Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/10/2015, 17:52:30
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por LaGranDT

Ayer me volví triste con mi familia de la cancha pero con la sensación que en Colombia lo damos vuelta, en qué me baso que la realidad (no racha) que está pasando este equipo no es lo mostrado ayer. Venimos bien hace varios partidos, este fue uno malo, muy malo, donde no se pudo levantar cabeza luego de las dos situaciones claves (penal errado y gol).

Estos partidos, baches, que son totalmente potables de suceder en cualquier equipo, son en los cuales tiene que aparece esos jugadores que le ponen ese 101% a la cosa y contagiar cuando el fútbol no aparece. Lleva poco en Independiente y no por siempre nombrar al que no está pero... ¿ayer no les daba la sensación que con la garra y empuje del Cebolla aunque sea a los ponchos podíamos sacar el partido adelante? o aunque por momentos hizo lo que pudo pero ¿con el Mancuello de antes de la lesión también? tenemos que tener varios de esos dentro de la cancha, que cuando no este o no sea el día de uno aparezca el otro, ayer funcionaron mal varios (pongan el ranking que quieran)

Tengo esperanzas, no son el peor equipo del mundo ahora que perdieron, esto se puede revertir, con un Independiente jugando ordenado y bien como lo viene haciendo creo que podemos traernos la clasificación y si puede darnos una mano defensor para que los jugadores entren con la clasificación a la Libertadores en el bolsillo mucho mejor.
Tengo esa esperanza, creo que estos son los momentos en que los grandes equipos salen para adelante, creo que este equipo está para dar ese salto, de estos problemas, de este material salen las grandes hazañas.

En 2010 salimos campeones con un equipo mucho peor que éste, así que me queda lugar para la esperanza, espero que el Cebolla pueda estar de la mejor manera porque vamos a necesitar de esa actitud y de todos los uruguayos que podamos meter. (no se si ya cumplió la sanción porque vamos a necesitar de Mendez tambien).

De cualquier manera, quisiera que no seamos tan termos, creo que de esta situacion se sale con un equipo potenciado para ganar una final (vean como River o San Lorenzo en las copas que ganaron tuvieron situaciones dificiles y que supieron superar para terminar con el trofeo en las manos). Y si estos jugadores no logran la hazaña simplemente quiere decir que todavia no era el momento, que no estaban todavia lo suficientemente maduros como equipo.

Repito no seamos termos sepamos bancar, no tiremos todo al carajo por un tropiezo aúnque eso signifique quedar fuera de la copa, porque si tiramos todo a la mierda, ESA será la verdadera derrota, ahí van a estar tranquilos los pinochos, ahí van a estar contentos y relamiéndose los periodistas y los medios.

Si mas alla de quedar afuera, bancamos este proyecto ninguno de nuestros enemigos va a dormir tranquilo, ni bosteros, ni gallinas, ni mufas, porque sabrán que estamos en el buen camino y que con unos pocos ajustes el año que viene les haremos sangrar el orto!