Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/10/2015, 01:01:55
Mi resumen del fracaso
  • 1
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4779
    Vistas
2 Posts - 2 Puntos
La realidad es que el Ruso tapo 2 o 3 pelotas que podian empeorar la situacion
No soporto que lo responsabilicen de todo porque ya todos sabemos que es un muerto y necesitamos otro arquero (Montoya tampoco sirve), no es novedad, pero los partidos anteriores la defensa respondia(y el ataque tambien) y no lo necesitabamos.

Que le atajaran algun penal a esta altura era bastante predecible, siempre los pateaba cerca del palo, fuerte, pero siempre en los mismo dos lugares, abajo a la derecha o abajo a la izquierda. Incluso Barovero estuvo cerca de taparle lo que fue el 2-0 contra River.

Toledo tuvo una actuación muy floja, los partidos pasados no atacaban por su lado entonces subia a atacar, hoy se olvido de marcar a Balanta, se comio dos autopases del grone(uno termino en el gol, del cual tambien tuvo de responsabilidad el ruso)

Marciano no tuvo la generación de juego de otros partidos, no pegaba una, y como siempre, cuando no responde uno, no responde nadie para ayudarlo

Mancu pateo un buen tiro libre y varios remates desviados, de los cuales alguno podia haber sido un pase y terminar en gol

Vera(el mejor) se tuvo que generar sus propias chances, trato de cabecear algunos de los (intentos de) centros aunque los rivales median 3 metros y varias veces bajo a ayudar cuando el Rojo no podia salir de su area

Tagliafico que es el que mas huevos pone abajo, corre todas, no tiene miedo de ir al piso y gana, tuvo un buen remate al arco y varios deviados

y los demas se vieron atrapados en la falta de los jugadores claves, que son los que sacan una habilitación o un gol de otro partido cuando el equipo no responde como Mendez o el Cebolla

Me quede con ganas de ver jugar al Torito.
Mi 11 ideal esta formado de 10 Tagliaficos y Penco.
Viernes 23/10/2015, 01:06:31
2127 Posts - 850 Puntos
Te falto destacar a Cuesta, papa y no creo que el torito haya estado para este partido viene de mucho tiempo sin jugar, le falta para volver al nivel que todos queremos. En lo demas coincido.
  
Viernes 23/10/2015, 01:09:37
12731 Posts - 879 Puntos
Coincido en el análisis....lástima el titulo que pusiste al topic. Creo que es medio apresurado hablar de fracaso.
Viernes 23/10/2015, 01:13:56
2 Posts - 2 Puntos
Escrito por MάrҜø

Coincido en el análisis....lástima el titulo que pusiste al topic. Creo que es medio apresurado hablar de fracaso.
Fue un poco exagerado porque estaba caliente por el resultado, pero tenes razón.
Mi 11 ideal esta formado de 10 Tagliaficos y Penco.
Viernes 23/10/2015, 01:47:33
13519 Posts - 2038 Puntos
a bogota hay que ir con todo, los dos rodriguez uruguayos que se banquen los 90, albertengo en una gamba antes que benitez y mondragon al arco si se puede, porque no clasificar a la libertadores va a ser el verdadero fracaso
  
Viernes 23/10/2015, 02:21:49
20973 Posts - 4889 Puntos
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 23/10/2015, 02:28:03
120 Posts - 27 Puntos
que alguno se ilumine y se avive que hay que patear mas de media distancia, hoy creo que falto mas de eso, sino se complica entrarles. Por ahi un rebote, quien te dice...
Viernes 23/10/2015, 07:09:39
6308 Posts - 415 Puntos
Ruso sos el principal artífice de la casi eliminación.
Te comiste un gol de biógrafo y pateaste una masita en el penal, no jodamos...
Viernes 23/10/2015, 07:14:00
37528 Posts - 39204 Puntos
El que estaba al lado mio dice "grande ruso, segui cerrandole el orto a los que te critican", y despues del penal no sé por qué pero por poco termino a las trompadas.
Arquero pasado de moda. Lo próximo a conseguir es un arquero, con huevos y sin sobervia. Y que cuando patee un penal, patee sin asco y no especulando a que se tire el otro, porque con ese negro en el arco, no pasamos ni en tanda de penales.
       
Viernes 23/10/2015, 07:20:35
6308 Posts - 415 Puntos
Toda la razón javi, en partidos definitorios tenes que apuntarle a la cabeza del arquero rival.
O le arrancas las manos o te da un rebote para el medio, pero el manco tiró una masita de un té de las 4 de la tarde.
Viernes 23/10/2015, 07:36:10
13397 Posts - 4971 Puntos
Escrito por fazio6

que alguno se ilumine y se avive que hay que patear mas de media distancia, hoy creo que falto mas de eso, sino se complica entrarles. Por ahi un rebote, quien te dice...
patearon y la mayoría se fué lejos del arco
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 23/10/2015, 07:54:31
6481 Posts - 1982 Puntos
Un penal en instancias definitorias se patea como Tuzzio si tenés calidad o como Parra si sos un jugador normal: fuerte y con huevos.

Esto demuestra que la putita rubia no sabe un carajo de cómo atajar penales. Si sos arquero sabés cómo tenés que patear, sabés cómo se puede mover un arquero y cómo lee el lenguaje corporal para anticipar.

Encima cancherea con los colombianos parándose afuera del área para que lo toreen. Y dicen que perdió "el equipo". El equipo se desmoronó cuando la barbie nos incineró.
Viernes 23/10/2015, 07:56:10
4742 Posts - 575 Puntos
Porque suponen que Montoya no sirve? Cuantas posibilidades le dieron? No jugo dos partidos seguidos y ya abrimos juicios de valor-