Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/10/2015, 15:28:14
2806 Posts - 521 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por monkou

Escrito por GazzBass

Escrito por LuNFa

Sara
Marchesin
Campestrini
Armani


Son los nombres que primero se me vienen a la cabeza.
comparto a Armani, sumo a Martin Campaña.
Eso, un arquero de ese tipo. Marchesin tiene los cables medios pelados.

Necesitamos uno tipo Barovero o Torrico, que no das dos pesos, pero te salvan las papas.
Justamente tenía esa pregunta: Si no habría algún arquero uruguayo para traer. Siempre nos rindieron ... alguien que siga la liga uruguaya?
Campaña es yorugua, no te rompas mucho la cabeza y miralo atajar la vuelta contra el globo.
Viernes 23/10/2015, 15:34:40
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por LuNFa

Sara
Marchesin
Campestrini
Armani


Son los nombres que primero se me vienen a la cabeza.


se me hacen todos nombres de tiendas de ropa o marcas de ropa
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Viernes 23/10/2015, 15:36:26
652 Posts - 293 Puntos


Vamo Vamo Vamo Independiente
Viernes 23/10/2015, 15:37:43
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por rojocrack

Escrito por LuNFa

Sara
Marchesin
Campestrini
Armani


Son los nombres que primero se me vienen a la cabeza.


se me hacen todos nombres de tiendas de ropa o marcas de ropa
Quien no paso al lado de un Marchesin o un Campestrini? (?
  
Viernes 23/10/2015, 15:41:12
15386 Posts - 868 Puntos
el oso sanchez
Viernes 23/10/2015, 15:44:15
10157 Posts - 92 Puntos
Nombran a Sara y me acuerdo del boludo de Daniel Mollo (el relator partidario de Bosta) gritando: "Sali, Sara, saliiiiiiiii. Saraaaaaaaaaaaaaaaa, Saraaaaaaaaaaaaaaaaaa", jajaja.

A mi me gusta Marchesin y sino el de Chicago (el que ataja ahora que no me acuerdo el nombre).
Viernes 23/10/2015, 15:53:50
30971 Posts - 690 Puntos
SARA jajaja me hacen reir mucho
Viernes 23/10/2015, 15:53:59
1522 Posts - 473 Puntos
Robinson Zapata, ataja penales, para los craneos seguro ya es buen arquero por eso, o a Champagne que es el que mas veces aguanto la valla en 0 en el torneo.


Yo traeria a Dobler, Ustari, Caballero o a Campestrini.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Viernes 23/10/2015, 15:59:28
18362 Posts - 5831 Puntos
Escrito por LaConjura

Escrito por LuNFa

Escrito por diablo_robot



No se que hacer con vos Osky

Me encantaba Osky en su momento, pero esta re de vuelta después de la lesión.
Hay que recuperarlo, es el arquero más completo de los últimos 15 años. No se puede haber olvidado de atajar.
Ustari sería apostar a que vuelva a ser lo que fue. Potencialmente es el más completo de todos, pero hace mucho que está lejos de su mejor nivel. Por otro lado aun no tiene ni 30 años y quizás pueda ser recuperable. Si viene por el sueldo yo lo traería, aunque no para arrancar de titular seguro, debería ganarse el puesto.
Viernes 23/10/2015, 16:02:05
3534 Posts - 584 Puntos
Los nombres que tiran, como siempre, cualquiera o imposible. Quemo las naves con Ustari, reucperar lo que fue (el mejor arquero de los últimos 15 años -por lejos-).
Viernes 23/10/2015, 16:11:33
2184 Posts - 244 Puntos
Entre los accesibles que puede darte el precio y calidad me gustaria el que dijieron ahi Sara y el arquero de Union (lastima que es viejo).

Marchesin no vuelve mas, en su momento lo pedia.

Deberian ver lo de Sara. Es de las mejores opciones que hay
Viernes 23/10/2015, 16:14:25
174 Posts - 174 Puntos
Escrito por LaConjura

Escrito por LuNFa

Escrito por diablo_robot



No se que hacer con vos Osky

Me encantaba Osky en su momento, pero esta re de vuelta después de la lesión.
Hay que recuperarlo, es el arquero más completo de los últimos 15 años. No se puede haber olvidado de atajar.

Del resto de los que andan dando vueltas, Monetti me parece el más interesante. Pero Lanús no lo va a largar....
Buen argumento lo de Ustari. Hay arqueros que parecen vinos. Mejoran con el tiempo. Hoy lo ves a Torrico, salvando al ciclón...o a Champagne y decís...mirá vos?!!! y comieron banco por años. Mondragón no tiene hijos? jajajaja