Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/10/2015, 01:12:32
2561 Posts - 1000 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Nachote73

predicador, cortala en defender al manco, ya te he leido bocha de meses diciendo q era un arquerazo, hablando del buen nivel, de su record en la B, sacando promedios de goles en contra y la gloriosa frase..."es un error aislado"

estamos en octubre, esperemos a
¿Por qué no dejamos las cosas en claro de una vez? Después si querés bardeame todo lo que quieras, pero prestá un poquito de atención y dejá de adorar al falso dios LuNFa por un momento.

1) Nunca dije que el Ruso es un arquerazo; sólo dije que es un buen arquero, con virtudes y defectos; cuando atajó bien lo remarqué y cuando atajó mal también lo reconocí; y también dije que me gustaría tener un mejor arquero, pero hoy es lo que hay.

2) Lo del "error aislado" lo dije porque LuNFa dijo que el Ruso era malo con los pies en base al gol de Calleri contra Boca; es decir, convirtió la excepción en regla; yo me refería a esa jugada puntual y no a cualquier error; y tampoco digo que el Ruso sea Chilavert con los pies, pero es de necios negar que en líneas generales es una virtud del arquero.

3) Como dije hace tiempo, en diciembre te doy mi opinión sobre lo que hay que hacer con el arquero, en base a un análisis balanceado de su rendimiento en el semestre.

lejos de adorar a un falso dios, eso se lo dejo a los predicadores!

mirá q con lunfa he discutido mil veces por el rolfi y por otros jugadores, pero si hay algo q concuerdo es q el ruso es un muerto de hambre y siempre lo fue, nunca estuvo a la altura de Independiente
de pijanito ni hablemos, ojalá explote pero no es más q un putito rodriguez y se irá sin pena ni gloria.

1) Si dijiste q era un arquerazo (quizá no la palabra arquerazo) pero siempre decias q estaba bien para el arco del rojo y lo defendias a muerte
2) lo del error aislado no fue solo por lo de boca, lo has dicho por otras jugadas tambien
3) nunca hizo falta llegar a diciembre, aunq respeto q quieras esperar, pero dsd q dijiste eso no paraste de opinar, pensé q el hablamos en diciembre era otra cosa..
Y me pongo manco, manos de inutilidad...