Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/10/2015, 00:41:38
5119 Posts - 448 Puntos
para mi el torito esta bien q no lo haya llevado, mucho tiempo afuera para ponerlo sin estar al 100% en cuartos de copa
al cebolla lo hubiese llevado aunque sea riesgoso. Al banco y con que entre a los 40 st me conformo.

Pero bueno ya esta, tampoco esta mal lo que hizo el sabe mas que yo la situacion fisica de los jugadores, ahora ojala juegue todo el partido el cebolla en colombia y clasifiquemos!
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Martes 27/10/2015, 00:47:47
7272 Posts - 1046 Puntos
Para mo np especulo. Si un jugador no esta para jugar no esta. De hecho hasta abuso del estado fisico del cebolla por no especular y aprendio a respetar los tiempos de recuperacion esta vez. Despues los planteos tacticos me parecieron desacertados en algunos partidos o momentos de partidos mas bien... Pero no porque me especuladores sino por incoherentes y de manera obvia.
Martes 27/10/2015, 00:49:20
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Para mo np especulo. Si un jugador no esta para jugar no esta. De hecho hasta abuso del estado fisico del cebolla por no especular y aprendio a respetar los tiempos de recuperacion esta vez. Despues los planteos tacticos me parecieron desacertados en algunos partidos o momentos de partidos mas bien... Pero no porque me especuladores sino por incoherentes y de manera obvia.
**para mi no especuló. Estoy desde el cel escribo pal culo
Martes 27/10/2015, 05:42:34
10360 Posts - 912 Puntos
No tuvo nada que ver el partido con Crucero, si fue un entrenamiento con público y a seis días del partido con los colombianos...
Yo no creo que Pellegrino especule, pone lo mejor que tiene disponible, si el cebolla no fue ni al banco, es porque no estaba bien, ojalá hubiera sido alternativa en lugar de Pisano o Aquino y viendo la opinión de Pellegrino sobre Pisano, está clarisimo que si el cebolla estaba para jugar,el enano ni siquiera iba convocado.
Martes 27/10/2015, 08:59:45
101 Posts - 32 Puntos
No entiendo en que es determinante el torito ? vos decis que si vas perdiendo 1 a 0 y lo metes te lo da vuelta ? dejemonos de joder, el cebolla si pero tampoco lo podes arriesgar y perderlo para la vuelta.
Martes 27/10/2015, 11:48:33
3455 Posts - 536 Puntos
Escrito por Matifiore

No entiendo en que es determinante el torito ? vos decis que si vas perdiendo 1 a 0 y lo metes te lo da vuelta ? dejemonos de joder, el cebolla si pero tampoco lo podes arriesgar y perderlo para la vuelta.
Macho, sabiendo que no tenés a Méndez necesitás un buen volante de contención. Acá todos pierden la memoria, cuando se lesionó era mascherano, todos lo amaban, ahora dicen que no es determinante....
Martes 27/10/2015, 11:52:12
39181 Posts - 2578 Puntos
Recién dijeron que Pellegrino no le %100 al Torito, en Infierno Rojo Radio.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 27/10/2015, 15:11:46
1683 Posts - 733 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Escrito por Matifiore

No entiendo en que es determinante el torito ? vos decis que si vas perdiendo 1 a 0 y lo metes te lo da vuelta ? dejemonos de joder, el cebolla si pero tampoco lo podes arriesgar y perderlo para la vuelta.
Macho, sabiendo que no tenés a Méndez necesitás un buen volante de contención. Acá todos pierden la memoria, cuando se lesionó era mascherano, todos lo amaban, ahora dicen que no es determinante....
A lo que ve Matifiore, es que no es un jugador que te desequilibre o te cambie un partido.

El Toro es el mejor 5 de los ultimos 10 años... hay q ver como esta
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...