Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/10/2015, 16:18:37
1199 Posts - 149 Puntos
Escrito por Hemingway

Como extraño tener un arquero capaz de sacar pelotas como ésta:

Un mostro! de lo mejor que vi junto a Hilario en la copa y Ustari, como nos hace falta un arquero así la puta madre
Sábado 24/10/2015, 16:40:31
20973 Posts - 4889 Puntos
10 paginas
me cago de risa

ruso la recalcada concha de tu madre
2 dias y no se me va la rabia

anda patear penales a la concha de tu tia barbie manco hijo de puuta

on topic:

Vitor del Atletico Mineiro
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Sábado 24/10/2015, 17:03:18
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por rojocrack

Ustari es una apuesta demasiado grande. Es el arquero a recuperar dicen, pero que pasa si no se recupera??? Nos comemos otro pijazo en el arco mínimo un año mas. Aparte después de gritar el gol ese la verdad que no lo quiero mas en el club
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Sábado 24/10/2015, 17:05:08
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por RojoRoquense

Como hago para armar una votación en el post? Soy novato escribiendo! saludos!
pin 1
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Sábado 24/10/2015, 18:29:30
2345 Posts - 112 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por luchodelrojo96

Escrito por patricio_rey87

Si no fuera por el cupo intentaría traer a Camilo Vargas, de los que dijeron me quedo con Armani
Coincido 100 %, arquerazo vargas, lastima que ademas del cupo, debe salir bastante el pase(si los colombianos quieren les mandamos en un combo al ruso,montoya, villaba, bellocq y trejo)

Arquero de seleccion, que atajo en equipos grandes, y salio campeon varias veces


PD: Un arquero traible podria ser sara, o sanchez de chicago
Acabo de leer en google que Camilo Vargas juega en Independiente Santa Fe , es suplente de Zapata, y un fenomeno a la vez entonces??

Ataja en Atletico Nacional y en la selección de Colombia.....
Sábado 24/10/2015, 19:01:05
1694 Posts - 470 Puntos
No demos mas vueltas viejo..!!..hay que ir ya y traer a este....5 de 5!!!....


Sábado 24/10/2015, 19:09:52
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por aguspasionroja

No demos mas vueltas viejo..!!..hay que ir ya y traer a este....5 de 5!!!....


A quien? No puedo ver la imagen
  
Sábado 24/10/2015, 19:10:59
18873 Posts - 5912 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por LuNFa

Que suerte que se terminó ese verso de que todos los dts que pasaron lo pusieron de titular. Claramente es titular y referente no por rendimiento y el jueves se notó.
Che, todo bien que "por suerte" el Ruso se equivocó y ahora todos saben que es un muerto, pero no exageren. Los técnicos no comen vidrio, no se puede decir que lo ponen sólo porque es referente; cuanto mucho digan que no están de acuerdo con esa decisión, pero si van más allá de eso no son serios. Ya sé que como siempre me van a putear y van a decir que defiendo lo indefendible, pero al Ruso se lo ha bancado porque estaba atajando bien, nada más. Nos llegaban poco pero el arquero respondía, y lamentablemente esto no sucedió el jueves. Después yo no recuerdo a nadie que haya hablado del Ruso como si fuera un crack o un gran arquero, cuanto mucho se ha dicho que es un buen arquero y punto. Acá ya parece que se regodean con lo sucedido e inventan cosas que nadie dijo para sentirse aun más auto-complacidos. Háganse tratar.
Sábado 24/10/2015, 19:30:29
1199 Posts - 149 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar Nos llegaban poco pero el arquero respondía
Sábado 24/10/2015, 19:30:45
18873 Posts - 5912 Puntos
Escrito por LuNFa

"Esta victoria parcial la esta sosteniendo Gabbarini, una tarea notable del arquero"

"Hacia mucho que no se veia un rendimiento tan efectivo de un arquero"



Pero los que bancan al Ruso decian que el manco era mejo que Gabbarini.
Te repito lo mismo que te dije antes del partido del jueves: ni el Ruso es mejor que Gabbarini ni Gabbarini hoy por hoy es un arquero que te dé garantías. Esa gran temporada que tuvo ya quedó muy lejos en el tiempo.

¿Quieren ver a Gabbarini atajando en una copa internacional?



Y no tengo nada contra Gabba, eh. Pero hay que tener un poquito más de memoria; si se fue del club es porque estaba lejos de ser un titán del arco.
Sábado 24/10/2015, 19:37:31
18873 Posts - 5912 Puntos
Escrito por rojorodrigo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar Nos llegaban poco pero el arquero respondía
Pero esos son goles comunes, es muy poco lo que se le puede atribuir al arquero, si bien siempre se podría hacer algo más para evitar un gol. Para mí desde el clásico que perdimos contra Racing, los únicos goles que se le puede atribuir culpa al arquero son el de Olimpo y el de Santa Fe. En otros goles se le puede haber exigido algo más, pero son goles comunes. Peores son los goles que viene recibiendo Barovero en el último tiempo (y no estoy diciendo que el Ruso es mejor que Barovero).
Sábado 24/10/2015, 20:04:09
582 Posts - 39 Puntos
Y si hacemos un tirito por el mala leche de Orion, tengo entendido q se le vence el contrato y no renueva!!!!
AUNQUE NOS LLEVEN LA CONTRA TODOS LOS CUADROS DEMAS, SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL