Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/10/2015, 08:01:45
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

¿Sabés con quien "perdió el puesto" Gabbarini? con Luis Ojeda que en Argentinos Juniors salió campeón en el 2010.

Es obvio que no iba a ser titular teniendo a un "refrente" y campeón en el plantel.


Te seguis equivocando con los arqueros, eh.
Mirá, yo me doy cuenta que nuestra diferencia no pasa tanto en calificar al Ruso como arquero, porque yo siempre te dije que no me parece un fenómeno, mucho antes del partido del jueves. También te dije que me gustaría que tengamos un mejor arquero, pero hoy el Ruso es lo que hay y no sabemos cómo está Montoya porque no ataja. Sí lo he bancado al Ruso mientras entendí que ha rendido, porque aunque no estés de acuerdo para mí venía cumpliendo. Pero eso ya lo discutimos en su momento.

Pero nuestra mayor diferencia pasa en la manera de argumentar. Porque yo no necesito exagerar las virtudes del Ruso como vos sí exagerás sus defectos. Yo soy más equilibrado a la hora de criticarlo, para bien o para mal. En cambio vos estás fanatizado, como si tu mayor objetivo en la vida fuera demostrar que el arquero es malo. Entonces si el Ruso tiene el récord histórico con el arco invicto en el Nacional B, resulta que es una categoría de mierda; pero si Gabbarini no se destaca en la misma categoría, resulta que le quitaron el puesto para dárselo a un referente. Después decís que yo soy el que pone excusas y justificaciones tontas.

Además a mí no me interesa comparar al Ruso con Gabbarini, en todo caso ninguno es la gran cosa; sólo señalo tu falta de criterio a la hora de argumentar.
Y mira que se lo estas explicando bien y tomandote tu tiempo (para mi desperdiciado) eh!