Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/10/2015, 09:57:46
TREJO Y LUCERO VAYANSE A LCDSM !!
  • 0
    Seguidores
  • 61
    Comentarios
  • -2
    Me gusta
  • 14331
    Vistas
12 Posts - 6 Puntos

NO ESTAN A LA ALTURA DEL MOMENTO DE LA INSTITUCION, DIOS QUIERA QUE SE VAYAN ANTES DE LAS FIESTAS!!


PD: No se lo que quiso hacer el Pellegrino estuvo hasta dos horas antes poniendo el medio campo Ortiz Vitale Mancuello, para darle mas libertdad de juego a mancu y marciano, y que
vitale corte, poner frescura arriba con vidal y banitez, hizo lo peor y volvio a poner a Benitez de volante!! ademas los cambios ??? tanto Aquino como Pisano hace 1 mes que no juegan y son primer cambio en el partido mas importante del año???, cuando vi el equipo que puso en cancha me quise matar.

Partido para el olvido del DT 

Viernes 23/10/2015, 10:00:32
4892 Posts - 1585 Puntos
[b]Partido negro de todos, del equipo y del DT también que para mi se equivoca en el 11 inicial.
Pero se pueden permitir este pinchazo, venían en un nivel muy alto, los banco a muerte todavía.
A todos menos al mediocre del arquerito.[/b]
Viernes 23/10/2015, 10:01:48
20973 Posts - 4889 Puntos
tenes razón barbie
el penal se lo hicieron al Gato,que por ser delantero y estarr perdiendo no tenia que haber salido
Con el gol de penal del Mancu Trejo jugó mejor
ah,no,lo pateó el manco
Ruso la concha de tu madre
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 23/10/2015, 10:12:14
12 Posts - 6 Puntos
Le hicieron penal al desgarbado de lucero, porque el negro mas torpe del mundo no lo vio. Lutero esta pesando 48 kgrs parece que lo soplan y se cae !! y de la zariguella de trejo que podemos decir que vuelva a la 4ta
Viernes 23/10/2015, 10:17:05
2613 Posts - 263 Puntos
Lamentablemente,como dicen "es lo que hay",y tan mediocre,estos son lo peor,pero hay otros que lo disimulan mejor(Aquino,Toledo)
Viernes 23/10/2015, 10:19:04
1058 Posts - 333 Puntos
Ahora empiezan todos. Despues son los mismos pelotudos que piden un proyecto a largo plazo?
Son los mismos que se quejan de lo que gastan en refuerzos?
se perdió, se puede dar vuelta, y sino se da vuelta, esperemos al año que viene, es un equipo en formacion, ENTIENDAN LA CONCHA DE SU MADRE! EN FOR- MA- CION!!!!!!!!!
REPITIMOS....
FOOOOOOORRRRRR- MAAAAAAAAAAAAAAAAA- CIOOOOOOOOOOOOON!

OJALA se pase de rueda, y salgamos campeones,. de caso contrario me pareceria copadisimo que la gente aguante al plantel y no salgan todos puteando!
Viernes 23/10/2015, 10:20:26
1058 Posts - 333 Puntos
partido para el olvido del DT?
Vos aparte de mufa sos bantante pelotudo!
Bobo ganas dos partidos a la play y te pensas que podes saber mas que el DT!!!
que gente de mierda que hay en este foro LPM!
Viernes 23/10/2015, 10:23:05
1110 Posts - 492 Puntos
El equipo de ayer me hizo acordar al de Almiron
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Viernes 23/10/2015, 10:25:48
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por lautaront

partido para el olvido del DT?
Vos aparte de mufa sos bantante pelotudo!
Bobo ganas dos partidos a la play y te pensas que podes saber mas que el DT!!!
que gente de mierda que hay en este foro LPM!
Y vos a quien le ganaste SALAME? Sabés mas que quien acá?
Sos el típico exponente de la mediocre cultura del aguante, debés ser un pendejito sin la menor capacidad de análisis, sin la posibilidad de un enfoque holísitco, que pone tipos en un pedestal y acomoda todo el universo para no bajarlos.
Tu ídolo nos dejó con un pie afuera de la copa, y si hay gente de mierda en este foro, empezá a contar por los que bancan a los jugadores que perjudican a Independiente. Pelotudo.
Viernes 23/10/2015, 10:29:51
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Cthulhu

Escrito por lautaront

partido para el olvido del DT?
Vos aparte de mufa sos bantante pelotudo!
Bobo ganas dos partidos a la play y te pensas que podes saber mas que el DT!!!
que gente de mierda que hay en este foro LPM!
Y vos a quien le ganaste SALAME? Sabés mas que quien acá?
Sos el típico exponente de la mediocre cultura del aguante, debés ser un pendejito sin la menor capacidad de análisis, sin la posibilidad de un enfoque holísitco, que pone tipos en un pedestal y acomoda todo el universo para no bajarlos.
Tu ídolo nos dejó con un pie afuera de la copa, y si hay gente de mierda en este foro, empezá a contar por los que bancan a los jugadores que perjudican a Independiente. Pelotudo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 23/10/2015, 10:31:00
2030 Posts - 927 Puntos
Escrito por lautaront

Ahora empiezan todos. Despues son los mismos pelotudos que piden un proyecto a largo plazo?
Son los mismos que se quejan de lo que gastan en refuerzos?
se perdió, se puede dar vuelta, y sino se da vuelta, esperemos al año que viene, es un equipo en formacion, ENTIENDAN LA CONCHA DE SU MADRE! EN FOR- MA- CION!!!!!!!!!
REPITIMOS....
FOOOOOOORRRRRR- MAAAAAAAAAAAAAAAAA- CIOOOOOOOOOOOOON!

OJALA se pase de rueda, y salgamos campeones,. de caso contrario me pareceria copadisimo que la gente aguante al plantel y no salgan todos puteando!
Clarísimo, podemos ganar un torneo para segundones porque justo estamos levantando (igual igual que los colombianos estos que van primeros allá) . El equipo está ahí, con baches, con dudas, con cosas buenas.

En cuanto al planteo, a mí me pareció perfecta la elección del equipo, lo de Lucero era necesario y se comprobó.

Estuvieron flojos el Marciano y Benítez, entonces no tuvimos juego y nos repetimos. El técnico lo vio y mandó adentro a Aquino y Pisano porque no tiene otra cosa ¿qué carajo va a hacer?

Partido cerradito que se gana en el detalle, y el "detalle" nuestro estuvo en el arco, lástima.

Allá vamos a estar jodidos, con la altura y dos centrales lentos, porque a estos pibes hay que jugarles como lo hicieron ellos acá, mordiendo en todos lados... Hay que tratar de hacer un gol de entrada y pararse de contra, imposible no hay nada
Viernes 23/10/2015, 10:32:45
1363 Posts - 167 Puntos
Este partido , lo que peor jugaron fue el ruso(el 90% de haber perdido el partido fue por culpa de el), y lucero hace rato vengo pidiendo que no entre mas, es un jugador de equipo chico. para un grande jamas.
Viernes 23/10/2015, 10:49:27
1489 Posts - 284 Puntos
Escrito por lautaront

Ahora empiezan todos. Despues son los mismos pelotudos que piden un proyecto a largo plazo?
Son los mismos que se quejan de lo que gastan en refuerzos?
se perdió, se puede dar vuelta, y sino se da vuelta, esperemos al año que viene, es un equipo en formacion, ENTIENDAN LA CONCHA DE SU MADRE! EN FOR- MA- CION!!!!!!!!!
REPITIMOS....
FOOOOOOORRRRRR- MAAAAAAAAAAAAAAAAA- CIOOOOOOOOOOOOON!

OJALA se pase de rueda, y salgamos campeones,. de caso contrario me pareceria copadisimo que la gente aguante al plantel y no salgan todos puteando!
CON ESA FOTO NO TENES QUE NI HABLAR , ANDA A CHUPARLE EL CULO A LA BARBIE DE IDOLO QUE TENES PELOTUDO ! SOS MUFA IGUAL QUE EL MANCO