Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/10/2015, 14:05:08
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por quegrandeelkun

a Leo Diaz por mucho menos le hicieron una bandera no?

Ese fue a Leyenda, que solo atajo 10 partidos y a comparación del Ruso no era mal arquero.

El Ruso se mando mas cagadas de amateur que él.
No sé... estaban cercanos.
Al que si odié más que al Ruso fue a Rocha, ese era un manco con vaselina el muy hdp.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 23/10/2015, 14:09:56
1089 Posts - 223 Puntos
Escrito por LuNFa

Ahora todos putean al Ruso, ya se me subieron todos al tren.
No te preocupes que un par de resultados a favor y quedás solito de nuevo...así es el hincha, lunfa...y con pellegrino va a pasar lo mismo si llegamos a quedar afuera...
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Viernes 23/10/2015, 14:18:08
1089 Posts - 223 Puntos
Escrito por locoderojo

RUSO RODRIGUEZ NO, QUIEN SE COPA CON EL TRAPO !!!! displicente hijo de mil putas que es
No es mala idea hacerle una bandera, total siempre habrá tiempo para que se la metan en el ojete, como hicieron con la de pellegrinoNO
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Viernes 23/10/2015, 14:18:27
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por leviatan

Escrito por LuNFa

Ahora todos putean al Ruso, ya se me subieron todos al tren.
No te preocupes que un par de resultados a favor y quedás solito de nuevo...así es el hincha, lunfa...y con pellegrino va a pasar lo mismo si llegamos a quedar afuera...

Aún pasando de ronda el arquerito demostro no estar a la altura.

Ya quedó demostrado que su ciclo gracias a dios esta cumplido.

Pellegrino es intocable hasta ahora.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 23/10/2015, 14:23:30
2563 Posts - 508 Puntos
Ruso por favor autolesionate como hacia leguizamon y no juegues nunca mas manco del orto.
Viernes 23/10/2015, 14:27:58
1415 Posts - 54 Puntos
Arquero hijo de mil puta. Pateo todos los penales a su izquierda el penal más importante lo quiero cruzar el estupido, estupido!!!!!! y claro como va a saber que hacen los arqueros cuando patea un zurdo si el no sabe atajar penales... La concha de tu mamá rubia hija de puta cagón, sorete
Viernes 23/10/2015, 14:30:27
1387 Posts - 21 Puntos
El avance visible en las condiciones del predio de Dominico, el estadio, las contrataciones, etc. van a ir a la mierda por infra dotado que tenemos de arquero. Son tantas las barbaridades que cometió desde su debut, que al día de hoy, la culpa no la tiene el chancho, sino quien le da de comer. Recuerdo: hace 3 años que, en absoluta minoría, vengo pidiendo que lo echen del club.
Viernes 23/10/2015, 14:32:24
3286 Posts - 180 Puntos
Escrito por Usuriaga94

Escrito por El_Equi

Que salga a pedir disculpas por lo menos......
!Ja!. Te juego lo que quieras a que sale en alguno de estos programas del mediodía a decir que el no tuvo nada que ver, como hizo después del cagadón en la Bostera.

Va a deir que no es la muerte de nadie, que es futbol, que todos erraron penales y se comen goles pavos, etc.....
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Viernes 23/10/2015, 14:41:17
717 Posts - 56 Puntos
Escrito por LuNFa

Ahora todos putean al Ruso, ya se me subieron todos al tren.
No, todos no, no sos el único que tenía las bolas como sandia con clemente desde hace rato.
La diferencia que los que lo defienden están escondidos.