Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/10/2015, 02:05:17
20973 Posts - 4889 Puntos
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 23/10/2015, 02:34:06
1030 Posts - 5 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por augustdactylcai

Como queres ganarle a un equipo que se hace muy fuerte de local a 2.600 metros de altura, si vamos a penales perdemos, el ruso no te ataja un solo penal, para colmo le atajaron el penal (que lo pateo como el culo) y el gol que se comio fue pelotudisimo, tomenme de pinocho si quieren, pero para mi no pasamos de fase, la copa ya es de las gallinas, que le tocaron rivales re faciles. Ya está tomen mi opinión como se les cante el ojete, denme ban, lo que ustedes quieran, pero ni teniendo a messi le damos vuelta el partido a esos negros que son rapidisimos.
Miren el avatar de este pelotudo y saquen sus conclusiones

"Leon rojo 64" jajajaajajajajjaja
Viernes 23/10/2015, 02:45:36
1021 Posts - 273 Puntos
Escrito por augustdactylcai

Como queres ganarle a un equipo que se hace muy fuerte de local a 2.600 metros de altura, si vamos a penales perdemos, el ruso no te ataja un solo penal, para colmo le atajaron el penal (que lo pateo como el culo) y el gol que se comio fue pelotudisimo, tomenme de pinocho si quieren, pero para mi no pasamos de fase, la copa ya es de las gallinas, que le tocaron rivales re faciles. Ya está tomen mi opinión como se les cante el ojete, denme ban, lo que ustedes quieran, pero ni teniendo a messi le damos vuelta el partido a esos negros que son rapidisimos.
Fuertes de local? Perdieron 2 a 0 con nacional y le ganaron cagando a emelec 1 a 0 ! Con nacional ganaron 3 a 0 en uruguayo y en su cancha casi la pechean
Viernes 23/10/2015, 04:00:13
53 Posts - 5 Puntos
Escrito por marti3322

No pueden ser así loco, dejen de putear un poco, hace 15 partidos no perdíamos que carajo pueden putear? Vayan a jugar ustedes si saben más...
Estos pibes vienen haciendo bien todas las cosas, no se merecen que ni les digan "ah" loco.

No lo digo por todos, porque se que hay gente que piensa como yo, pero no pueden ser tan panquequeros déjense de joder, los mimos que el partido contra Riber decían que eramos el Bayern de Avellaneda hoy dicen que somos Sacachispas, se jugó un partido mal, listo. Es difícil darlo vuelta, pero no imposible.

Sorry me quería descargar.
marti3322tienes razon,fue una mala noche eso siempre pasa, no lo defiendo al arquero, ahora se ve tactica, estudo fisico, antes era imposible, hay que tener fe esperanza ademas por experiencia con el club tuvimos paradas muyy dificiles y salimos adelante
Viernes 23/10/2015, 04:32:46
7697 Posts - 1023 Puntos
Hoy jugaron mal, si... también faltó el Cebolla que aporta mucho, Mancu que todavía no está 100% y si estuviera Albertengo capaz era otra la historia... Y AUN ASÍ, lo pudimos ganar peeeeeeeeeeero Ruso Rodriguez.
sumate! 
Viernes 23/10/2015, 06:58:18
60 Posts - 9 Puntos
es increible, perdemos un puto partido y todos pierden la cabeza
Viernes 23/10/2015, 07:18:06
37528 Posts - 39204 Puntos
Más que dirigirte a los "panqueques", dirigite a los desmemoriados. Cuando fue el {ultimo partido de visitante en copa ganado? Y en Sudamericana?
       
Viernes 23/10/2015, 08:02:31
4892 Posts - 1585 Puntos
El que putea a Pellegrino, o es vírgen, o su mujer lo engaña y el lo sabe, y va a la cancha a repartir resentimiento.

La concha de tu madre Barbie
Viernes 23/10/2015, 08:16:10
33 Posts - 27 Puntos
es verdad no hay que putear a estos jugadores que lo dejan todo y por momentos juega muy bien, la derrota es claramente por la culpa del ruso, es el unico que debe ser puteado hasta que tenga autocritica y pida no ser nunca mas titular en el rojo (sueño imposible)
Viernes 23/10/2015, 08:25:22
1742 Posts - 187 Puntos
Ruso sos vos?
Viernes 23/10/2015, 08:27:57
433 Posts - 43 Puntos
Escrito por marti3322

No pueden ser así loco, dejen de putear un poco, hace 15 partidos no perdíamos que carajo pueden putear? Vayan a jugar ustedes si saben más...
Estos pibes vienen haciendo bien todas las cosas, no se merecen que ni les digan "ah" loco.

No lo digo por todos, porque se que hay gente que piensa como yo, pero no pueden ser tan panquequeros déjense de joder, los mimos que el partido contra Riber decían que eramos el Bayern de Avellaneda hoy dicen que somos Sacachispas, se jugó un partido mal, listo. Es difícil darlo vuelta, pero no imposible.

Sorry me quería descargar.
Tenes razon no hay que insultar, pero estos detalles te hacen ganar campeonatos, acordate Hilario en la sudaca que ganamos fue clave, tenemos que traer un arquero con la jerarquia que se merece el rojo.Igual lo damos vuelta en Colombia aguante rojo!!!
Viernes 23/10/2015, 08:30:47
2689 Posts - 1504 Puntos
Coincido. No seamos como los Pinochos. Se perdio un partido, el segundo desde mayo, o sea, en los ultimos 5 meses...vamos....no hay que ser desagradecidos. SE JUGO MUY MAL. PUNTO.