Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/10/2015, 20:27:35
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por camaronbrujo

[b]No voy a criticar al DT porque a mi entender viene haciendo un trabajo correcto hasta el momento, pero en circunstancias decisivas se dejó llevar por la especulación y la prudencia y nos fue mal. Situación 1, copa argentina vs. lanús, donde cebolla no estaba al 100%, no lo llevó y el equipo dio lástima. Nos volvimos a casa, después de eso recordemos que lo exigió poniéndolo por copa sudamericana y torneo en la misma semana, en la llave vs. arsenal y vs. nueva chicago en el LDA...
Situación 2, la semana pasada contra los colombianos, ni el cebolla ni el torito estaban al 100%, no los convocó, y terminó poniendo a Pisano y Aquino que no aportaron absolutamente nada.
Estoy de acuerdo en que al no estar para los 90' no jueguen de titulares, pero no era mejor llevarlos al banco, y llegado el caso de urgencia (como sucedió) haberlos puesto los últimos 15 minutos??? Son dos jugadores determinantes, creo que en instancias decisivas tienen que jugar en una pierna o como estén, no entiendo la medida de dejarlos afuera cuando te estás jugando la clasificación. Esperemos que Pellegrino esta vez deje la especulación de lado y ponga lo mejor que tiene.[/b]
hace muchisimo no se ve un armado de equipo y tan buenos resultados y posibilidad de un excelente futuro, como lo que logro este tipo.

bajando un cambio que todavia estamos en el 2015.
y los que se metieron en la cabeza que la sudamericana es o era una obligacion ganarla les aviso que estan equivocados.