Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/10/2015, 08:31:11
A falta de un volante de recuperación
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 7223
    Vistas
19 Posts - 0 Puntos
Buen día, luego de tratar de digerir la derrota y masticar incansablemente la bronca que me generó el arquero, entre en una dimensión de análisis donde pude llegar a una especie de solución emergente ante una futura, reiterada, ausencia de un cinco de recuperación, es mi planteo considerar a Victor Cuesta para suplir esa posición (Victorino ocuparía la vacante que deja cuesta). Pensando en que Emanuel Aguilera lo hizo frente a lanús, tranquilamente Cuesta puede también, ya que en mi modesta opinión este último tiene mas virtudes que Aguilera.

Quisiera saber sus respectivas opiniones....
Viernes 23/10/2015, 08:42:25
4655 Posts - 1193 Puntos
La concha de tu madre ruso!!!
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 23/10/2015, 08:53:21
10222 Posts - 27032 Puntos
No es descabellado...tiene buen pie Cuesta....
Viernes 23/10/2015, 08:54:56
19 Posts - 0 Puntos
Escrito por diablo49

No es descabellado...tiene buen pie Cuesta....
Mas que nada lo planteo, porque longa se animo a poner a aguilera de central, digo no se...
Viernes 23/10/2015, 08:57:54
1100 Posts - 310 Puntos
La verdad que la rusita sabe preparar my buenas pastas. A falta de un buen cocinero que le de morfi al Gato, a Pisanito, Aquino.. Si lo mandamos a la cocina?
Viernes 23/10/2015, 09:05:55
4892 Posts - 1585 Puntos
[b]Cuesta, el mejor central nuestro mandarlo al medio?
Dale, y lo ponemos a Mancu de 3.
Por favor muchachos.El 5 de recuperación titular hoy por hoy es Vitale, nos guste o no. Longaniza puso un mediocampo ayer que no podía parar a nadie. Era el equipo de ayer con Vitale por Lucero.[/b]
Viernes 23/10/2015, 09:08:53
19 Posts - 0 Puntos
Escrito por Cthulhu

[b]Cuesta, el mejor central nuestro mandarlo al medio?
Dale, y lo ponemos a Mancu de 3.
Por favor muchachos.El 5 de recuperación titular hoy por hoy es Vitale, nos guste o no. Longaniza puso un mediocampo ayer que no podía parar a nadie. Era el equipo de ayer con Vitale por Lucero.[/b]
Pero lo puso a AGUILERA de volante A G U I L E R A!!!!!!!!!!, victorino tranquilamente puede ocupar el lugar de cuesta, tampoco es una locura la propuesta...
Viernes 23/10/2015, 09:30:06
10227 Posts - 902 Puntos
No es el momento de hacer experimentos raros...y menos desarmar una defensa que es lo que mejor está funcionando del equipo.
Viernes 23/10/2015, 09:30:16
4987 Posts - 1560 Puntos
para para para, vos me estás diciendo que queres pasar a cuesta de 5 y aponer a victorino de central derecho?

posta?

Querés cambiar de posición al mejor jugador del partido de ayer?

Querés que improvisemos nada mas ni nada menos en el partido más importante del año?

Después llorás cuando te boludean los topics...



Viernes 23/10/2015, 09:37:02
19 Posts - 0 Puntos
Escrito por Virginio

para para para, vos me estás diciendo que queres pasar a cuesta de 5 y aponer a victorino de central derecho?

posta?

Querés cambiar de posición al mejor jugador del partido de ayer?

Querés que improvisemos nada mas ni nada menos en el partido más importante del año?

Después llorás cuando te boludean los topics...



Jamás lo propuse para un futuro inmediato, solo fue algo a ver en una hipotética futura ocasión sin mucha relevancia como para probar, aparte pellerano puede tranquilamente ser central derecho y poner a victorino por ahí.

La propuesta va dirigida a que cuesta solo haga una función de volante de recuperación, no se si se entiende...

Con respecto a lo de llorar jamás lo hice y la boludes es digna y exclusiva de los imberbes,
Viernes 23/10/2015, 09:41:21
4892 Posts - 1585 Puntos
[b]Respeto las opiniones, pero cuando leo una boludez, tengo que decir que es una boludez.
Aguilera y Cuesta jugaron de 5 en Defensa y Huracán, y? Mancu jugó de 3, lo querés poner de lateral?
Cuesta es un pilar atrás y lo querés mandar al medio donde hace mil que no juega, descuidas el fondo, y descuidas el medio.
No flaco.[/b]
Viernes 23/10/2015, 09:41:23
584 Posts - 164 Puntos
Te lo cuento porque al parecer no estas al tanto... Aguilera ha jugado de 5 en otros clubes e inclusive algún partido con Almirón que ya lo conocía. Lo de Cuesta sería una improvisación de 0. Aguilera ha jugado (y rendido) en otros clubes jugando de 5. En Defensa seguro, no se si en G. Cruz llego a jugar de 5 tambien
Y vayas a donde vayas yo voy con vos!!!
Viernes 23/10/2015, 09:44:20
1729 Posts - 170 Puntos
Escrito por e pescau

La concha de tu madre ruso!!!
Ajajajajajajaj! Este todavía sigue caliente, hay que pensar que en colombia va a jugar el cebolla y vuelve el torito y a lo mejRUSOLAPUTAQUETEPARIO!