Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/10/2015, 11:12:58
3073 Posts - 866 Puntos
Si se va a quedar, va a tener que laburar jodido para volver a ganarse al hincha.
Yo personalmente hay cosas que todavia no le perdono, como el gol pelotudo de Callieri... va a teber que sacar mil bochas de gol para que le deje pasar esa, no alcanza con patearle un penal a Saja.
Miércoles 28/10/2015, 13:03:33
11217 Posts - 6095 Puntos
alentar siempre vamos a alentar, el tema es que sabemos que al ruso hay que venderlo... Es un pibe del club, quiere al club, etc, etc, etc., (como Fredes, Godoy, etc) pero si no va no va...
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 28/10/2015, 13:15:09
11217 Posts - 6095 Puntos
El gol se lo come entero el. Todo entero. Es un gol de la Primera D, yo no lo podía creer cuando lo vi. Es para que los mufas se hagan un GIF y lo pongan en todas sus firmas, dejate de joder.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 28/10/2015, 13:51:48
4488 Posts - 828 Puntos
arquero de mierda hijo de puta rompete alguna vez la concha de tu madre!!!!
Miércoles 28/10/2015, 14:01:16
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

alentar siempre vamos a alentar, el tema es que sabemos que al ruso hay que venderlo... Es un pibe del club, quiere al club, etc, etc, etc., (como Fredes, Godoy, etc) pero si no va no va...

Yo le he bancado. Lo tiraron al incendio cuando el equipo descendía y tuvo un buen rendimiento en la B Nacional... pero, es como vos decís, si no va, no va y no hay vuelta que darle. Hay que buscar otro arquero.

Miércoles 28/10/2015, 14:24:29
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Rojo2014

Yo le he bancado. Lo tiraron al incendio cuando el equipo descendía y tuvo un buen rendimiento en la B Nacional... pero, es como vos decís, si no va, no va y no hay vuelta que darle. Hay que buscar otro arquero.

En la B no tuvo buen rendimiento nada más que le llegaban poco, como ahora en esta rachita en primera.

Ya demostro que cuando le llegan el tipo en el arco es un pelgrio.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 28/10/2015, 14:47:30
133 Posts - 12 Puntos
Señoreees yo soy un fan del ruso
Al ruso lo sigo a donde va
Y ahora que estamos en la copa
Nunca te vamos a putear
Al descenso nos mando
La copa nos re cago
Erro el penal por puto y cagooon
Nadie lo puede entender
Que siempre te la mandas
De colombia no vuelvas nunca maaas.
Un poco contradictoria la cancion pero gozenla (?
Sera siempre independiente el orgullo nacional 
Miércoles 28/10/2015, 14:50:48
1199 Posts - 149 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Rojo2014

En la B no tuvo buen rendimiento nada más que le llegaban poco, como ahora en esta rachita en primera.

Ya demostro que cuando le llegan el tipo en el arco es un pelgrio.
Como te banco lunfa, la B no es parámetro de nada
Miércoles 28/10/2015, 14:54:24
37592 Posts - 39466 Puntos
Escrito por juanecx27

Escrito por javier_acuario2006

La gente alentó el jueves, y el señorito regala un penal y se come el gol más pelotudo de la historia de la CONMEBOL.
Entonces lo puteamos para que se ponga nervioso y se coma otro gol pelotudo?
Ya está ahora, es el arquero que va a jugar, es preferible que esté lo más tranquilo posible, por el bien del Rojo no?
Yo no lo puteo para que se ponga nervioso, porque más allá de la bronca, quiero que ataje como nunca por el bien del equipo. Puteo porque él me pone nervioso.

Está grandecito y juega en primera en un club importantisimo a nivel mundial. Es un profesional. Deberia resistir la presión.

Miércoles 28/10/2015, 19:14:51
3042 Posts - 275 Puntos
Escrito por Fred10s

Escrito por DRM

Escrito por DRM

Escrito por javier_acuario2006

La gente alentó el jueves, y el señorito regala un penal y se come el gol más pelotudo de la historia de la CONMEBOL.
si somos hinchas y estamos x pasar a semis de copa sudamericana hay que "alentar" mas allá de las cagadas del pasado, una vez concluído el torneo se verá
Y al hablar de "alentar" hablo no solo en el estadio sino también en las redes sociales

Con lo de no putearlo en el estadio ok, es al pedo y se pone más nervioso. Ahora en redes sociales lo voy a putear lo que se me cante el forro de las pelotas
Yeah!!!!
Miércoles 28/10/2015, 20:01:05
3042 Posts - 275 Puntos
Por eso me quedo en mi casa.
Nunca jamás putie a un jugador en la cancha. JAMAS.
A lo sumó guardó un silencio.....

Pero que pedazo de mierda infrahumana que sos, Ruso, y la concha de tu madre....
Miércoles 28/10/2015, 20:37:27
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por leviatan

Vamos ruso carajo, ponéte las manos y no te las saques más POR EL AMOR DE DIOS!!
YO TE VI DEFENDER AL RUSO, es bandera