Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/10/2015, 11:15:25
19065 Posts - 5935 Puntos
Escrito por LuNFa

No disculpame, no me contradigo de hecho te puse el ejemplo de Matheu en la Sudamericana donde no jugó ningún partido y lo pusieron en la fotito levantando la copa.

Como te dije, nunca vas a ver algo que no sabes.

Asi que agarra tus super argumentos futbolisticos y llevatelos bien lejos, porque en las discusiones conmigo no te sirvieron de nada....

Saludos.
¿Y por qué Assmann, Gabbarini e Hilario perdieron el puesto cuando no rindieron? Acá el que pone excusas boludas para justificar que el arquero juega siempre sos vos. Y no es el único caso en el que usaste criterios contradictorios para hablar de jugadores.

Para colmo planteás la discusión como si yo hubiera dicho que el Ruso es un crack y nada que ver. Yo sólo he dicho que no es tan malo como vos decís, que no le reconocés una cosa buena al arquero. En realidad estoy más en contra de tu saña desmedida que del hecho de que el Ruso no es un arquero de equipo grande. Pero vos parecés una novia despechada que se enoja si no le dan la razón en todo cuando habla mal de su ex-novio.

Para colmo tratás de defenderte diciendo que miento, como si esto fuera un debate para ganar votos. Cuando discutís conmigo tenés que convencerme a mí, no a los demás. Entre vos y yo sabemos muy bien que tus argumentos no tienen pies ni cabeza, y que siempre hacés la más fácil: pegarle obstinadamente a un jugador "normal" y oportunamente subirte a un pedestal cuando se equivoca. ¿Eso es saber de fútbol?