Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/10/2015, 17:25:22
18362 Posts - 5831 Puntos
Escrito por LuNFa

Tenes razón, en esta te doy la razón (era hora que pegues una) Hilario estaba en el plantel. Y se fue post ascenso.

Recordaba que en la B Nacional arrancó atajando Assmanteca y después Brindisi lo puso al manquito que tenemos hoy.




Y si arrancó atajando Assmanteca en la B Nacional, Hilario capaz estaba lesionado, no recuerdo un partido de Hilario en la B Nacional más alla de que perdió el puesto por rendimiento en 1era.
Hilario no jugó ningún minuto y alternaba en el banco con Assmann (que jugó los primeros partidos, cuando peor nos fue). Pero mi punto es que ese argumento de que el Ruso juega sólo porque es referente no va. Gabbarini e Hilario en su momento perdieron el puesto por mal rendimiento, así que de la misma manera el Ruso puede perder la titularidad si el técnico entiende que es una pieza a cambiar.

Vos tenés una postura muy clara en cuanto al arquero y debería bastarte el propio análisis que hacés de sus condiciones técnicas para fundamentar tu opinión. Entonces no deberías recurrir a argumentos falsos como que juega porque es referente sólo para tirarle mierda a los que opinan diferente. Al menos deberías reconocer que los técnicos que lo ponen no opinan lo mismo que vos, lo cual tampoco significa que el Ruso sea un fenómeno. Yo hasta tiendo a coincidir en que no es arquero para equipo grande, pero no lo defenestro como vos lo hacés; simplemente reconozco cuando juega bien y hago lo mismo cuando juega mal. Y si es posible, ojalá tengamos un mejor arquero dentro de no mucho tiempo.
Domingo 25/10/2015, 19:19:43
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por leviatan

Escrito por MarceloSRV

Escrito por leviatan

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

"Esta victoria parcial la esta sosteniendo Gabbarini, una tarea notable del arquero"

"Hacia mucho que no se veia un rendimiento tan efectivo de un arquero"



Pero los que bancan al Ruso decian que el manco era mejo que Gabbarini.
Te repito lo mismo que te dije antes del partido del jueves: ni el Ruso es mejor que Gabbarini ni Gabbarini hoy por hoy es un arquero que te dé garantías. Esa gran temporada que tuvo ya quedó muy lejos en el tiempo.

¿Quieren ver a Gabbarini atajando en una copa internacional?



Y no tengo nada contra Gabba, eh. Pero hay que tener un poquito más de memoria; si se fue del club es porque estaba lejos de ser un titán del arco.

Gabbarini se fue porque el payaso innombrable de presidente que teníamos no quiso renovarle.

Gabbarini es mucho mas arquero que este manco, se consagro jugando en primera y este muñeco se "consagro" atajando en la mierda de la b cuando no le pateaban al arco y jugábamos contra remiseros y colectiveros.

.
Así que gabbarini "se consagró" en primera...a la mierda...

Y si, fue figura en muchos partidos de la temporada 2009, pero bueno quizás tengas 5 años y no lo viste, así que es tarde anda a tomar la leche y a dormir.

Pobre es muy chiquito y solo vio 2 o 3 arqueros y le gusta le gusta el ruso. Una lastima que no hayas visto a unos cuantos arqueros de verdad en Independiente.

Cuando crezcas un poco mas vas a ver mejores arqueros. Pobre.

.
A ver boludito si entendés...yo tengo 46 años, voy a la cancha desde los cinco, empecé a ir cuando el arquero del rojo era perico perez...(googlealo si no sabés quién es). Arquero consagrados en primera fueron santoro, goyén, islas , mondragón, por trayectoria y logros, y no por haber tenido treinta partidos buenos en primera. A eso yo le llamo un arquero consagrado. Vos, salame, que debés tener tanto fútbol como jorge lanata, ves un arquero un par de temporadas y ya lo llamás "consagrado". Sos un mediocre, o un ignorante, si no sabés el significado de la palabra "consagrado" agarrá un diccionario, o decile al cornudo de tu viejo que te cuente algo del rojo, así aprendés qué significa ser consagrado en este club.

PD: en tu puta vida debés haber ido a una cancha ,o agarrado una pelota de fútbol

Tranquilidad. Son opiniones diferentes. Nada mas que eso.  
Domingo 25/10/2015, 19:26:41
11500 Posts - 2682 Puntos
De los Creadores de: Quien puso dólares, recibirá dólares. Ahora nos llega una nueva frase histórica de brunocai

Domingo 25/10/2015, 19:28:05
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Tenes razón, en esta te doy la razón (era hora que pegues una) Hilario estaba en el plantel. Y se fue post ascenso.

Recordaba que en la B Nacional arrancó atajando Assmanteca y después Brindisi lo puso al manquito que tenemos hoy.




Y si arrancó atajando Assmanteca en la B Nacional, Hilario capaz estaba lesionado, no recuerdo un partido de Hilario en la B Nacional más alla de que perdió el puesto por rendimiento en 1era.
Hilario no jugó ningún minuto y alternaba en el banco con Assmann (que jugó los primeros partidos, cuando peor nos fue). Pero mi punto es que ese argumento de que el Ruso juega sólo porque es referente no va. Gabbarini e Hilario en su momento perdieron el puesto por mal rendimiento, así que de la misma manera el Ruso puede perder la titularidad si el técnico entiende que es una pieza a cambiar.

Vos tenés una postura muy clara en cuanto al arquero y debería bastarte el propio análisis que hacés de sus condiciones técnicas para fundamentar tu opinión. Entonces no deberías recurrir a argumentos falsos como que juega porque es referente sólo para tirarle mierda a los que opinan diferente. Al menos deberías reconocer que los técnicos que lo ponen no opinan lo mismo que vos, lo cual tampoco significa que el Ruso sea un fenómeno. Yo hasta tiendo a coincidir en que no es arquero para equipo grande, pero no lo defenestro como vos lo hacés; simplemente reconozco cuando juega bien y hago lo mismo cuando juega mal. Y si es posible, ojalá tengamos un mejor arquero dentro de no mucho tiempo.


En el fútbol hay códigos de vestuario, códigos de referentes es increible que no sepas eso.

Te puse un claro ejemplo de Matheu en la Sudamericana que jugó el último partido desplazando a Galeano sólo para salir en la fotito con la copa. ¿A vos te pareció justo que no juegue Galeano que jugó toda la copa para que Matheu figure que ganó la Copa? a mi no.

Y no digas que Matheu era refrente porque fue uno de los jugadores mas puteados del club y no habia ganado nada.


Hoy en día si sacas al Ruso te dan vuelta el vestuario por una cuestión que el tipo es (vaya a saber por qué) "refrente" del club porque es un pibe del club.

Si lo sacaran del equipo titular lo tenes a Mancuello llorando por todos los canales de TV.



No todos los que juegan en primera y son titulares lo son por rendimiento, si crees eso es porque sos muy ingenuo.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 25/10/2015, 19:49:57
11217 Posts - 6093 Puntos
No van a traer a nadie si no venden al Ruso.

Salvo que se vayan Montoya y Daffoncchio.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 25/10/2015, 20:12:11
13399 Posts - 4971 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

No van a traer a nadie si no venden al Ruso.

Salvo que se vayan Montoya y Daffoncchio.
es más factible que vendan a trejo antes que el ruso.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 25/10/2015, 20:18:40
6571 Posts - 287 Puntos
Yo lo quiero a Sara, Monetti o hacer un tirito por Rulli.
Domingo 25/10/2015, 20:46:05
580 Posts - 57 Puntos
Escrito por emi_elloco_rojo

Yo lo quiero a Sara, Monetti o hacer un tirito por Rulli
Son todos baratitos
Domingo 25/10/2015, 20:48:51
11500 Posts - 2682 Puntos
El problema no es quien viene, sino que siga.

Domingo 25/10/2015, 20:53:17
1199 Posts - 149 Puntos
Escrito por martingomez1970

Escrito por emi_elloco_rojo

Yo lo quiero a Sara, Monetti o hacer un tirito por Rulli
Son todos baratitos
Domingo 25/10/2015, 20:58:46
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por diablo_robot



No se que hacer con vos Osky
Domingo 25/10/2015, 21:01:30
15914 Posts - 3713 Puntos
ya dije q m gustaria q traigan a marcos diaz??
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá