Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/10/2015, 20:27:44
12819 Posts - 274 Puntos
La verdad que estoy resignado. Por otro lado, si bien todo el equipo jugo mal, en las copas tenes que dar ese plus, podes jugar mal, pero tenes que concentrarte y no fallar. Se jugo horrible? Si, pero si se metía ese penal todo era diferente. Lo mismo el gol de ellos, era un 0 a 0 horrible, pero nos íbamos a Colombia con el arquero en 0.
Nunca le caí al ruso en demasía, pero esta vez quedamos afuera por él, no hay mucha más vuelta.
Viernes 23/10/2015, 22:21:48
4079 Posts - 713 Puntos
Mira, ojala me equivoque viejo y me banco la puteada

Pero no me tengo un choto de fe. Y sabes porque? capaz le metes un gol, los tenes contra un arco y el fracasado que tenemos en el arco que se piensa que esta modelando, le patean de mitad de cancha y se tira para el otro lado y chau, todo a la mierda

Con este arquero de mierda y de visitante, me tengo menos fe
Viernes 23/10/2015, 22:25:20
39181 Posts - 2578 Puntos
Yo tengo fe (más alla del arquerito que ayer nos condicionó la serie) tengo fe en el plantel, ayer fue de esos partidos que no sale una. Este plantel tiene hambre de gloria y es de jerarquia en la mayoria de los puestos.

Damos vuelta la serie en Colombia y no nos para nadie, aún con el manco dando ventajas.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 23/10/2015, 22:44:11
6308 Posts - 415 Puntos
Ojo que ellos no son ningún cuco eh!
Fundamental la participación del cebolla y un socio en el medio para el marciano, Benítez arriba que es donde más rinde asociandose con vera.
Viernes 23/10/2015, 22:45:20
2269 Posts - 348 Puntos
Los colombianos de local son mas malos que diccionario chileno
Viernes 23/10/2015, 23:00:15
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por LuNFa

Yo tengo fe (más alla del arquerito que ayer nos condicionó la serie) tengo fe en el plantel, ayer fue de esos partidos que no sale una. Este plantel tiene hambre de gloria y es de jerarquia en la mayoria de los puestos.

Damos vuelta la serie en Colombia y no nos para nadie, aún con el manco dando ventajas.
ay ojala!!! ojala s de asi lunfa!! t dejo unos puntos x tu optimismo jeje.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Viernes 23/10/2015, 23:09:16
1089 Posts - 223 Puntos
Cuando el dt del rival declaró "no somos crucero del norte", el mensaje que mandó fue claro...Trabajaron el partido, estudiaron a Independiente, sus virtudes y defectos, y tuvieron, a pesar de eso, la suerte de que el arquero estuvo en su peor noche...Robinson zapata, luego del partido, dijo que había estudiado al ruso, sabía cómo pateaba de acuerdo a cómo se paraba...en fin, nos sacaron una radiografía de pies a cabeza....quizá me equivoque, es fácil hablar a resultado puesto, pero me parece que no fue solamente el ruso el soberbio, me da la impresión de que los jugadores y el dt, en esta oportunidad subestimaron al rival. Por suerte estamos a tiempo de corregir estas cosas.
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Viernes 23/10/2015, 23:35:50
1014 Posts - 3 Puntos
Escrito por leviatan

Cuando el dt del rival declaró "no somos crucero del norte", el mensaje que mandó fue claro...Trabajaron el partido, estudiaron a Independiente, sus virtudes y defectos, y tuvieron, a pesar de eso, la suerte de que el arquero estuvo en su peor noche...Robinson zapata, luego del partido, dijo que había estudiado al ruso, sabía cómo pateaba de acuerdo a cómo se paraba...en fin, nos sacaron una radiografía de pies a cabeza....quizá me equivoque, es fácil hablar a resultado puesto, pero me parece que no fue solamente el ruso el soberbio, me da la impresión de que los jugadores y el dt, en esta oportunidad subestimaron al rival. Por suerte estamos a tiempo de corregir estas cosas.

Coincido.

Le tengo mucha fe al equipo. Espero que sepan aprender de los errores y lo reviertan en Colombia.
Viernes 23/10/2015, 23:49:43
3721 Posts - 106 Puntos
yo no le creo q nadie que tenga 20 mensajes. en este momento de calentura generalizada el parametro para opinar deberia ser mínimo 120 mensajes.
Viernes 23/10/2015, 23:53:36
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por LuNFa

Yo tengo fe (más alla del arquerito que ayer nos condicionó la serie) tengo fe en el plantel, ayer fue de esos partidos que no sale una. Este plantel tiene hambre de gloria y es de jerarquia en la mayoria de los puestos.

Damos vuelta la serie en Colombia y no nos para nadie, aún con el manco dando ventajas.
Ojala, pero me suena mas a una expresión de deseos que a un análisis real de la situación.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 23/10/2015, 23:56:08
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por leviatan

Cuando el dt del rival declaró "no somos crucero del norte", el mensaje que mandó fue claro...Trabajaron el partido, estudiaron a Independiente, sus virtudes y defectos, y tuvieron, a pesar de eso, la suerte de que el arquero estuvo en su peor noche...Robinson zapata, luego del partido, dijo que había estudiado al ruso, sabía cómo pateaba de acuerdo a cómo se paraba...en fin, nos sacaron una radiografía de pies a cabeza....quizá me equivoque, es fácil hablar a resultado puesto, pero me parece que no fue solamente el ruso el soberbio, me da la impresión de que los jugadores y el dt, en esta oportunidad subestimaron al rival. Por suerte estamos a tiempo de corregir estas cosas
Balanta también lo estudio, y llego a la conclusión de que con solo patear en dirección al arco era gol.
Barbie la recalcada concha de tu madre.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 24/10/2015, 00:14:36
48 Posts - 16 Puntos
Escrito por Ramones

yo no le creo q nadie que tenga 20 mensajes. en este momento de calentura generalizada el parametro para opinar deberia ser mínimo 120 mensajes.
Resulta que ahora el parámetro para opinar lo determina la cantidad de mensajes que uno tiene, mira vos a partir de 120 entras en el ranking de opinólogo autorizado. Genial.