Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/10/2015, 11:30:42
413 Posts - 51 Puntos
Para mí ayer fue en todas las líneas una noche de mierda, no salió UNA!!!! Desde el vamos creo que Pellegrino erró el planteo, faltó un 5 de marca, Benitez de volante por afuera no rinde, después cuando lo vió trocó de banda con Trejo y fué para peor. Y los cambios... Mamita! Deben haber sido los dos peores cambios que hizo desde que es técnico del ROJO. Poner a dos tipos que hacía rato no jugaban con el equipo, al mismo tiempo y en un partido TAN IMPORTANTE? Era de verdad necesario? No se acomodaba con Vitale de 5, afuera Lucero y Benitez de punta?
Con respecto al arquero, lo de ayer fué indefendible. Yo ni lo defiendo ni lo ataco a lo termo como muchos acá, que sólo ven un blanco o un negro y lo gris lo pasan como Messi a Boateng pero lo de ayer fue desastrozo, el solito volvió a perder un partido por canchero y por confiado.
Ojalá que en la vuelta el técnico analice bien este partido y lo plantee diferente tomando en cuenta la desventaja, el juego de Santa Fe y también la altura.

Estoy re caliente la verdad, además del pijazo que nos comimos ayer para llegar y después para salir, pero creo que nada está perdido, el REY DE COPAS lo puede dar vuelta.