Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/10/2015, 21:12:36
888 Posts - 58 Puntos
Marcos Díaz podría ser una opción. Es bastante regular y tiene un término medio en casi todas las condiciones que tiene que cumplir un arquero para ser titular en cualquier equipo. Lástima que en Huracán cada vez que alguien se tira un pedo triplican su valor de venta como si fueran el Real Madrid.
Domingo 25/10/2015, 21:30:57
39181 Posts - 2578 Puntos
Lo único positivo de esto es que ya la gran mayoría abrió los ojos y se dio cuenta que el arquerito no esta a la altura de un club grande.

Ojalá en Diciembre se vaya a un club y venga uno que no le pese ser arquero de club grande y que no necesite justificaciones pelotudas para su rendimiento.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 25/10/2015, 21:36:38
1199 Posts - 149 Puntos
Escrito por LuNFa

Lo único positivo de esto es que ya la gran mayoría abrió los ojos y se dio cuenta que el arquerito no esta a la altura de un club grande.
Y lo que costo...
Domingo 25/10/2015, 21:40:39
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por rojorodrigo

Escrito por LuNFa

Lo único positivo de esto es que ya la gran mayoría abrió los ojos y se dio cuenta que el arquerito no esta a la altura de un club grande.
Y lo que costo...

Un descenso, quedar afuera de un campeonato y casi una clasificación a una semifinal.

Pero bueno, algunos ven los partidos de espaldas.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 25/10/2015, 22:11:31
1729 Posts - 170 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por MarceloSRV

Gabbarini se fue porque el payaso innombrable de presidente que teníamos no quiso renovarle.

Gabbarini es mucho mas arquero que este manco, se consagro jugando en primera y este muñeco se "consagro" atajando en la mierda de la b cuando no le pateaban al arco y jugábamos contra remiseros y colectiveros.

.

Gabbarini, que si mal no recuerdo, en la misma categoría perdió el puesto jugando en Argentinos, que había armado un gran equipo para ascender.

¿Qué tiene que ver eso? hoy en día Montoya es suplente del manquito y es mucho mejor arquero.
Lunfa, Montoya es horrible. Esta al mismo nivel que el Ruso. Necesitamos un arquero joven y bueno.
Domingo 25/10/2015, 22:46:41
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por VivaRojo

Escrito por LuNFa

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por MarceloSRV

Gabbarini se fue porque el payaso innombrable de presidente que teníamos no quiso renovarle.

Gabbarini es mucho mas arquero que este manco, se consagro jugando en primera y este muñeco se "consagro" atajando en la mierda de la b cuando no le pateaban al arco y jugábamos contra remiseros y colectiveros.

.

Gabbarini, que si mal no recuerdo, en la misma categoría perdió el puesto jugando en Argentinos, que había armado un gran equipo para ascender.

¿Qué tiene que ver eso? hoy en día Montoya es suplente del manquito y es mucho mejor arquero.
Lunfa, Montoya es horrible. Esta al mismo nivel que el Ruso. Necesitamos un arquero joven y bueno.

Por lo que lo vi en Vélez y en Colón es mejor arquero. O por lo menos es un arquero aceptable.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 26/10/2015, 00:09:37
18362 Posts - 5831 Puntos
Escrito por LuNFa

En el fútbol hay códigos de vestuario, códigos de referentes es increible que no sepas eso.

Te puse un claro ejemplo de Matheu en la Sudamericana que jugó el último partido desplazando a Galeano sólo para salir en la fotito con la copa. ¿A vos te pareció justo que no juegue Galeano que jugó toda la copa para que Matheu figure que ganó la Copa? a mi no.

Y no digas que Matheu era refrente porque fue uno de los jugadores mas puteados del club y no habia ganado nada.


Hoy en día si sacas al Ruso te dan vuelta el vestuario por una cuestión que el tipo es (vaya a saber por qué) "refrente" del club porque es un pibe del club.

Si lo sacaran del equipo titular lo tenes a Mancuello llorando por todos los canales de TV.



No todos los que juegan en primera y son titulares lo son por rendimiento, si crees eso es porque sos muy ingenuo.
Yo sé muy bien que hay referentes y entiendo muy bien que tienen más banca interna que otros jugadores. Pero esa banca no es eterna, porque si el "referente" es un queso, le hace perder plata y prestigio a sus compañeros y también le puede costar la cabeza al técnico. Además hay sobrados ejemplos de referentes que perdieron su puesto o se fueron del club por mal rendimiento o diferencias con el DT; así que insisto, tu argumento es totalmente inválido y extremadamente simplista.

Y ahora resulta que el Ruso juega porque Mancuello lo banca, cuando en realidad el Ruso agarró la titularidad y se ganó el puesto ANTES de que Mancuello se consolide como referente.

Disculpame, pero me parece una estupidez tremenda decir que un arquero (justamente un puesto tan sensible) pueda jugar dos años y medio seguidos de titular sólo porque tiene "banca interna" a pesar de ser malísimo. Ya te lo dije, no es necesario que recurras a esos artilugios berretas para fundamentar tu opinión. Si pensás que el Ruso es malo es tu opinión y con eso basta para expresarla. Pero no vendas humo diciendo que los técnicos también piensan que es malo pero igual lo ponen.
Lunes 26/10/2015, 00:17:31
8023 Posts - 1070 Puntos
Yo creo que lo van a seguir bancando si no aparece oferta no se va a ir y al ser patrimonio del club no lo van a tocar,debe haber arqueros para traer quizás en Mexico o en alguna otra parte,Marchesín es buena alternativa pero debe ser bastante inaccesible.
Lunes 26/10/2015, 00:52:03
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

En el fútbol hay códigos de vestuario, códigos de referentes es increible que no sepas eso.

Te puse un claro ejemplo de Matheu en la Sudamericana que jugó el último partido desplazando a Galeano sólo para salir en la fotito con la copa. ¿A vos te pareció justo que no juegue Galeano que jugó toda la copa para que Matheu figure que ganó la Copa? a mi no.

Y no digas que Matheu era refrente porque fue uno de los jugadores mas puteados del club y no habia ganado nada.


Hoy en día si sacas al Ruso te dan vuelta el vestuario por una cuestión que el tipo es (vaya a saber por qué) "refrente" del club porque es un pibe del club.

Si lo sacaran del equipo titular lo tenes a Mancuello llorando por todos los canales de TV.



No todos los que juegan en primera y son titulares lo son por rendimiento, si crees eso es porque sos muy ingenuo.
Yo sé muy bien que hay referentes y entiendo muy bien que tienen más banca interna que otros jugadores. Pero esa banca no es eterna, porque si el "referente" es un queso, le hace perder plata y prestigio a sus compañeros y también le puede costar la cabeza al técnico. Además hay sobrados ejemplos de referentes que perdieron su puesto o se fueron del club por mal rendimiento o diferencias con el DT; así que insisto, tu argumento es totalmente inválido y extremadamente simplista.

Y ahora resulta que el Ruso juega porque Mancuello lo banca, cuando en realidad el Ruso agarró la titularidad y se ganó el puesto ANTES de que Mancuello se consolide como referente.

Disculpame, pero me parece una estupidez tremenda decir que un arquero (justamente un puesto tan sensible) pueda jugar dos años y medio seguidos de titular sólo porque tiene "banca interna" a pesar de ser malísimo. Ya te lo dije, no es necesario que recurras a esos artilugios berretas para fundamentar tu opinión. Si pensás que el Ruso es malo es tu opinión y con eso basta para expresarla. Pero no vendas humo diciendo que los técnicos también piensan que es malo pero igual lo ponen.



Primero en principal el humo de variables, contextos y analisis berreta lo vendes vos.

Segundo el Ruso es titular por ser referente, en ningún momento dije que porque lo bancaba Mancuello, es obvio que si lo sacan ahora el amigo va a saltar, pero nunca dije que en el arco lo mantenia Mancuello exclusivamente ¿se entiende? no pongas palabras que yo no dije.

Tercero:

Desde ese ángulo le metieron el gol al arquerito que tanto bancaste y justificaste con "errores aislados", "ubicación en el arco", etc.




Cuarto: Desde el jueves tendrias que tener dignidad y dejar de hablar de arqueros.


Bye.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 26/10/2015, 00:56:49
1199 Posts - 149 Puntos
Escrito por LuNFa 

Desde ese ángulo le metieron el gol al arquerito que tanto bancaste y justificaste con "errores aislados", "ubicación en el arco", etc.




Cuarto: Desde el jueves tendrias que tener dignidad y dejar de hablar de arqueros.


Bye.
Miro esa foto y me quiero cortar la japi
Lunes 26/10/2015, 01:35:07
18362 Posts - 5831 Puntos
Escrito por LuNFa

Primero en principal el humo de variables, contextos y analisis berreta lo vendes vos.

Segundo el Ruso es titular por ser referente, en ningún momento dije que porque lo bancaba Mancuello, es obvio que si lo sacan ahora el amigo va a saltar, pero nunca dije que en el arco lo mantenia Mancuello exclusivamente ¿se entiende? no pongas palabras que yo no dije.

Tercero:

Desde ese ángulo le metieron el gol al arquerito que tanto bancaste y justificaste con "errores aislados", "ubicación en el arco", etc.




Cuarto: Desde el jueves tendrias que tener dignidad y dejar de hablar de arqueros.


Bye.
Primero, yo hablo porque soy libre y se me canta. Que yo sepa vos sos moderador, no el dueño del foro.

Y segundo, lo que te estoy discutiendo acá es la falacia de tu argumento de que el Ruso juega porque es referente. Con eso solo ya demostrás que lo único que te importa es imponer tu verdad incluso con incoherencias.

Después es irónico que le eches en cara a los demás tu sapiencia futbolística, cuando dijiste que Gabbarini era bueno en los centros aéreos (basándote en un videito con jugadas seleccionadas) y en realidad siempre se caracterizó por ser malo en ese aspecto. Entonces lo tuyo no es un argumento futbolístico, sólo es una enfermedad obsesiva que busca auto-complacencia variando el criterio de análisis según te convenga.

Yo pude haber estado equivocado o no en cuanto al Ruso, el tiempo dirá. Y tampoco es que yo haya hablado maravillas del arquero, sólo lo he bancado cuando entendí que jugó bien. Pero al menos yo mantengo un criterio en mi discurso y estoy dispuesto a reconocer que estaba equivocado si es así. En cambio, vos estás pecando de soberbio y eso te va a hacer mal a vos mismo.
Lunes 26/10/2015, 01:44:58
39181 Posts - 2578 Puntos
No disculpame de Gabbarini no dije que es bueno en los centros por un video, lo dije porque LO VI. Como tambien VI como atajaba el manquito que tenemos de arquero ahora y que tanto bancaste y te decia que era malo y vos me llevabas la contra justificandolo con cualquier estupides y después criticas los argumentos de los demás cuando el que no los tiene, sos vos.


Aca tenes al arquero que tenía "buena ubicación en el arco" (uno de tus super "argumentos" vende humo)



Desde ahi sin ángulo se hizo un gol en contra.


Podes seguir hablando de arqueros, obvio. Pero sería mejor que te abstengas poque recuerdo que intentaste dar clases y me tildaste de "no saber de fútbol" por criticar al arquerito y desde el Jueves que tendrías que estar exiliado en la Guayana Francesa.


Tené dignidad y dejá de pasar vergüenza.


Saludos.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...