Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/10/2015, 16:50:13
15914 Posts - 3713 Puntos
a pellegrino lo habian echado una vez contra nosotros nop? y tambien fue el mismo q s disloco el hombre dando indicaciones?
la verdad q influye tener al dt ahi es verdad.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 25/10/2015, 16:53:39
2668 Posts - 464 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

a pellegrino lo habian echado una vez contra nosotros nop? y tambien fue el mismo q s disloco el hombre dando indicaciones?
la verdad q influye tener al dt ahi es verdad.


Si me acuerdo, cuando perdimos 1 a 0 con un gol de tiro libre, en ese partido almid10s quemo al muerto de ivan perez...
Domingo 25/10/2015, 17:20:55
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por joaquinparaná

Escrito por rojopasionylocura

a pellegrino lo habian echado una vez contra nosotros nop? y tambien fue el mismo q s disloco el hombre dando indicaciones?
la verdad q influye tener al dt ahi es verdad.


Si me acuerdo, cuando perdimos 1 a 0 con un gol de tiro libre, en ese partido almid10s quemo al muerto de ivan perez...

q lo habia sacado en el primer tiempo?? q desastre este almidon...m habia olvidado d esa.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 25/10/2015, 17:48:17
263 Posts - 73 Puntos
Escrito por MάrҜø

Escrito por [email protected]

Escrito por Gabriel B

Hola gente, ¿no les parece que la ausencia de Pellegrino en el banco ante los colombianos fue un factor bastante negativo para el equipo? Para mí sí. ¿Qué opinan?
NO ES MAS FACIL PENSAR QUE EL EQUIPO COMOBIANO JUGO MEJOR?????? TAN DIFICIL ES ACEPTAR ESO?????
Creo que nadie discute eso.
Entonces que es eso de meter al tecnico como si fuera un factor determinante si esta o no esta en el banco....porque de todas maneras se hizo lo que el  ordeno
Domingo 25/10/2015, 17:57:58
1476 Posts - 468 Puntos
Escrito por joaquinparaná

Estimo que para el jugador debe cambiar la atención que presta dependiendo de quien le da la orden, osea,
una cosa es: "TOLEDO!! boludo no te cerrés, que te comen la espalda!..." de Pellegrino, que un: "puez tío, no te cierres hombre, que eze negro te esta cogiendo la ezpalda..." de Xavi Tamarit.

es un español o flavio mendoza? paranoid
Domingo 25/10/2015, 18:11:10
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Martín

yo creo que si, para el momento despues del penal, hubiera evitado que el equipo se viniera tanto abajo creo yo
Claro!..las gritos del DT siempre influyen a los jugadores.!..
Domingo 25/10/2015, 18:12:28
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Sopranisimo

El problema no fue que "Pellegrino no estuvo en el banco" sino que "El ruso estuvo en el arco"
Yo creo que el problema es haberlo dejado patear al russo...tiene que ser VERA desde ahora el que las patee..
Domingo 25/10/2015, 18:13:45
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Escrito por joaquinparaná

Estimo que para el jugador debe cambiar la atencion que presta dependiendo de quien le da la orden, osea,
una cosa es: "TOLEDO!! boludo no te cerrés, que te comen la espalda!..." de Pellegrino, que un: "puez tío, no te cierres hombre, que eze negro te esta cogiendo la ezpalda..." de Xavi Tamarit.

Jajaja, "coño tios, prueben mas de afuera del area, tiros a puerta, tiros a puerta!! "
Alaaa.Alaaa! Joder..jajaja
Domingo 25/10/2015, 18:38:58
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Nahu_1317@hotmail

Tampoco es que estuvo en Camboya, estaba en la cancha y con un handy mirando lo mismo que las 40 y pico de miles de almas rojas.
ni a gancho eramos 40mil , por culpa de LOS PORTEÑOS QUE NO VAN A LA CANCHA!
Domingo 25/10/2015, 18:40:31
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

No creo. Ya son bastante grandecitos los jugadores. No son nenes de pecho.
Si lamentaria la ausencia si el DT fuera Griguol. Lo agarraria a la barbie y le daria terrible cachetazo que le de vuelta la cabeza a la rubia.
Domingo 25/10/2015, 22:11:53
12731 Posts - 879 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por MάrҜø

Escrito por [email protected]

Escrito por Gabriel B

Hola gente, ¿no les parece que la ausencia de Pellegrino en el banco ante los colombianos fue un factor bastante negativo para el equipo? Para mí sí. ¿Qué opinan?
NO ES MAS FACIL PENSAR QUE EL EQUIPO COMOBIANO JUGO MEJOR?????? TAN DIFICIL ES ACEPTAR ESO?????
Creo que nadie discute eso.
Entonces que es eso de meter al tecnico como si fuera un factor determinante si esta o no esta en el banco....porque de todas maneras se hizo lo que el ordeno
Que nadie dijo que fué determinante y que se perdió porque el dt no estaba, sino que su ausencia sumó (negativamente) en el mal rendimiento. 
Domingo 25/10/2015, 22:17:54
30511 Posts - 5342 Puntos
siempre es influyente para los jugadores tener o no al tecnico dentro de la cancha.. ya sea q los influya de manera positiva o negativa...

de todas formas no tiene porque ser determinante.. tenia su colaborador para dar indicaciones y el estaba viendo el partido..perdimos como se perdio contra lanus y como perderemos otros partidos.