Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/10/2015, 00:09:37
18363 Posts - 5831 Puntos
Escrito por LuNFa

En el fútbol hay códigos de vestuario, códigos de referentes es increible que no sepas eso.

Te puse un claro ejemplo de Matheu en la Sudamericana que jugó el último partido desplazando a Galeano sólo para salir en la fotito con la copa. ¿A vos te pareció justo que no juegue Galeano que jugó toda la copa para que Matheu figure que ganó la Copa? a mi no.

Y no digas que Matheu era refrente porque fue uno de los jugadores mas puteados del club y no habia ganado nada.


Hoy en día si sacas al Ruso te dan vuelta el vestuario por una cuestión que el tipo es (vaya a saber por qué) "refrente" del club porque es un pibe del club.

Si lo sacaran del equipo titular lo tenes a Mancuello llorando por todos los canales de TV.



No todos los que juegan en primera y son titulares lo son por rendimiento, si crees eso es porque sos muy ingenuo.
Yo sé muy bien que hay referentes y entiendo muy bien que tienen más banca interna que otros jugadores. Pero esa banca no es eterna, porque si el "referente" es un queso, le hace perder plata y prestigio a sus compañeros y también le puede costar la cabeza al técnico. Además hay sobrados ejemplos de referentes que perdieron su puesto o se fueron del club por mal rendimiento o diferencias con el DT; así que insisto, tu argumento es totalmente inválido y extremadamente simplista.

Y ahora resulta que el Ruso juega porque Mancuello lo banca, cuando en realidad el Ruso agarró la titularidad y se ganó el puesto ANTES de que Mancuello se consolide como referente.

Disculpame, pero me parece una estupidez tremenda decir que un arquero (justamente un puesto tan sensible) pueda jugar dos años y medio seguidos de titular sólo porque tiene "banca interna" a pesar de ser malísimo. Ya te lo dije, no es necesario que recurras a esos artilugios berretas para fundamentar tu opinión. Si pensás que el Ruso es malo es tu opinión y con eso basta para expresarla. Pero no vendas humo diciendo que los técnicos también piensan que es malo pero igual lo ponen.