Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/10/2015, 07:58:24
sin arquero es muy dificil
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5327
    Vistas
2794 Posts - 467 Puntos
casi no pude dormir del veneno que tengo.

para empezar y por mas que se jugo realmente mal, banco al equipo y al cuerpo tecnico,pero para ganar algo o por o menos aspirar a ganar,se necesita un buen arquero,que tenga seguridad y te salven cuando el equipo viene flojo como anoche,bueno nuestro caso es al reves,el equipo siempre salva al flojito arquero que tenemos y no voy a entrar en la descalificacion o el insulto,pero tenemos un arquero de equipo chico,que lo viene salvando la firmesa de la defensa.todo equipo que sale campeon tiene un arquero que responde cuando las cosas no salen.boca lo tiene a orion que por mas mala leche que sea,el tipo responde en las paradas bravas,river a barovero,que por mas que bajo su nivel,fue clave para que river gane todo,casla le debe a torrico el 80% de la libertadores,saja(salvo con nosotros)siempre salva a racing,como no olvidarse de hilario,que con un equipo 20 veces peor del que tenemos ahora,nos hizo ganar la sudamericana,en cambio nosotros tenemos un arquero,que no sabe salir,que va patear y en vez de romperle el arco,tira una masita,le meten un gol recontra boludo por no cubrir su palo y te exije a ir a ganar si o si a colombia y con el agravante de no pensar en los penales,ya que no te ataja uno ni de casualidad.en fin no tenemos arquero
Viernes 23/10/2015, 08:05:36
3053 Posts - 634 Puntos
Escribí algo parecido, Es al pedo hacer leña del arbol caido (De madera es el Ruso).
Sin un arquero con temple y vos de mando no se ganan cosas.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Viernes 23/10/2015, 08:07:36
4892 Posts - 1585 Puntos
La concha de tu madre Barbie
Viernes 23/10/2015, 08:24:13
433 Posts - 43 Puntos
Escrito por mauro29

casi no pude dormir del veneno que tengo.

para empezar y por mas que se jugo realmente mal, banco al equipo y al cuerpo tecnico,pero para ganar algo o por o menos aspirar a ganar,se necesita un buen arquero,que tenga seguridad y te salven cuando el equipo viene flojo como anoche,bueno nuestro caso es al reves,el equipo siempre salva al flojito arquero que tenemos y no voy a entrar en la descalificacion o el insulto,pero tenemos un arquero de equipo chico,que lo viene salvando la firmesa de la defensa.todo equipo que sale campeon tiene un arquero que responde cuando las cosas no salen.boca lo tiene a orion que por mas mala leche que sea,el tipo responde en las paradas bravas,river a barovero,que por mas que bajo su nivel,fue clave para que river gane todo,casla le debe a torrico el 80% de la libertadores,saja(salvo con nosotros)siempre salva a racing,como no olvidarse de hilario,que con un equipo 20 veces peor del que tenemos ahora,nos hizo ganar la sudamericana,en cambio nosotros tenemos un arquero,que no sabe salir,que va patear y en vez de romperle el arco,tira una masita,le meten un gol recontra boludo por no cubrir su palo y te exije a ir a ganar si o si a colombia y con el agravante de no pensar en los penales,ya que no te ataja uno ni de casualidad.en fin no tenemos arquero
Totalmente de acuerdo lo primero que reforaria para el proximo torneo es el arco traer un arquero a la altura del rey de copas.
igual tengo fe que en Colombia lo damos vuelta aguante rojo!!!!
Viernes 23/10/2015, 08:24:37
2746 Posts - 1513 Puntos
En mi opinion, el Ruso tuvo dos errores: que le atajaran el penal y no cubrir su palo en el gol (donde la pelota NO VA al arco, el la mete). Y tuvo dos atajadas,, una en cada tiempo, excelentes. Errar un penal a las 20 minutos del primer tiempo te da chances de recuperarte. Pero el equipo JUGO MUY MUY MUY MAL. Salvo el tiro libre de Mancu, no pateo al arco. Insisto, EN MI OPINION, un arquero es responsable cuando perdes 3 a 2 o 4 a 3. Si perdes 1 a 0, es por la ineficiencia en el ataque. Y para terminar, NO LE CAIGO NI AL EQUIPO NI AL DT. Se jugo mal. Punto. Agradecido con volver a generar respeto. El justo resultado de ayer hubiera sido un empate en cero, ya que ellos solo forzaron por un par de contraataques. Y esto es futbol. Y en el futbol, nada es para siempre.
Viernes 23/10/2015, 08:28:33
3909 Posts - 660 Puntos
De las peores derrotas que tuve en mi vida, incluso me acoste llorando... el ruso Rodriguez me cago todo otra vez
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Viernes 23/10/2015, 08:28:57
2746 Posts - 1513 Puntos
Ah, y anoche al regresar de la cancha volvi a ver el partido por la tv, y el arquero se adelanta un metro cuando el Ruso patea. Pero no lloro, ya que penal bien pateado es gol. Pero lo deberian haber hecho patear de nuevo.
Viernes 23/10/2015, 08:32:29
6320 Posts - 256 Puntos
primer palo! PRIMER PALO! Asi como a los jugadores una de las primras cosas que te enseñan es "para el medio nunca" al arquero le dicen "el primer palo es tuyo"!! MANCO!
Viernes 23/10/2015, 08:46:27
4665 Posts - 1193 Puntos
La concha de tu madre ruso!!!
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 23/10/2015, 09:18:24
37573 Posts - 39320 Puntos
Este muchacho resta más de lo que suma. Ayer números negativos.
       
Viernes 23/10/2015, 09:37:58
30555 Posts - 5342 Puntos
mas le vale q en colombia se tape la vida....
Viernes 23/10/2015, 09:47:03
505 Posts - 52 Puntos
Es corta, si por culpa de él llegamos a quedar eliminados por mí se puede ir bien a la re puta que lo parió. Dejate de joder, salvo que seas Messi los penales se patean fuerte. No podés hacer esa boludez de tirar a colocar. Y el gol que le hicieron era pelota suya.
Viernes 23/10/2015, 10:01:16
747 Posts - 113 Puntos
Estaban todos agazapados esperando que erre su primer penal... si bien tuvo un gran responsabilidad en el juego, el equipo no generó situaciones claras en el partido que tenía que hacer 1 ó más goles. Hasta el penal fue medio polémico. No podemos echarle toda la culpa al Ruso.