Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/10/2015, 23:41:30
6308 Posts - 415 Puntos
Para mi no pasa por ahí la cosa, tenes un pellerano, cuesta, taglia, Méndez, cebolla, mancuello, y vera entre los titulares más Victorino suplente.
La cuestión es que no tenemos arquero.
Domingo 25/10/2015, 00:01:59
39181 Posts - 2578 Puntos
Tenemos a uno de los mejores arqueros de argentina y un arquero de selección y vos pedis jugadores con temperamento? no entende nada vo'



Para mi los jugadores con temperamento y para copas son: Tagliafico, Pellerano, Cuesta, Victorino, Ortiz, Mendez, Mancuello, Vera y el Cebolla.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 25/10/2015, 00:13:11
3721 Posts - 106 Puntos
para mi el unico que puso huevos fue vera, despues se cagaron todos incluido mancuello. contra lanus tambien se cagaron. parece que cuando juegan algo importante se cagan. es un equipo cagon y vende humo.
Domingo 25/10/2015, 00:15:05
1089 Posts - 223 Puntos
Escrito por Ramones

para mi el unico que puso huevos fue vera, despues se cagaron todos incluido mancuello. contra lanus tambien se cagaron. parece que cuando juegan algo importante se cagan. es un equipo cagon y vende humo.
No se cagaron contra un equipo copero como olimpia en paraguay y se van a cagar contra los cafeteros...qué tierno que sos..
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Domingo 25/10/2015, 00:23:37
359 Posts - 26 Puntos
Hay que traer un arquero de equipo grande, me gustan Marchesin, Guzman y Rulli. Imposibles los 3, Campestrini era bueno, les gusta?
Domingo 25/10/2015, 00:48:51
3721 Posts - 106 Puntos
Escrito por leviatan

Escrito por Ramones

para mi el unico que puso huevos fue vera, despues se cagaron todos incluido mancuello. contra lanus tambien se cagaron. parece que cuando juegan algo importante se cagan. es un equipo cagon y vende humo.
No se cagaron contra un equipo copero como olimpia en paraguay y se van a cagar contra los cafeteros...qué tierno que sos..
claro porque vos sos durisimo.
Domingo 25/10/2015, 00:55:49
6585 Posts - 346 Puntos
No hizo nada mancuello el juevess.
Domingo 25/10/2015, 01:02:53
3654 Posts - 714 Puntos
Escrito por supremo28

Después de pasar a un arsenal de los más pobres de su historia en la A ( obvio que ya no está más el quetejedi) sin lucirse, después de con un hombre de más sufrir hasta el final con olimpia y viendo el partido con Santa Fé errático sin ese plus que se necesita para llevártelo por delante a como dé, creo que sacando al cebolla, Mendez y Mancuello no tenemos jugadores con estirpe de futbol copero, y si te faltan un par se hace dificil pelear una libertadores el año que viene.
Por eso les pido a los dirigentes de nuestro querido club, que para el año que viene traigan poquito ( dos a lo sumo) pero con hambre de gloria y que traigan un cuchillo entre los dientes, las copas no se ganan con jogo bonito, se traen a nuestras vitrinas con poner lo que hay que poner

Estoy de acuerdo que nos falta un arquero, pero tampoco vendría mal un goleador... como el Albert antes de lesionarse o, ya que hablamos gratis, como Denis
Domingo 25/10/2015, 01:48:45
179 Posts - 84 Puntos
Escrito por supremo28

Después de pasar a un arsenal de los más pobres de su historia en la A ( obvio que ya no está más el quetejedi) sin lucirse, después de con un hombre de más sufrir hasta el final con olimpia y viendo el partido con Santa Fé errático sin ese plus que se necesita para llevártelo por delante a como dé, creo que sacando al cebolla, Mendez y Mancuello no tenemos jugadores con estirpe de futbol copero, y si te faltan un par se hace dificil pelear una libertadores el año que viene.
Por eso les pido a los dirigentes de nuestro querido club, que para el año que viene traigan poquito ( dos a lo sumo) pero con hambre de gloria y que traigan un cuchillo entre los dientes, las copas no se ganan con jogo bonito, se traen a nuestras vitrinas con poner lo que hay que poner
Comparto 100%
en otras palabras les hace falta PELOTAS
Domingo 25/10/2015, 01:58:09
179 Posts - 84 Puntos
Escrito por Koala Rojo

Escrito por supremo28

Después de pasar a un arsenal de los más pobres de su historia en la A ( obvio que ya no está más el quetejedi) sin lucirse, después de con un hombre de más sufrir hasta el final con olimpia y viendo el partido con Santa Fé errático sin ese plus que se necesita para llevártelo por delante a como dé, creo que sacando al cebolla, Mendez y Mancuello no tenemos jugadores con estirpe de futbol copero, y si te faltan un par se hace dificil pelear una libertadores el año que viene.
Por eso les pido a los dirigentes de nuestro querido club, que para el año que viene traigan poquito ( dos a lo sumo) pero con hambre de gloria y que traigan un cuchillo entre los dientes, las copas no se ganan con jogo bonito, se traen a nuestras vitrinas con poner lo que hay que poner
Comparto 100%
en otras palabras les hace falta PELOTAS
No estoy hablando de algunos jugadores que dejan todo en la cancha, pero en general este equipo no estuvo a la altura de un quarto de final de una copa, como tampoco lo estuvo cuando perdimos por la Copa Argentina
Es al reves de antes cuando nos iba mal en los torneos locales y ganabamos todas las copas
Que cada uno saque su propia conclusion, para mi es falta de HAMBRE DE GLORIA, actitud de salir a comerse al rival
Domingo 25/10/2015, 02:03:40
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por gerardo22

No hizo nada mancuello el juevess.
Las que atajó el negro Zapata entonces??
Los que no hicieron nada, son principalmente Trejo y Aquino
Domingo 25/10/2015, 02:08:57
98 Posts - 8 Puntos
Yo creo que sí tenemos bastantes jugadores con temperamento, y que lo que más necesitamos es un arquero mucho mejor que el Ruso.