Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/10/2015, 10:51:20
5269 Posts - 1467 Puntos
Creo que un 1-0 en contra de local es absolutamente levantable. Obvio que es un resultado de mierda mal. Pero es levantable.
El problema es que ayer el rival se mostró bastante sólido: un solo buen centro, el de Mancuello de tiro libre, que Cuesta cabeceó con la oreja (igual Cuesta fue el mejor LEJOS). Hace pensar que hay que entrar de otra manera. O sea, no es un equipito de mierda que no sabe cómo , nos metió un gol de orto ayer. En el gol tuvieron suerte, pero había mucho más olor a 2 a 0 que a 1-1, contraatacan muy rápido,
Yo no puedo creer que los dos o tres enanos que pusimos ayer, supuestamente hábiles y un pedo líquido, no pudieron pasar a ese obelisco de Mina ni una sola vez. Ni una! Para qué mierrrrda sos más hábil y rápido?

La verdad que es muy difícil analizar el partido, por la fuerza implacable de la imagen del ruso errando el penal y regalando un gol. Pero verdaderamente fue el punto más bajo de al menos 6 tipos que tuvieron un partido absolutamente pesadillesco: Toledo (un verdadero neo- cono ayer, en esos autopases de Balanta) Ortiz (horrendo) Benítez (intrascendente) Trejo (encima de haber jugado mal, es mas feo que la concha de su abuela) , Lucero (le encajaron una patada porque no lo vieron, igual bien esa, pero NADA mas).

Varios con partido mediocre (Mancu, Pelle, Tagliafico, ). Los suplentes ni hablar.

Lo esperable es que la mayoría levante, porque los hemos visto jugar mucho mejor que esto. Lo que me proecupa es que así como en un mal partido den la era almiron regalabamos el empate apenas metiamos un gol, en la era pellegrino cuando se juega mal no se le cae una puta idea a nadie. Y eso, teniendo que meter obligados al menos 1 gol, es preocupante.

Hoy por hoy, para cortar esa onda de nulidad ofensiva absoluta, pongo mis fichas al Cebolla, que juega y hace jugar. Con Cebolla, estamos a un 50% de chances de ganarlo.