Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/10/2015, 10:12:43
584 Posts - 164 Puntos
Escrito por Koala Rojo

Escrito por Leon Rojo 64

Comento para que apareSca un negro de 2 metros,que te agarre del forro del culo y te haga volar 20 metros para compensar tanta pelotudez en 21 renglones que no aportan nada y todavia hablas mal de los viejos,de los que vimos arqueros y no mancos en el arco,de los que vimos al Rojo ganar todo y nos decis viejos de mierda de paladar negro
cuanta ignorancia
Cuantos años tenes ?
39 ?
9?
ah,entendi


Y que carajo tiene que ver Ongania ?
Hay cada pelotudo dando vuelta en este planeta
Mamita!!!!

yo vi a Maglioni hacerle el tercero a Cruzeiro

y vos.....

10 PUNTOS

Por fin alguien que sabe

Hay que poner a este forro en su lugar!

Yo vi jugar a Santoro y hoy me dieron ganas de llorar, yo vi al rojo imbatible en Avellaneda, no como hoy que dieron pena

Cuantos pelotudos en este foro que no saben que es Independiente
Y vos sabes lo que es Independiente??? O sabes lo que ERA independiente y algo de lo que dice el creador del topic hace que sigas hablando de Santoro y compañía para desacreditar a los mas jóvenes???

Estaba un poco de acuerdo con el creador del topic. Leyéndote a vos y a Leon, estoy 100 % de acuerdo. El conocimiento no va de la mano de la edad, ni de las copas vistas o no vistas. Te vendría bien aprenderlo. Aunq seas grandecito, podees aprender de algo que te diga un joven, como aprender a respetar las opiniones

Saludos (Ah, tengo 29, por si te cambia el panorama de lo que dije)

Y vayas a donde vayas yo voy con vos!!!
Viernes 23/10/2015, 10:47:43
10189 Posts - 2054 Puntos
El problema no es la edad, podes ser mas grande o mas chico y saber o no saber de fútbol. El problema son los que sin haber visto grandes equipos del rojo creen que la Barbie es un gran arquero (es pero que Vargas), o que el mismo Mancuello es la reencarnación de Pastoriza, por eso a veces hay que dejar de lado la típica soberbia que uno tiene o ha tenido cuando es mas chico y escuchar (solo escuchar) lo que dicen los mas grandes, y que han tenido la suerte de ver cosas que los mas jovenes no vieron. No para darles la razón, sino para enriquecernos.
Era claro que con este arquero no se puede ganar nada, lo decíamos los mas grandes (tengo 46), pero también muchos mas jóvenes.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 23/10/2015, 11:13:40
3073 Posts - 866 Puntos
Como es la onda? Tengo que tener determinada edad e historial de jugadores vistos para poder opinar?
Pq no se van todos a cagar.
Los 2 extremos son de pelotudos: El que te discute que en la epoca del pato las cosas eran asi o asa y el boludito de 15 que conoce el equipo pq lo tiene en el PES o pq papi lo lleva a la cancha...
Aflojen al elitismo, y al pelotudismo que por suerte en el medio estan los hinchas que tienen criterio y analisis mas alla de la boludez.