Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/10/2015, 09:21:54
5821 Posts - 2492 Puntos
Coincido en que el CLub ha dado muestras a lo largo de su historia de poder revertir una serie de estas.

Pero por otro lado, lo de ayer fue un golpe duro, mas que nada porque lo perdimos nosotros, bah el Ruso. Te dan un penal muy finito y lo erras, sos arquero, pateá a fusilar, si lo errás asi, dentro de todo es aceptable, pera errarlo por patear como un jugador de campo, me calienta bastante, porque no tiene sentido que vaya el arquero para eso.

Sin contar el gol que se mete el Ruso, va a su palo y ni siquiera iba a dentro, la metio el.

Lo banqué mucho tiempo al Ruso, pero hasta acá. Esto le hace mul mal al equipo, es muy poco inteligente ponerse la cancha en contra, sabiendo que no es de los mas bancados, teniendo que jugar todo el partido que falta con la calentura de haber errado un penal y que los hinchas te puteen. Muy poco inteligente.

En todo caso algun jugador lo patea, lo erra, tiene una mala noche, y lo reemplazas en el 2do tiempo o despues y listo. El arquero debe mantenerse firme toda la noche. No puede jugar con eso porque despues le transmitis inseguridad a todo el equipo. Tuvo 2 buenas tapadas el Ruso antes y despues, pero el gol que se mete es clara desconcetracion y cagazo.

Tengo una calentura barbara. Huracan pasa de fase, river pasa de fase y nosotros, sinceramente, es mi opinion, no pasamos nada, si ayer los colombianos nos jugaron muy bien, allá nos meten 2 o 3.

Un milagro nos haría pasar, disculpen la negatividad pero estoy caliente.