Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/10/2015, 11:18:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Sigo pensando que si al ruso no lo venden, el arquero que venga comera banco como Montoya...
Domingo 25/10/2015, 11:20:54
18363 Posts - 5831 Puntos
Escrito por Tangocero1

Sigo pensando que si al ruso no lo venden, el arquero que venga comera banco como Montoya...
Si Gabbarini o Hilario en su momento perdieron su puesto, también lo puede perder el Ruso si viene un arquero que demuestra ser mejor que él o tener mejor actualidad.
Domingo 25/10/2015, 11:28:00
971 Posts - 76 Puntos
El ruso tuvo un par de partidos buenos en la B nacional (Tampoco fue un fenomeno) nada mas. Ahora hay que pensar en otro arquero, Montoya no me gusta, lo vi atajar en la Copa Argentina y no me gustó además si pasaron dos dts diferentes y los dos prefieren al ruso por algo será no? Me gustan los que nombraron, Sara o Monetti. Miguel Pinto es uno internacional que se me ocurre. No repatriaría a ninguno de los ex-arqueros del rojo.
Domingo 25/10/2015, 12:24:05
1199 Posts - 149 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Tangocero1

Sigo pensando que si al ruso no lo venden, el arquero que venga comera banco como Montoya...
Si Gabbarini o Hilario en su momento perdieron su puesto, también lo puede perder el Ruso si viene un arquero que demuestra ser mejor que él o tener mejor actualidad.
Ojalá traigan uno por el bien del rojo y le den mas de un partido para mostrarse...
Domingo 25/10/2015, 12:51:04
580 Posts - 57 Puntos
Noto demasiada agresion por el tema arquero, Primer punto el ruso fue el causal principal de la derrota del jueves , no creo que nadie lo dude.
POr otro lado me parece un arquero comun,nada del otro mundo. Lo mismo que Gabbarini. El unico arquero que era crack que sacamos fue Ustari (creo que ya fue).
Muchos piden a Sara que en boca tuvo 2 o 3 partidos buenos y varios malos.
Si se busca un arquero creo que habra que gastar bastante plata( buscar ,no se un Marchesin ?)ya que muchos de los que se nombran son apuestas y algunos no me los imagino atajando en el rojo.
PD: salimos campeones con Leo Diaz!!!
Domingo 25/10/2015, 13:45:39
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Evidentemente del asunto entendes poco como ya demostraste.


Ya que hablas de Matheu. Te pongo un ejemplo práctico porque evidentemente tras que sos bastante ignorante en la materia fútbol hay que darte hechos concretos.


Matheu no jugó NI UN PARTIDO de la Sudamericana 2010, excepto la final en Avellaneda para salir en la fotito levantando la copa.


Explicame como Matheu sin jugar ni un partido en la Copa solo jugó la final en Avellaneda desplazando a Galeano que jugó toda la copa y no tenia ni amarilla ni estaba lesionado (de hecho estaba en el banco de suplentes)


En fin, creo que de arqueros tendrias que reconocer que sabes poco. Nada más quedas en ridículo, como quedaste siendo el primer gran defensor del Ruso Rodriguez.
.

Explicame entonces por qué en el Nacional B atajaba el Ruso, que anteriormente sólo había atajado un puñado de partidos, y mientras tanto Hilario (referente y campeón de la Sudamericana 2010) comía banco sin atajar un minuto. El Ruso no tendrá manos, pero tu argumento no tiene pies ni cabeza.


¿No entendes nada no? Hilario no estuvo en el plantel de la B Nacional.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 25/10/2015, 13:46:42
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por leviatan

Escrito por MarceloSRV

Escrito por leviatan

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

"Esta victoria parcial la esta sosteniendo Gabbarini, una tarea notable del arquero"

"Hacia mucho que no se veia un rendimiento tan efectivo de un arquero"



Pero los que bancan al Ruso decian que el manco era mejo que Gabbarini.
Te repito lo mismo que te dije antes del partido del jueves: ni el Ruso es mejor que Gabbarini ni Gabbarini hoy por hoy es un arquero que te dé garantías. Esa gran temporada que tuvo ya quedó muy lejos en el tiempo.

¿Quieren ver a Gabbarini atajando en una copa internacional?



Y no tengo nada contra Gabba, eh. Pero hay que tener un poquito más de memoria; si se fue del club es porque estaba lejos de ser un titán del arco.

Gabbarini se fue porque el payaso innombrable de presidente que teníamos no quiso renovarle.

Gabbarini es mucho mas arquero que este manco, se consagro jugando en primera y este muñeco se "consagro" atajando en la mierda de la b cuando no le pateaban al arco y jugábamos contra remiseros y colectiveros.

.
Así que gabbarini "se consagró" en primera...a la mierda...

Y si, fue figura en muchos partidos de la temporada 2009, pero bueno quizás tengas 5 años y no lo viste, así que es tarde anda a tomar la leche y a dormir.

Pobre es muy chiquito y solo vio 2 o 3 arqueros y le gusta le gusta el ruso. Una lastima que no hayas visto a unos cuantos arqueros de verdad en Independiente.

Cuando crezcas un poco mas vas a ver mejores arqueros. Pobre.

.
A ver boludito si entendés...yo tengo 46 años, voy a la cancha desde los cinco, empecé a ir cuando el arquero del rojo era perico perez...(googlealo si no sabés quién es). Arquero consagrados en primera fueron santoro, goyén, islas , mondragón, por trayectoria y logros, y no por haber tenido treinta partidos buenos en primera. A eso yo le llamo un arquero consagrado. Vos, salame, que debés tener tanto fútbol como jorge lanata, ves un arquero un par de temporadas y ya lo llamás "consagrado". Sos un mediocre, o un ignorante, si no sabés el significado de la palabra "consagrado" agarrá un diccionario, o decile al cornudo de tu viejo que te cuente algo del rojo, así aprendés qué significa ser consagrado en este club.

PD: en tu puta vida debés haber ido a una cancha ,o agarrado una pelota de fútbol



Se te salió la cadena @leviatan, baja un cambio.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 25/10/2015, 15:02:21
18363 Posts - 5831 Puntos
Escrito por LuNFa

¿No entendes nada no? Hilario no estuvo en el plantel de la B Nacional.
¿En serio me lo decís? ¿Tan mala memoria tenés o mentís descaradamente?

Instituto 1 - Independiente 2

Instituto: Julio C. Chiarini; Raúl H. Damiani, Pablo J. Frontini, Damián Schmidt, Pablo De Miranda; Lucas Favalli, Maximiliano Correa, Federico Vismara, Emiliano Tellechea; Pablo Burzio (5'ST Nicolás López Macri) y Juan Martín (22'ST Javier R. Velázquez, exp. 34'ST).DT: Daniel Jiménez. Suplentes: Rodrigo Barucco, Nicolás Dematei, Sebastián A. Ereros y Abel L. Masuero.

Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Sergio Ojeda, Federico Mancuello; Martín Zapata (10'ST Francisco Pizzini), Matías Pisano, Franco Bellocq, Federico Insua (28'ST Fabián A. Monserrat); Daniel Montenegro (41'ST Adrián Fernández); y Sebastián Penco.DT: Omar De Felippe. Suplentes: Hilario B. Navarro, Jorge N. Figal, Lucas Villalba y Reinaldo A. Alderete.

Goles: PT 30' Damiani; ST 16' Montenegro y 43' Penco. Juez: Patricio Loustau.
Diabólico del partido: Matías Pisano.
Estadio: Juan Domingo Perón, Córdoba (Instituto).
Partido jugado el domingo 1 de junio de 2014.

http://www.lacalderadeldiablo.net/2014/06/nacional-b-201314-fecha-41-instituto.html
Domingo 25/10/2015, 15:39:42
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

¿No entendes nada no? Hilario no estuvo en el plantel de la B Nacional.
¿En serio me lo decís? ¿Tan mala memoria tenés o mentís descaradamente?

[b]Instituto 1 - Independiente 2

[/b]Instituto: Julio C. Chiarini; Raúl H. Damiani, Pablo J. Frontini, Damián Schmidt, Pablo De Miranda; Lucas Favalli, Maximiliano Correa, Federico Vismara, Emiliano Tellechea; Pablo Burzio (5'ST Nicolás López Macri) y Juan Martín (22'ST Javier R. Velázquez, exp. 34'ST).DT: Daniel Jiménez. Suplentes: Rodrigo Barucco, Nicolás Dematei, Sebastián A. Ereros y Abel L. Masuero.

Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Sergio Ojeda, Federico Mancuello; Martín Zapata (10'ST Francisco Pizzini), Matías Pisano, Franco Bellocq, Federico Insua (28'ST Fabián A. Monserrat); Daniel Montenegro (41'ST Adrián Fernández); y Sebastián Penco.DT: Omar De Felippe. Suplentes: Hilario B. Navarro, Jorge N. Figal, Lucas Villalba y Reinaldo A. Alderete.

Goles: PT 30' Damiani; ST 16' Montenegro y 43' Penco. Juez: Patricio Loustau.
Diabólico del partido: Matías Pisano.
Estadio: Juan Domingo Perón, Córdoba (Instituto).
Partido jugado el domingo 1 de junio de 2014.

http://www.lacalderadeldiablo.net/2014/06/nacional-b-201314-fecha-41-instituto.html



Tenes razón, en esta te doy la razón (era hora que pegues una) Hilario estaba en el plantel. Y se fue post ascenso.

Recordaba que en la B Nacional arrancó atajando Assmanteca y después Brindisi lo puso al manquito que tenemos hoy.




Y si arrancó atajando Assmanteca en la B Nacional, Hilario capaz estaba lesionado, no recuerdo un partido de Hilario en la B Nacional más alla de que perdió el puesto por rendimiento en 1era.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 25/10/2015, 15:46:29
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por martingomez1970


PD: salimos campeones con Leo Diaz!!!

Si igual viendo el nivel del manquito que se mete los goles solos hasta Leo Diaz al lado de él es un buen arquero.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 25/10/2015, 15:49:26
22745 Posts - 5702 Puntos
Fernando Monetti (Lanus)
Domingo 25/10/2015, 16:04:04
1199 Posts - 149 Puntos
Escrito por martingomez1970


PD: salimos campeones con Leo Diaz!!!
En un torneo tenes chances de recuperarte, pero en un partido de copa tener un arquero de argentino A te puede cagar la serie.