Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/10/2015, 12:23:39
2561 Posts - 1000 Puntos
Jajaja me hicieron cagar de risa
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Martes 27/10/2015, 12:28:38
10396 Posts - 1337 Puntos

Entiendo el espíritu del post pero, en la práctica, el partido se va a jugar en Colombia. De un modo u otro no va a haber mucha gente alentando al Ruso.

Pensando en compromisos futuros, estoy de acuerdo en que no hay que echar más leña al fuego. En este momento es lo que hay y a fin de temporada se verá.
Martes 27/10/2015, 12:28:47
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Los anti-Ruso, si en verdad quieren a Independiente, deberían estar rogando que el arquero se reivindique y les cierre el culo. Pero algunos parecen alegrarse de sus errores y les importa más tener la razón antes que el bien del club. De lo contrario no se cagarían de risa ni dirían cosas como "por suerte ahora todos saben que el arquero malo".

Por mi parte estoy de acuerdo con la consigna del topic; hoy hay que alentar y en diciembre se evaluará si es preciso traer otro arquero o no.

Porque llamas "ANTI" a alguien que tiene una idea distinta que vos?
Con ese criterio vos serias ANTI-INDEPENDIENTE, porque pones un nombre, un arquero, por encima del club.
Asi esta este pais por tildar a todo el mundo de anti algo porque no nos gusta su opinion.
Martes 27/10/2015, 12:32:09
19045 Posts - 5935 Puntos
Escrito por PGamarra

Ahora, si el jueves pasamos porque el pibe saca todo y el viernes hay cien topics de los defensores de la Barbie pidiendo la cabeza de Lunfa y sus amigos, yo voy a estar contento porque pasamos.
Si eso pasara algunos van a salir con frases como LTA y todo eso, pero no yo. A mí sólo me interesa hablar de fútbol, no burlarme del otro oportunamente por una disputa personal. Yo cuando menos hablé del Ruso fue cuando rindió bien, entendiendo que nos llegaban poco pero también marcando que el arquero respondía cuando tenía que hacerlo. No hay que ver todo como blanco o negro ni atribuirse la razón absoluta por cuestiones eventuales, mucho menos en algo tan cambiante como el fútbol que está sujeto a momentos y circunstancias variables.
Martes 27/10/2015, 12:32:48
345 Posts - 85 Puntos
Ok dale,juntate con Lautaront y haganle una bandera.

Se la hicieron a Pellegrino,¿Porque no al ruso?
"El pensar es para los atristos,ya que los omniosos cuentan con la inspiracion"
Martes 27/10/2015, 12:36:25
9665 Posts - 1592 Puntos
Escrito por LuNFa

Ruso Ruso ra ra ra aunque te comas goles boludos te vamos a alentar

Martes 27/10/2015, 12:36:34
2794 Posts - 467 Puntos
basta de arqueritos modelos!!!!rubiesitos,cara de nena y cancheros!!

quiero un arquero grandote,feo y medio hijo de puta!!que demuestre autoridad,respeto en el area.que los delanteros tengan cagazo de cabecear porque les puede arrancar la cabeza de un puñetazo!!!eh dicho
Martes 27/10/2015, 12:38:23
19045 Posts - 5935 Puntos
Escrito por Devil

Los anti-Ruso, si en verdad quieren a Independiente, deberían estar rogando que el arquero se reivindique y les cierre el culo. Pero algunos parecen alegrarse de sus errores y les importa más tener la razón antes que el bien del club. De lo contrario no se cagarían de risa ni dirían cosas como "por suerte ahora todos saben que el arquero malo".

Por mi parte estoy de acuerdo con la consigna del topic; hoy hay que alentar y en diciembre se evaluará si es preciso traer otro arquero o no.

Porque llamas "ANTI" a alguien que tiene una idea distinta que vos?
Con ese criterio vos serias ANTI-INDEPENDIENTE, porque pones un nombre, un arquero, por encima del club.
Asi esta este pais por tildar a todo el mundo de anti algo porque no nos gusta su opinion.

Pero yo no soy ni pro ni anti-Ruso, sólo soy pro-Independiente. Pegarle al arquero incluso cuando juega bien es ser anti-Ruso. Reconocer cuando juega bien y cuando juega mal sólo es ser sensato. En mi caso nunca hablé maravillas del Ruso e incluso dije varias veces que me gustaría tener un mejor arquero, pero hoy es lo que hay. Lo que pasa es que si uno no se sube al carro del ensañamiento las novias despechadas se enojan porque no les das la razón.
Martes 27/10/2015, 12:38:32
3523 Posts - 547 Puntos
La hinchada alienta, pero el mamarracho este siempre fue así, yo no diría canchero, canchero era Carrizo en su mejor momento cuando tapaba todo y salía amagando, este es idiota, porque se cree que es bueno y es horrible.
Martes 27/10/2015, 12:54:06
116 Posts - 24 Puntos

Martes 27/10/2015, 12:55:20
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por LuNFa

Y... claramente no creo que lo saquen como titular ademas ya termina el año, en el 2016 vemos...
Tampoco en el 2016 lo van a sacar...
Martes 27/10/2015, 12:56:08
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por PGamarra

Ahora, si el jueves pasamos porque el pibe saca todo y el viernes hay cien topics de los defensores de la Barbie pidiendo la cabeza de Lunfa y sus amigos, yo voy a estar contento porque pasamos.

Por más que se ataje todo en Colombia y ganemos la copa con él el arquerito ya demostró hace rato que es malo y nos condicionó una serie de copa con un gol en contra amateur.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...