Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/10/2015, 16:36:50
8232 Posts - 1413 Puntos
Alla nos golean, no menos de 4 pepas abajo termina. *te*
Viernes 23/10/2015, 16:37:21
3073 Posts - 866 Puntos
Perdemos 0-1 de visitante.
Gana macri y baja el minimo imponible de ganancias a $2000.
Nos invaden los chilenos y nos roban todo el sur y mendoza.
Las elecciones de la AFA las gana un pinocho y nos clausura la cancha.
Anotá.
Viernes 23/10/2015, 16:40:55
9664 Posts - 1592 Puntos
Lo dije en el TO apenas termino el partido, la serie esta abierta. Va ser complicado pero ellos no son ningún cuco!

El principal rival somos nosotros mismos.
 
Viernes 23/10/2015, 16:44:00
2111 Posts - 393 Puntos
partido de vuelta: 24`¨ p.t. penal para Santa Fe patea R. Zapata , ataja el Ruso un tiro débil que bo lu do este grone , 66´` s. t. centro de Trejo el arquero Colombianao quiere rechazar pega en el brazo y adentrooo. fin del partido a penales :5 a 4 a favor el ultimo lo patea Omar Perez la pelota a la derecha ,el ruso para la izquierda pega en taco del botín y sale desviada .clasificamos....! grande rusito siempre te banque "Idolo."....posta.. posta.
Viernes 23/10/2015, 16:52:52
2107 Posts - 201 Puntos
obviamente, faltan 90 minutos, no todo está perdido, vamos rojoooooooooooooooo
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Viernes 23/10/2015, 17:01:17
184 Posts - 176 Puntos
Escrito por LaGranDT

Ayer me volví triste con mi familia de la cancha pero con la sensación que en Colombia lo damos vuelta, en qué me baso que la realidad (no racha) que está pasando este equipo no es lo mostrado ayer. Venimos bien hace varios partidos, este fue uno malo, muy malo, donde no se pudo levantar cabeza luego de las dos situaciones claves (penal errado y gol).

Estos partidos, baches, que son totalmente potables de suceder en cualquier equipo, son en los cuales tiene que aparece esos jugadores que le ponen ese 101% a la cosa y contagiar cuando el fútbol no aparece. Lleva poco en Independiente y no por siempre nombrar al que no está pero... ¿ayer no les daba la sensación que con la garra y empuje del Cebolla aunque sea a los ponchos podíamos sacar el partido adelante? o aunque por momentos hizo lo que pudo pero ¿con el Mancuello de antes de la lesión también? tenemos que tener varios de esos dentro de la cancha, que cuando no este o no sea el día de uno aparezca el otro, ayer funcionaron mal varios (pongan el ranking que quieran)

Tengo esperanzas, no son el peor equipo del mundo ahora que perdieron, esto se puede revertir, con un Independiente jugando ordenado y bien como lo viene haciendo creo que podemos traernos la clasificación y si puede darnos una mano defensor para que los jugadores entren con la clasificación a la Libertadores en el bolsillo mucho mejor.
Es cierto lo que decís. Lo que pasa es que fue tan raro verlos tan mal por como venían!!!! Porque además se ganaron partidos clásicos de local como con Racing y River borrando al rival de la cancha! Hasta los mismos jugadores parecían darse cuenta de que no salía nada. Rarísimo. Pero se puede. Abrazo.
Viernes 23/10/2015, 17:23:22
Posts - Puntos
Otro topic mufa y contando. No pueden cerrar el orto? CIERREN EL ORTO.

Jugaron con mucha mas inteligencia que nosotros. Y ahora vamos y jugamos a 2600 metros de altura. Que te hace pensar que podemos ganar? Pellegrino es un pelotudo encima, podria haber puesto al cebolla en este npartido de en vez de ir a exigirlo a la altura
Viernes 23/10/2015, 17:26:07
345 Posts - 85 Puntos
Mas vale que se puede!

Estan el cebolla,Mancuello y Vera. ¿Como no voy a tener fe?
"El pensar es para los atristos,ya que los omniosos cuentan con la inspiracion"
Viernes 23/10/2015, 17:45:53
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Deadmau

Mas vale que se puede!

Estan el cebolla,Mancuello y Vera. ¿Como no voy a tener fe?
Y Trejo ?
Viernes 23/10/2015, 17:50:29
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por gauchofly

Torito Rodriguez y Cebolla, fuera Trejo y Mancu, esto se gana con huevos!
Cualquiera compañero, no se que partido viste, Mancuello fue el único que empujo al equipo y que probó al arco después del penal errado, y si hay un jugador que le va a comer la cabeza a los compañeros toda la semana para ganar el partido en Colombia es él.
                                        
Viernes 23/10/2015, 17:51:48
1021 Posts - 273 Puntos
Ruso
Toledo,pellerano,cuesta,tagliafico
Ortiz,torito
Benítez,mancu,cebolla
Vera

Como nos cago la conmebol de mierda con mendez ! Unos hijos de mil puta esos tipos
Viernes 23/10/2015, 17:52:25
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por LaGranDT

Escrito por N.E.M.P.

Entre solo para decir que tengo mi huevo izquierdo apretado con ambas manos
Si el comentario viene por el lado de la mufa o algo así, solo te digo sin ofender que para mí es una ridiculez creer en eso, creo en los méritos y esfuerzos, a veces las cosas no se dan aunque uno lo merezca, pero creo que en un gran porcentaje (y en todos los órdenes de la vida) que cuando uno hace las cosas como corresponden tenes más chance de que todo salga bien.

Saludos.
Jaja yo tampoco creo en las brujas... pero que las hay, las hay