Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/10/2015, 22:30:39
18367 Posts - 5836 Puntos
Escrito por JuanMa72


Lo dije en otro post, ya tenemos un buen arquero en el plantel gente.

A Montoya dale continuidad en primera ( algo q es vital para un arquero ) y a los 3 o 4 partidos nos vamos a querer cortar las bolas por haber estado jugando sin arquero todo un año, teniendo uno perfectamente potable en el banco.
Puede ser, se le ha pegado mucho por ese único partido en el que atajó. Montoya tampoco es una maravilla, pero llegó con ciertos pergaminos. Yo en su momento pedí que juegue en Copa Argentina y algunos partidos del torneo local, al menos para poder evaluarlo. Ahora creo que no es el momento; y también hay que tener en cuenta que el técnico habrá tenido alguna razón para no darle ni un minuto, ni siquiera cuando rotó todo el equipo.

Yo siempre he dicho que el Ruso juega porque es lo que hay, no porque sea un fenómeno, y en líneas generales venía cumpliendo hasta el último partido. Quizás los que dicen que el Ruso no es arquero de equipo grande tengan razón; para mí al menos merecía una oportunidad de demostrar lo contrario. El tema es que no sé si existe ese arquero que saque las imposibles y que esté al alcance de nuestra billetera.
Sábado 24/10/2015, 23:06:55
5270 Posts - 1467 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

 
Sábado 24/10/2015, 23:23:49
17486 Posts - 4329 Puntos
[b] Escrito por Rojo Punzo
[/b]

jajajaja hay cada nabo .....
Sábado 24/10/2015, 23:39:17
39181 Posts - 2578 Puntos
Los que bancaban al Rusito como si fuera Neuer no critiquen a Montoya porque no tienen idea.

Montoya es mucho mejor arquero que el mediocre Rusito Rodriguez.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 24/10/2015, 23:45:01
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por gaby milito

Faryd Camilo Alí.
Mi dios...en la previa al partido leer a Faryd y despues ver al otro hijo de puta en el arco

Faryd con 50 años tiene mas reaccion que el manco de mierda este
Sábado 24/10/2015, 23:47:10
1089 Posts - 223 Puntos
Nadie critica a montoya, pero es llamativo que con el dt que lo trajo haya jugado solamente un partido contra un equipo amateur y con pellegrino no le hayan dado la chance siquiera contra crucero del norte...
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Domingo 25/10/2015, 00:02:02
17486 Posts - 4329 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

"Esta victoria parcial la esta sosteniendo Gabbarini, una tarea notable del arquero"

"Hacia mucho que no se veia un rendimiento tan efectivo de un arquero"



Pero los que bancan al Ruso decian que el manco era mejo que Gabbarini.
Te repito lo mismo que te dije antes del partido del jueves: ni el Ruso es mejor que Gabbarini ni Gabbarini hoy por hoy es un arquero que te dé garantías. Esa gran temporada que tuvo ya quedó muy lejos en el tiempo.

¿Quieren ver a Gabbarini atajando en una copa internacional?



Y no tengo nada contra Gabba, eh. Pero hay que tener un poquito más de memoria; si se fue del club es porque estaba lejos de ser un titán del arco.

Gabbarini se fue porque el payaso innombrable de presidente que teníamos no quiso renovarle.

Gabbarini es mucho mas arquero que este manco, se consagro jugando en primera y este muñeco se "consagro" atajando en la mierda de la b cuando no le pateaban al arco y jugábamos contra remiseros y colectiveros.

.
Domingo 25/10/2015, 00:06:28
1089 Posts - 223 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

"Esta victoria parcial la esta sosteniendo Gabbarini, una tarea notable del arquero"

"Hacia mucho que no se veia un rendimiento tan efectivo de un arquero"



Pero los que bancan al Ruso decian que el manco era mejo que Gabbarini.
Te repito lo mismo que te dije antes del partido del jueves: ni el Ruso es mejor que Gabbarini ni Gabbarini hoy por hoy es un arquero que te dé garantías. Esa gran temporada que tuvo ya quedó muy lejos en el tiempo.

¿Quieren ver a Gabbarini atajando en una copa internacional?



Y no tengo nada contra Gabba, eh. Pero hay que tener un poquito más de memoria; si se fue del club es porque estaba lejos de ser un titán del arco.

Gabbarini se fue porque el payaso innombrable de presidente que teníamos no quiso renovarle.

Gabbarini es mucho mas arquero que este manco, se consagro jugando en primera y este muñeco se "consagro" atajando en la mierda de la b cuando no le pateaban al arco y jugábamos contra remiseros y colectiveros.

.
Así que gabbarini "se consagró" en primera...a la mierda...
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Domingo 25/10/2015, 00:09:26
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por leviatan

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

"Esta victoria parcial la esta sosteniendo Gabbarini, una tarea notable del arquero"

"Hacia mucho que no se veia un rendimiento tan efectivo de un arquero"



Pero los que bancan al Ruso decian que el manco era mejo que Gabbarini.
Te repito lo mismo que te dije antes del partido del jueves: ni el Ruso es mejor que Gabbarini ni Gabbarini hoy por hoy es un arquero que te dé garantías. Esa gran temporada que tuvo ya quedó muy lejos en el tiempo.

¿Quieren ver a Gabbarini atajando en una copa internacional?



Y no tengo nada contra Gabba, eh. Pero hay que tener un poquito más de memoria; si se fue del club es porque estaba lejos de ser un titán del arco.

Gabbarini se fue porque el payaso innombrable de presidente que teníamos no quiso renovarle.

Gabbarini es mucho mas arquero que este manco, se consagro jugando en primera y este muñeco se "consagro" atajando en la mierda de la b cuando no le pateaban al arco y jugábamos contra remiseros y colectiveros.

.
Así que gabbarini "se consagró" en primera...a la mierda...

Para mi si, tuvo una excelente temporada (dos torneos) en primera, la del 2009/2010

Ni Assman ni mucho menos el manco de Rodriguez tuvieron una temporada así.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 25/10/2015, 00:13:09
6333 Posts - 3926 Puntos
Che Lunfa que poder que tenes, el otro dia lei a uno que dijo que le metes cosas en la cabeza a los demas en contra del ruso, recien vi un topic con no menos de 40 usuarios diferentes criticandolo...

Impresionante...o tenes muchos usuarios o convences con facilidad eh jajaja
Domingo 25/10/2015, 00:18:48
1199 Posts - 149 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Che Lunfa que poder que tenes, el otro dia lei a uno que dijo que le metes cosas en la cabeza a los demas en contra del ruso, recien vi un topic con no menos de 40 usuarios diferentes criticandolo...

Impresionante...o tenes muchos usuarios o convences con facilidad eh jajaja
Las fanáticas se dieron vuelta como tortilla después del papelón, igual quedan algunos enamorados
Domingo 25/10/2015, 00:21:18
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Che Lunfa que poder que tenes, el otro dia lei a uno que dijo que le metes cosas en la cabeza a los demas en contra del ruso, recien vi un topic con no menos de 40 usuarios diferentes criticandolo...

Impresionante...o tenes muchos usuarios o convences con facilidad eh jajaja


Eso me lo dijo Joe S tengo tan poder de convencimiento que en cualquier momento les empiezo a pedir unos mangos a los del foro asi cambio el auto y en unos meses aparezco en un Rolls Royce.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...