Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/10/2015, 12:27:23
1736 Posts - 176 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Hoy tenemos que ganar el mediocampo. Además, con Albertengo lesionado, Benítez tiene que jugar de delantero y que Lucero entre en el segundo tiempo, como en los últimos partidos.

Yo los pongo a todos: Ortiz, Mancuello, Cebolla y Mendez, con Vera y Benitez adelante.

Es el mejor equipo que podemos poner hoy. El que esté mal, se reemplaza por el Torito. Y segundo tiempo, si es necesario, entra Pisano, Lucero o el que haga falta.
¿De qué hablás? Mendez está suspendido.
Viernes 23/10/2015, 12:28:44
3049 Posts - 629 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Ayer y anteayer antes del partido y pensando las formaciones muchos foristas y compañeros del rojo decían que Ortiz no puede jugar sin un cinco de marca al lado como Mendez, y yo les discutí a todos porque quería ver un doble cinco con Mancuello para tener mas juego y que Ortiz se comprometa mas con la marca.

Evidentemente el Técnico pensó lo mismo y los foristas tenían razón, hay que reconocer cuando uno se equivoca, fue el peor partido de Ortiz desde que llegó como refuerzo y también ahora es un problema armar el equipo porque Mancuello no puede quedar afuera y encima ya esta el Cebolla para jugar.

Como les parece que tendría que ser la cosa de ahora en mas? Mancuello - Mendez, y Cebolla libre? Cebolla por una banda? Ortiz - Mendez y Mancu a una banda y Cebolla libre?

De lo que estoy seguro es que jugando contra este equipo que es tan movedizo y rápido, y encima en la altura, no podemos regalar el mediocampo, asíque nada de doble 5 de juego.

Creo que vamos a tener que ser mezquinos al principio del partido y apuntar mucho al error de ellos para el primer gol.
El que no está para estos partidos es la barbie rubia, se cago con boca cuando CALLERI! le robo la pelota sobre la ralla y ayer el gol es INCREIBLE!
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Viernes 23/10/2015, 12:31:12
428 Posts - 7 Puntos
Porque Mancuello no puede quedar afuera? Quien es? Bochini? Dejense de joder, esta en un nivel bajisimo, si los otros estan mejor que coma banco. Hoy el medio es Benitez Ortiz Mendez Cebolla
Viernes 23/10/2015, 12:38:52
3507 Posts - 920 Puntos
Es la hora del Torito Rodríguez.
Viernes 23/10/2015, 12:44:38
1207 Posts - 140 Puntos
4_2_3_1


Russo
toledo - pellerano - cuesta - taglia
ortiz - mendez
benitez - cebolla - mancu
Vera


obvio que ese es el equipo ideal  para mi ------ pero bue.... veremos , igual Mendez no puede jugar la vuelta en colombia..
Viernes 23/10/2015, 13:04:50
223 Posts - 22 Puntos
La formacion incial es importante para el repliege del equipo, para la posicion defensiva pero no para la de ataque, por lo cual yo creo que con entendimiento y partidos la organizacion de ataque debe ser desordenada.
para mi el equipo es mancuello - ortiz - mendez - cebolla asi hay que pararce para defender paro para atacar hay que buscar los espacios libres y rotar posiciones. si el cebolla sale de su rol de volante por derecha por que se corre mas al medio, claramente los que deben ocupar su lugar es mendez y/o toledo solo para ocupar el espacio libre que deja cebolla, eso si para defender todos nos volvemos a ordenar. El futbol es eso, por eso creo que los buenos jugadores pueden jugar juntos siempre, mientras respeten el orden defensivo cuando el equipo se repliega y se desornen cuando ataquen.
Viernes 23/10/2015, 13:13:31
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por gauchofly

Escrito por N.E.M.P.

Ayer y anteayer antes del partido y pensando las formaciones muchos foristas y compañeros del rojo decían que Ortiz no puede jugar sin un cinco de marca al lado como Mendez, y yo les discutí a todos porque quería ver un doble cinco con Mancuello para tener mas juego y que Ortiz se comprometa mas con la marca.

Evidentemente el Técnico pensó lo mismo y los foristas tenían razón, hay que reconocer cuando uno se equivoca, fue el peor partido de Ortiz desde que llegó como refuerzo y también ahora es un problema armar el equipo porque Mancuello no puede quedar afuera y encima ya esta el Cebolla para jugar.

Como les parece que tendría que ser la cosa de ahora en mas? Mancuello - Mendez, y Cebolla libre? Cebolla por una banda? Ortiz - Mendez y Mancu a una banda y Cebolla libre?

De lo que estoy seguro es que jugando contra este equipo que es tan movedizo y rápido, y encima en la altura, no podemos regalar el mediocampo, asíque nada de doble 5 de juego.

Creo que vamos a tener que ser mezquinos al principio del partido y apuntar mucho al error de ellos para el primer gol.
El que no está para estos partidos es la barbie rubia, se cago con boca cuando CALLERI! le robo la pelota sobre la ralla y ayer el gol es INCREIBLE!
Uuuuuuuh la puta madre me hiciste acordar a ese partido de mierda!!!

No puede ser que el biscocho puto de calleri nos meta dos goles... CALLERI la con... de mi madre....

Calleri me parece el jugador mas sobrevalorado de la historia del futbol internacional, intergalactico, interpedorro... es un bisco comegato que no le mete dos goles a nadie menos a nosotros...

La puta madre Ruso, la puta madreeeee
                                        
Viernes 23/10/2015, 13:17:37
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por usuriaga_666

4_2_3_1


Russo
toledo - pellerano - cuesta - taglia
ortiz - mendez
benitez - cebolla - mancu
Vera


obvio que ese es el equipo ideal para mi ------ pero bue.... veremos , igual Mendez no puede jugar la vuelta en colombia..
Perdón, no sabía que Mendez tenía suspensión dos partidos... estamos hasta la chota... osea es un peligro porque se hace echar a los cinco min, pero si se come solo una amarilla y aguanta 80 min sin rojas sabes como se cagan encima estos colombianos? No se harían los cancheros como ayer, el medio pasamos a dominarlo nosotros y de ahí en adelante construímos con cebolla, ortiz y mancu,

Ahora si no se, porque otro volante de marca como Mendez no tenemos, solamente el torito... me parece que va a tener que entrar el Toro Rodríguez y convertirse en héroe.
                                        
Viernes 23/10/2015, 13:21:50
3498 Posts - 479 Puntos
Que tristeza loco!
Hasta el infierno con vos!
Viernes 23/10/2015, 13:35:41
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por fer_delrojo08

Porque Mancuello no puede quedar afuera? Quien es? Bochini? Dejense de joder, esta en un nivel bajisimo, si los otros estan mejor que coma banco. Hoy el medio es Benitez Ortiz Mendez Cebolla
BOCHINI con NITO VEIGA ,en 1982, fué suplente de BURRUCHAGA !!!....MANCUELLO , tranquilamente puede ir al banco !!!...
...
Viernes 23/10/2015, 13:37:54
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por kamikaze76

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Hoy tenemos que ganar el mediocampo. Además, con Albertengo lesionado, Benítez tiene que jugar de delantero y que Lucero entre en el segundo tiempo, como en los últimos partidos.

Yo los pongo a todos: Ortiz, Mancuello, Cebolla y Mendez, con Vera y Benitez adelante.

Es el mejor equipo que podemos poner hoy. El que esté mal, se reemplaza por el Torito. Y segundo tiempo, si es necesario, entra Pisano, Lucero o el que haga falta.
¿De qué hablás? Mendez está suspendido.
¿También para la vuelta?
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 23/10/2015, 13:41:34
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por kamikaze76

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Hoy tenemos que ganar el mediocampo. Además, con Albertengo lesionado, Benítez tiene que jugar de delantero y que Lucero entre en el segundo tiempo, como en los últimos partidos.

Yo los pongo a todos: Ortiz, Mancuello, Cebolla y Mendez, con Vera y Benitez adelante.

Es el mejor equipo que podemos poner hoy. El que esté mal, se reemplaza por el Torito. Y segundo tiempo, si es necesario, entra Pisano, Lucero o el que haga falta.
¿De qué hablás? Mendez está suspendido.
¿También para la vuelta?
Si, tres partidos le dieron.