Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/10/2015, 14:03:42
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por ^^icki^^

Vi un partido atípico de la era Pelegrino .. Igual no nos salia una.
Suele pasar que cuando venís de mantener un alto rendimiento te desconcentras y por lo general te pasa en los momentos mas importantes.

Optimismo muchachos ellos no jugaron bien ... nosotros no estábamos concentrados nada mas.
Allá lo damos vuelta..

PD: yo también quede con bronca. Pero fue solo 1 no fueron 3.
Abrazo Rojo
te comento que a pesar que banco a Pellegrino , jugamos los ultimos 3 o 4 partidos bien con Pellegrino , todos los anteriores fuimos un desastre donde sacamos 3 puntos de oro , de que partido atipico me hablas ?
Sábado 24/10/2015, 14:17:02
1261 Posts - 340 Puntos
Escrito por Rojitoo

Yo te digo la verdad, tenia una fea sensación cuando entre a la cancha como de que no íbamos a poder hacer un gol, me paso lo mismo con river pero ahí fue diferente fui a la cancha pensando que iba a ser jodido y cuando entre vi el clima que había en la cancha dije "los goleamos" y fue asi pero contra Santa fe la gente estaba muy apagada no se como explicarlo me dio la sensación de que no íbamos a poder ganar. los partidos de la copa son asi si te despertaste mal y jugas un partido malo te quedas afuera.. no tengo dudas que el equipo se va a levantar de este golpe.
Es cierto loco, es por el conjunto de boludos histéricos que vienen sólo en este partido, no puede ser que escucháramos las canciones de los negros, dejame de joder. Yo estaba en la norte alta recagandome de frío y al inició del segundo empecé a saltar xq me congelaba y a cantar a full para tratar de contagiar... No se si será q ahí arriba había mucho viento y no se escuchaba pero íbamos empatados, había q inclinar desde la tribuna como lo hicimos con river, es vida o muerte, aunque no te den ganas hay q contagiar. Ahora ya fue, a rezar q en colombia demos la sorpresa lpmqlp
Sábado 24/10/2015, 16:04:08
263 Posts - 73 Puntos
YO NO PUEDO CREER TANTA IGNORANCIA QUE MUCHOS NO SE HAYAN DADO CUENTA QUE SANTA FE HIZO UN EXCELENTE PARTIDO Y QUE ES UN GRAN EQUIPO!!!! CON RAZON SIEMPRE CUANDO ARGENTINA ES ELIMINADA DE UN MUNDIAL U OTRA COMPETENCIA DICEN QUE NO SERVIMOS PARA NADA Y SIEMPRE SE OLVIDAN QUE EL RIVAL TAMBIEN JUEGA Y SIEMPRE NOS SUPERA.....LA TIPICA ES QUE SIEMPRE ES LA CULPA DE ALGUIEN,
Sábado 24/10/2015, 16:26:08
21 Posts - 5 Puntos
Para mi el medio campo tiene q ser ortiz, torito ,mancu y cebolla ,mucha experiencia y huevos ...arriba vera con lucero xq Benítez ya m esta empezando a hinchar las pelotas no levanta nunca la cabeza y se choca todo...lo d abajo q siga así están bien y bue en el arco el boludo este..... Ganamos 2a1 sobre el final va a costar pero lo ganamos
Sábado 24/10/2015, 16:32:59
5119 Posts - 448 Puntos
Solamente hay que ganar, por la diferencia que sea y tenemos con que. Es de muy pesimista pensar que no se le puede ganar a SANTA FE.
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Sábado 24/10/2015, 17:31:53
3593 Posts - 961 Puntos
Escrito por maxi_diablo1

Solamente hay que ganar, por la diferencia que sea y tenemos con que. Es de muy pesimista pensar que no se le puede ganar a SANTA FE.
Sábado 24/10/2015, 18:47:34
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por ^^icki^^

Vi un partido atípico de la era Pelegrino .. Igual no nos salia una.
Suele pasar que cuando venís de mantener un alto rendimiento te desconcentras y por lo general te pasa en los momentos mas importantes.un

Optimismo muchachos ellos no jugaron bien ... nosotros no estábamos concentrados nada mas.
Allá lo damos vuelta..

PD: yo también quede con bronca. Pero fue solo 1 no fueron 3.
Abrazo Rojo
Trato de ser optimista..pero por ratos me pongo nervioso y preocupado..tengo una mescla de sentimientos en la cabeza lpm..
Sábado 24/10/2015, 18:49:54
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por MarceloSRV


Al errar el penal cambio la actitud del equipo, fue decisivo.

Tengo fe que les ganamos en la revancha,.

Es fundamental que el cebolla este bien, que el tecnico saque a Lucero ponga al pendejo Vidal y que si hace algún cambio los haga bien. Basta de Aquino.

.
Nose capas que no lo note...pero en todo el partido nunca vi al hdp del DT suplente gritandoles que se ordenen..que vayan para adelante..NADA..
Sábado 24/10/2015, 19:12:23
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por [email protected]

YO NO PUEDO CREER TANTA IGNORANCIA QUE MUCHOS NO SE HAYAN DADO CUENTA QUE SANTA FE HIZO UN EXCELENTE PARTIDO Y QUE ES UN GRAN EQUIPO!!!! CON RAZON SIEMPRE CUANDO ARGENTINA ES ELIMINADA DE UN MUNDIAL U OTRA COMPETENCIA DICEN QUE NO SERVIMOS PARA NADA Y SIEMPRE SE OLVIDAN QUE EL RIVAL TAMBIEN JUEGA Y SIEMPRE NOS SUPERA.....LA TIPICA ES QUE SIEMPRE ES LA CULPA DE ALGUIEN,

¿Ruso sos vos? ¿Encontraste las manos para tipear o te está ayudando la Gallardo?
Sábado 24/10/2015, 19:56:26
1103 Posts - 147 Puntos
A pesar del resultado yo salí bastante bien de la cancha, este equipo da tranquilidad, yo creo que allá se puede dar vuelta
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Sábado 24/10/2015, 20:13:41
582 Posts - 39 Puntos
A pesar de lo poco q jugo, me parece q este equipo se volvió Cebolla-dependiente, ojala que llegue bien para el Jueves y pueda darle juego y funcionamiento al rojo!!!
AUNQUE NOS LLEVEN LA CONTRA TODOS LOS CUADROS DEMAS, SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL
Sábado 24/10/2015, 21:18:01
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por EL MENDOCINO

A pesar de lo poco q jugo, me parece q este equipo se volvió Cebolla-dependiente, ojala que llegue bien para el Jueves y pueda darle juego y funcionamiento al rojo!!!
Prendamosle velas al Cebolla para que todo le vaya bien..