Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/10/2015, 02:04:42
18362 Posts - 5831 Puntos
Escrito por LuNFa

No disculpame de Gabbarini no dije que es bueno en los centros por un video, lo dije porque LO VI. Como tambien VI como atajaba el manquito que tenemos de arquero ahora y que tanto bancaste y te decia que era malo y vos me llevabas la contra justificandolo con cualquier estupides y después criticas los argumentos de los demás cuando el que no los tiene, sos vos.


Aca tenes al arquero que tenía "buena ubicación en el arco" (uno de tus super "argumentos" vende humo)



Desde ahi sin ángulo se hizo un gol en contra.


Podes seguir hablando de arqueros, obvio. Pero sería mejor que te abstengas poque recuerdo que intentaste dar clases y me tildaste de "no saber de fútbol" por criticar al arquerito y desde el Jueves que tendrías que estar exiliado en la Guayana Francesa.


Tené dignidad y dejá de pasar vergüenza.


Saludos.

Si el Ruso es bueno o malo se podrá decir al final de su carrera y no sólo en base al último partido. Y si vos criticabas al Ruso incluso cuando jugaba bien, es entendible que ahora te sientas en la cresta de la ola. Pero deberías tener un poco de dignidad y no seguir tirando mierda a los que no opinan como vos. En serio, parece que te encanta seguir metiendo el dedo en la llaga e incluso parecés estar alegre por algo que fue malo para Independiente. Yo espero que el Ruso se reivindique no para decirte "la tenés adentro" sino por el bien del Rojo; y viendo tu actitud, dudo que vos anheles lo mismo.

En cuanto a Gabbarini, si decís que es bueno en los centros porque lo viste, entonces confirmo que no sabés nada de arqueros, tengas o no razón sobre el Ruso. Al Ruso lo criticás no porque sepas de fútbol, sino porque estás obstinado en pegarle a alguien y que te den la razón.