Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/10/2015, 15:19:15
1103 Posts - 147 Puntos
Dale, voy a cambiar mi.chip, en redes sociales no voy a poner "aguante independiente" desde ahora va a ser todo un "vamos ruso" foto de perfil del ruso, la cosa esa que está arriba a lo largo del face, tmb del.ruso... No quiero un me.gusta de el, quiero que ataje algo

Como que si le importará, cuando fue a patear el penal todos alentaron, se podrío cuando lo erró... Cuando dejó descubierto el primer palo...
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Martes 27/10/2015, 15:22:15
2794 Posts - 467 Puntos
Escrito por Zaraza

Escrito por mauro29

basta de arqueritos modelos!!!!rubiesitos,cara de nena y cancheros!!

quiero un arquero grandote,feo y medio hijo de puta!!que demuestre autoridad,respeto en el area.que los delanteros tengan cagazo de cabecear porque les puede arrancar la cabeza de un puñetazo!!!eh dicho
Pero mirá como esta ese arquero papá
es un ejemplo de arquero que me gustaria,nada mas,obviamente no voy a pedir un arquero retirado
Martes 27/10/2015, 15:26:52
5532 Posts - 463 Puntos
Barbie sos vos?
Martes 27/10/2015, 15:28:44
1103 Posts - 147 Puntos
Escrito por aguspasionroja

Vamo',Vamo',Vamo',Vamo' Ruso,ponete las dos manooooos,asi cerras el arcoooo!!
Te comiste varios goles tontooooos,parece no te importaaaaaa,siempre el mismo marmotaaaaaa!!!
Noooooooooooo tenes manooooos!!...cuando viene un centro tamos' cagadooooooooss!!!
Noooooooooooo tenes curaaaaaa!!..sos un manco bien hijo de putaaaaaaaaaaa!!!

Alentarlo..!!??...que lo aliente la familia y los gatos que se coje...es el arquero de la 1º de Independiente,el que ultimamente nos dio mas dolores de cabeza que satisfacciones...

YO LE EXIJO,Y LO VUELVO A EXIJIR SIEMPRE!!...ASI GANAMOS LAS COPAS Y EL PRESTIGIO..EXIJIENDO AL 100%...ESTO ES INDEPENDIENTE!!...

Hace tiempo que no me emocionó tanto con un tema nuevo, habla del sentimiento del hincha de independiente...
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Martes 27/10/2015, 16:15:46
1199 Posts - 149 Puntos
El arquerito no me genera confianza, demasiadas veces nos falló ya...pero banco al equipo a muerte, hay que correr todas las bochas como si fuera la ultima como contra los nietos y riber y ser precisos en el ultimo pase, si logramos eso tenemos muchas chances de ganar
Martes 27/10/2015, 16:21:05
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por mauro29

Escrito por Zaraza

Escrito por mauro29

basta de arqueritos modelos!!!!rubiesitos,cara de nena y cancheros!!

quiero un arquero grandote,feo y medio hijo de puta!!que demuestre autoridad,respeto en el area.que los delanteros tengan cagazo de cabecear porque les puede arrancar la cabeza de un puñetazo!!!eh dicho
Pero mirá como esta ese arquero papá
es un ejemplo de arquero que me gustaria,nada mas,obviamente no voy a pedir un arquero retirado
No me entendiste. me referia a q ambos eran Arqueros, no "arqueritos".
Ahora el chila tiene como 90kg de mas el hdp ajajaja
Martes 27/10/2015, 16:39:05
584 Posts - 164 Puntos
Escrito por diablo_robot

Ya lo alenté y obtuve un descenso.

Paso...
Hay gente que se olvida que fue el arqueo del descenso, pero ojo, en la B nacional nos salvo muchas veces, con rivales temibles como Sp. Belgrano, Patronato de Paraná, Douglas Haig y At. Tucumán (ah no ese último no, le hicieron un gol de mitad de cancha)
Y vayas a donde vayas yo voy con vos!!!
Martes 27/10/2015, 16:40:13
584 Posts - 164 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por juanbjusto

Si tuvo la "personalidad" de patear el tiro libre en el clasico que la tenga para bancarse las merecedisimas puteadas.

Es verdad... decían que tenia personalidad y ahora piden que no lo asustemos.

No entiendo mas nada, falta que digan que un arquero es bueno porque patea penales y ya hacemos todo, ah no, pará.
Personalidad??? Eso fue irresponsabilidad pura, otro caprichito de este soberbio cuasi arquero que tenemos
Y vayas a donde vayas yo voy con vos!!!
Martes 27/10/2015, 16:55:31
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por aguspasionroja

Vamo',Vamo',Vamo',Vamo' Ruso,ponete las dos manooooos,asi cerras el arcoooo!!
Te comiste varios goles tontooooos,parece no te importaaaaaa,siempre el mismo marmotaaaaaa!!!
Noooooooooooo tenes manooooos!!...cuando viene un centro tamos' cagadooooooooss!!!
Noooooooooooo tenes curaaaaaa!!..sos un manco bien hijo de putaaaaaaaaaaa!!!

Alentarlo..!!??...que lo aliente la familia y los gatos que se coje...es el arquero de la 1º de Independiente,el que ultimamente nos dio mas dolores de cabeza que satisfacciones...

YO LE EXIJO,Y LO VUELVO A EXIJIR SIEMPRE!!...ASI GANAMOS LAS COPAS Y EL PRESTIGIO..EXIJIENDO AL 100%...ESTO ES INDEPENDIENTE!!...
JAJAJAJAJA
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 27/10/2015, 16:58:00
7082 Posts - 2481 Puntos
Óle ole, ole ola
Che Pellegrino no te cases más
El Manco de mierda no sabe atajaaar
Martes 27/10/2015, 18:50:41
14715 Posts - 4748 Puntos
Solo le pido a Dios...
Que Bochini juegue para siempre....
Que sea en Independiente...
Para toda la alegria de esta gente.

No me acuerdo que despues de eso se haya alentado a un jugador en particular. Mira si justo vamos a romper esa tendecia para alentar a este arquerito
Martes 27/10/2015, 19:33:27
11500 Posts - 2682 Puntos