Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/10/2015, 12:38:23
19045 Posts - 5935 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Los anti-Ruso, si en verdad quieren a Independiente, deberían estar rogando que el arquero se reivindique y les cierre el culo. Pero algunos parecen alegrarse de sus errores y les importa más tener la razón antes que el bien del club. De lo contrario no se cagarían de risa ni dirían cosas como "por suerte ahora todos saben que el arquero malo".

Por mi parte estoy de acuerdo con la consigna del topic; hoy hay que alentar y en diciembre se evaluará si es preciso traer otro arquero o no.

Porque llamas "ANTI" a alguien que tiene una idea distinta que vos?
Con ese criterio vos serias ANTI-INDEPENDIENTE, porque pones un nombre, un arquero, por encima del club.
Asi esta este pais por tildar a todo el mundo de anti algo porque no nos gusta su opinion.

Pero yo no soy ni pro ni anti-Ruso, sólo soy pro-Independiente. Pegarle al arquero incluso cuando juega bien es ser anti-Ruso. Reconocer cuando juega bien y cuando juega mal sólo es ser sensato. En mi caso nunca hablé maravillas del Ruso e incluso dije varias veces que me gustaría tener un mejor arquero, pero hoy es lo que hay. Lo que pasa es que si uno no se sube al carro del ensañamiento las novias despechadas se enojan porque no les das la razón.