele que haya confianza con el flaco pero no se fue para tanto. Lo de los ex jugadores puede ser.
hubieron detalles del juego que se perdio de remarcarlos por no estar ahi, colgarse con el "handy" todo el partido dando ordenes lo unico que hubiera generado es que le estiren la sancion.
Viernes 23/10/2015, 01:11:00
1030 Posts - 5 Puntos
Como queres ganarle a un equipo que se hace muy fuerte de local a 2.600 metros de altura, si vamos a penales perdemos, el ruso no te ataja un solo penal, para colmo le atajaron el penal (que lo pateo como el culo) y el gol que se comio fue pelotudisimo, tomenme de pinocho si quieren, pero para mi no pasamos de fase, la copa ya es de las gallinas, que le tocaron rivales re faciles. Ya está tomen mi opinión como se les cante el ojete, denme ban, lo que ustedes quieran, pero ni teniendo a messi le damos vuelta el partido a esos negros que son rapidisimos.
Viernes 23/10/2015, 01:14:56
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por augustdactylcai

Como queres ganarle a un equipo que se hace muy fuerte de local a 2.600 metros de altura, si vamos a penales perdemos, el ruso no te ataja un solo penal, para colmo le atajaron el penal (que lo pateo como el culo) y el gol que se comio fue pelotudisimo, tomenme de pinocho si quieren, pero para mi no pasamos de fase, la copa ya es de las gallinas, que le tocaron rivales re faciles. Ya está tomen mi opinión como se les cante el ojete, denme ban, lo que ustedes quieran, pero ni teniendo a messi le damos vuelta el partido a esos negros que son rapidisimos.
No sos pinocho, solo sos exagerado. Son muy buenos los colombianos y juegan donde estan acostumbrados pero no son el Barca.
  
Viernes 23/10/2015, 01:25:57
473 Posts - 155 Puntos
No tengo nada que reprocharle al equipo, solamente al arquero.
Viernes 23/10/2015, 01:47:28
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por augustdactylcai

Como queres ganarle a un equipo que se hace muy fuerte de local a 2.600 metros de altura, si vamos a penales perdemos, el ruso no te ataja un solo penal, para colmo le atajaron el penal (que lo pateo como el culo) y el gol que se comio fue pelotudisimo, tomenme de pinocho si quieren, pero para mi no pasamos de fase, la copa ya es de las gallinas, que le tocaron rivales re faciles. Ya está tomen mi opinión como se les cante el ojete, denme ban, lo que ustedes quieran, pero ni teniendo a messi le damos vuelta el partido a esos negros que son rapidisimos.
Miren el avatar de este pelotudo y saquen sus conclusiones
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin