Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/10/2015, 01:25:11
18367 Posts - 5836 Puntos
Escrito por LuNFa

A ver vamos por partes.

Montoya es suplente del Ruso. ¿Montoya es peor arquero que el Ruso? no, nada que ver. El que lo vio sabe que es un arquero decente. Pero hoy en día nadie sabe por qué es suplente.


Gabbarini en la B fue reemplazado por el arquero referente y con el que Argentinos salió campeón en el 2010. ¿No te parece logico?


Asi como Montoya es suplente porque vino de afuera y aca teniamos un "referente" lo mismo pasó en Argentinos. Cuando Ojeda se recuperó volvio a ser titular.


Además usa un poquito la lógica, Gabbarini se destacó en PRIMERA una categoría mucho más dificil que una B Nacional donde no hay jugadores de categoria.


Parece que te tienen que dibujar y graficar las cosas para que entiendas.

Es que yo no me como el verso ese del referente. Matheu también era referente y capitán, y se tuvo que ir por la puerta de atrás cuando no rindió. Así que eso no tiene nada que ver, si un jugador no rinde, se va; y si el técnico entiende que el Ruso no le sirve, también prescindirá de él.

Acá lo que se te ha dicho es que el Ruso no puede ser tan malo como esgrimís si ha jugado con cada técnico que tuvo. En todo caso se puede decir que no es tan bueno como se presumía o que no hay nada mejor que poner (al menos según la opinión de los DTs); pero reducir todo a que es un referente es simplificar las cosas al extremo y menospreciar la autoridad de un técnico, que también se juega su cabeza a la hora de elegir a los jugadores.

Y en cuanto a Gabbarini, yo mismo te lo dije, que lo mejor que él hizo supera ampliamente a lo que haya hecho el Ruso. Pero no podés agarrarte de algo que pasó hace 6 años. Sea mejor o sea peor que el Ruso, hoy Gabbarini tampoco aparece como una garantía para nuestro arco, y esto ya se venía viendo desde antes de que se vaya del club.

Entonces estás en tu derecho de no querer al Ruso, pero no me eches en cara que lo banqué cuando entendí que rindió, si te demuestro que no soy obstinado al reconocer que se equivocó feo contra Santa Fe. Ya te lo dije muchas veces, no estar ensañado con el Ruso no significa tenerlo de ídolo.