19065 Posts - 5935 Puntos
Escrito por Nachote73
mirá q con lunfa he discutido mil veces por el rolfi y por otros jugadores, pero si hay algo q concuerdo es q el ruso es un muerto de hambre y siempre lo fue, nunca estuvo a la altura de Independiente
de pijanito ni hablemos, ojalá explote pero no es más q un putito rodriguez y se irá sin pena ni gloria.
1) Si dijiste q era un arquerazo (quizá no la palabra arquerazo) pero siempre decias q estaba bien para el arco del rojo y lo defendias a muerte
2) lo del error aislado no fue solo por lo de boca, lo has dicho por otras jugadas tambien
3) nunca hizo falta llegar a diciembre, aunq respeto q quieras esperar, pero dsd q dijiste eso no paraste de opinar, pensé q el hablamos en diciembre era otra cosa..
Ah, ya entiendo, lo único que querés es discutir por discutir entonces, atribuyéndome cosas que nunca dije. Yo sé muy bien lo que dije y no me importa lo que vos pienses; yo acá no estoy para buscar aclamación popular, sólo para hablar de fútbol.
Encima te colgaste mal de una discusión que teníamos entre LuNFa y yo, cuando le dije que en diciembre le daba mi opinión definitiva sobre el arquero. LuNFa es el típico pibe del barrio que hace autobombo y se burla de los demás, pero todos saben que es un gil de cuarta. Y vos terminaste siendo el bobito que le hace la segunda. Sos una especie de Milhouse.