Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/10/2015, 21:02:53
Jugadores con temperamento para copas
  • 0
    Seguidores
  • 44
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 12736
    Vistas
694 Posts - 268 Puntos
Después de pasar a un arsenal de los más pobres de su historia en la A ( obvio que ya no está más el quetejedi) sin lucirse,  después de con un hombre de más sufrir hasta el final con olimpia y viendo el partido con Santa Fé errático sin ese plus que se necesita para llevártelo por delante a como dé,  creo que sacando al cebolla, Mendez y Mancuello no tenemos jugadores con estirpe de futbol copero, y si te faltan un par se hace dificil pelear una libertadores el año que viene.
Por eso les pido a los dirigentes de nuestro querido club, que para el año que viene traigan poquito ( dos a lo sumo) pero con hambre de gloria y que traigan un cuchillo entre los dientes, las copas no se ganan con jogo bonito, se traen a nuestras vitrinas con poner lo que hay que poner  
Sábado 24/10/2015, 21:41:39
392 Posts - 35 Puntos
ruso la concha de tu madre. mancooooooo
Sábado 24/10/2015, 21:41:49
5119 Posts - 448 Puntos
No podes dejarlo afuera a taglia, tremendo lo de ese tipo. Y hasta te diria benitez, que aunque es otro estilo va mucho al frente, aunque no necesariamente jugando bien.

Para mi tenemos un plantel bastante "guerrero", con mucho huevo, obviamente que si traen mas asi mejor.
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Sábado 24/10/2015, 21:58:33
1037 Posts - 335 Puntos
Escrito por supremo28

Después de pasar a un arsenal de los más pobres de su historia en la A ( obvio que ya no está más el quetejedi) sin lucirse, después de con un hombre de más sufrir hasta el final con olimpia y viendo el partido con Santa Fé errático sin ese plus que se necesita para llevártelo por delante a como dé, creo que sacando al cebolla, Mendez y Mancuello no tenemos jugadores con estirpe de futbol copero, y si te faltan un par se hace dificil pelear una libertadores el año que viene.
Por eso les pido a los dirigentes de nuestro querido club, que para el año que viene traigan poquito ( dos a lo sumo) pero con hambre de gloria y que traigan un cuchillo entre los dientes, las copas no se ganan con jogo bonito, se traen a nuestras vitrinas con poner lo que hay que poner
Sumando a los que dijiste vos a mi victorino y cuesta me generan buenas sensaciones como para un equipo que quiere ganar la copa.
Sábado 24/10/2015, 22:00:47
442 Posts - 54 Puntos
Que exitistas que somos... Taglia y los centrales jugaron bien, Vera no te gusta tampoco?, el Marciano y el Torito no tienen jerarquia para jugar la copa?
Porque tenemo' aguante, aguante de verdad, vamos a dar la vuelta en el Maracaná !!!!.   Con todo y contra todos, el Rey volvió...
Sábado 24/10/2015, 22:02:18
1199 Posts - 149 Puntos
Viruta Vera, Mancuello, Cebolla,Taglia... lo que menos falta es huevo, falta un arquero de equipo grande.
Sábado 24/10/2015, 22:07:17
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por rojorodrigo

Viruta Vera, Mancuello, Cebolla,Taglia... lo que menos falta es huevo, falta un arquero de equipo grande.
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Sábado 24/10/2015, 22:15:50
14021 Posts - 13672 Puntos
La experiencia, influye bastante en el temperamento y en la actitud para superar los momentos difíciles.

Los jugadores que tienen esa mezcla de experiencia y de fortalecerse en los momentos complicados son:

Victorino, el Cebolla y Mancuello. Los 3 son jugadores de selección, para mi tranquilamente por ese plus de huevos, de amor propio juegan donde sea.

Después Mendez es un jugador con muchísima entrega, muchísima actitud, aunque no le juega tan a favor a veces, como a los 3 antes nombrados.

Y después por ganas solamente, el Torito y Vera son fundamentales.

Del resto: de Tagliafico, de Pellerano, de Cuesta, de Benitez, de Ortiz, de Albertengo, destaco mucho mas la entrega desde lo táctico y desde lo físico.

La actitud y la experiencia, muchas veces compensa lo táctico y lo físico.
Y al revés, a veces un muerto pecho frío compensa esa debilidad con mucha habilidad y mucha condición física para jugar siempre.
Sábado 24/10/2015, 22:24:54
5119 Posts - 448 Puntos
Escrito por guillotte666

Que exitistas que somos... Taglia y los centrales jugaron bien, Vera no te gusta tampoco?, el Marciano y el Torito no tienen jerarquia para jugar la copa?
veraaaa me falto vera en mi respuesta
el torito y ortiz tambien

tenemos alto equipo viejo, que un resultado no nos cambie por mas importante que haya sido. Equipazo tenemos, solo unos pocos no estan a la altura
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Sábado 24/10/2015, 22:57:00
1089 Posts - 223 Puntos
tagliafico (capo), victorino (partido ideal para él), torito (lamentablemente no creo que llegue), mendez (lamentablemente le queda una fecha), cebolla (jerarquía, huevos, mentalidad ganadora), mancu (el capitán), viruta (se corre todo el h de p)....
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Sábado 24/10/2015, 23:00:13
1650 Posts - 193 Puntos
Igual yo senti en todos los partidos de copa que salen cagados.

Este fue peor porque el Ruso tiro para abajo.

Ahora confio que podemos ganar alla eh!
Sábado 24/10/2015, 23:05:33
17978 Posts - 11433 Puntos
Estamos bien muchachos,diría muy bien,solo falta un buen arquero y estamos para pelearla !!
Sábado 24/10/2015, 23:07:25
7272 Posts - 1046 Puntos
Te olvidaste de Pellerano que tiene caracter. Y para mi Ortiz tambien tiene personalidad. Gano titulos ya.