Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/10/2015, 09:20:38
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por nightwing25

Escrito por Leon Rojo 64

Comento para que apareSca un negro de 2 metros,que te agarre del forro del culo y te haga volar 20 metros para compensar tanta pelotudez en 21 renglones que no aportan nada y todavia hablas mal de los viejos,de los que vimos arqueros y no mancos en el arco,de los que vimos al Rojo ganar todo y nos decis viejos de mierda de paladar negro
cuanta ignorancia
Cuantos años tenes ?
39 ?
9?
ah,entendi
Hacete culear por un negro colombiano ahora
Me encanta la verborragia de tus palabras. Se ve que sos un iluminado. Culeada de negro de dos metros aparte, no insulto a los viejos, y me corrijo si algún otro salame con pocas luces como vos entendió mal. Solo a los viejos (y, tal como aclaro arriba, no tanto) que se la pasan despotricando porque Ortíz no es Marangoni, Albertengo no es Bertoni o Cuesta, Villaverde y se creen en el derecho de ningunear o forrear, en un vocabulario que debés entender mejor, a los piber porque no vieron ganar 7 Libertadores al Rojo. Te recuerdo que dentro de 50 años vos y yo vamos a estar en un pozo alimentando a los gusanos y esos pendejos que tanto tildás de ignorantes son los que van a mantener la grandeza del club pasándole la antorcha a hijos, sobrinos y nietos.
Y te comento que ví a tipos como Goyen, Islas, Pereyra, Vargas y Mondragón en el arco. No sé en que posición los pondrías vos en tu ranking de mancos a esos...

Saludos del negro colombiano. Dice que vos sos el próximo pero quiere doble forro con vos...
Sobale la quena al negro,descerebrado
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin