Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/10/2015, 14:42:16
Los Veo Afuera
  • 0
    Seguidores
  • 41
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 12067
    Vistas
1489 Posts - 284 Puntos
ya falta poco para diciembre , el tiempo pasa volando y pensando en los jugadores que , aclaro  ,yo veo afuera ! aclaro es un opinion mia nada mas , no lei nada y no me entere de nada aclaro ! 
Aquino: hace rato lo veo afuera , jamas rindio , tiene potencial pero los poco que hizo fue muy malo , llego gordo , hoy esta un poco mas flaco por lo que lo vi pero en lo futbolistico no paso nada de nada , lo veo muy afuera a este pibe.
Pereyra Diaz : la verdad no se a que vino , si no me equivoco pellegrino no lo pido creo , tampoco demostro mucho para por lo menos tenerlo 6 meses mas , un fracaso total su pase al rojo vino de relleno , muy medio pelo 
Pizzini : lo suyo fue una rafaga de 3 partidos nada mas esta bien hizo goles pero no mucho , algun que otro buen centro que termino en gol y nada mas , pintaba para ser algo mas cuando debuto, yo pense que iba a ser bueno pero  demostro que es un medio pelo mas , y hoy con pellegrino esta bastante relegado , entro a la lista de la sudaca para rellenar nada mas, dudo mucho que juege ,  y tambien dudo muchisimo que algun club lo quiera.
Montoya: un solo partido , siempre suplente , esta mas que claro que en diciembre esta afuera , no pudo demostrar nada y bue no creo que se recordado en un año jaja 
Papa: por nivel la verdad tendria que irse , pero la verdad nose si se llegue a ir , es el que mas dudo que emigre , pero por el nivel que demostro tendria que irse 
Benitez : la verdad que con pellegrino levanto  muchisimo , al fin ! hoy en dia arman un buen video con sus goles y alguna jugada buena y se vende ,  calculo que alguna oferta va a tener y calculo que buena tiene que ser , ojala siga en este nivel y si se tiene que ir sea el año que viene pero  esta dificil mantener a un jugador hoy en dia  , pero si se llega a ir ojala sea por un buen monto y no se lo regalen a nadie 
Bellocq : otro que por nivel tendria que retirarse , la verdad me encantaria que se valla ,  en la b la rompio anduvo muy bien , pero desde que esta en primera da asco , noce que le paso a este chabon pintaba para ser dueño y señor del medio pero defraudo ojala se valla , no creo que levante 
Villalba : relegadisimo , jamas la rompio y bue calculo que es hora de que se valla , no rindio y bueno chau y hasta nunca 
Pisano: empeso muy bien ,ilusiono , pensamos que por lo menos iba a ser un cuarto del bocha pero hoy esta relegado , en reserva , perdio su lugar y por rendimiento esta muy bajo , una lastima condiciones tiene pero no es crack , medio pecho frio , lo noto un chabon que se comio el personaje , como que se agrando demasiado y no hizo nada cuando tuvo que ser el dueño del equipo , defraudo muy lagunero , y tambien lo noto muy caprichoso , soberbio creo que con pellegrino hubo algo en el medio  para hoy estar en reserva , alguna cagada se mando y bueno otro que pienso que va a pasar sin pena ni gloria va a terminar jugando en lanus , bancien ,  estudiantes o en mexico mas de eso no creo o ganando guita en malasia como el supuesto crack de pato rodriguez mas de eso no creo , hoy afirmo que lo del borussia fue puro humo ! 


ACLARO ES MI OPINION NADA MAS ! 
Martes 27/10/2015, 14:56:29
37528 Posts - 39204 Puntos
Mientras sean ellos los que estan afuera y no quedemos afuera nosotros el jueves, por mi que los que nombraste se vayan a kamchatka.

PD: la próxima, usá la App "poder de síntesis".
       
Martes 27/10/2015, 15:06:09
7082 Posts - 2481 Puntos
Pizzini por esa "ráfaga" renovo por uno de los contratos mas altos del plantel.

Imaginate que Colon lo pidió a préstamo pero no le daba para pagarle el sueldo... Increíble.

A Villalba lo pidió GELP y dijo que se quedaba a pelearla teniendo a Tagliafico y Papa adelante.

Que se vayan los dos en diciembre.
Martes 27/10/2015, 15:21:42
5821 Posts - 2492 Puntos
Papa no anduvo mal cuando jugó, no es necesario que sea una luz, para eso hay otro jugadores.
Martes 27/10/2015, 15:30:38
1775 Posts - 763 Puntos
Se queda Aquino (Pellegrino lo pone, le gusta) y se va Pisano
Martes 27/10/2015, 15:33:21
3867 Posts - 451 Puntos
Agrego a Trejo que para mí debería ser dado a préstamo a Olimpo o algún club donde pueda foguearse.
Martes 27/10/2015, 15:38:53
187 Posts - 21 Puntos
El título insinúa tantas cosas, entre ellas: Un hincha de rasin resentido por querer más verga, bardeando que nos quedamos afuera de la copa; un gorila bardeando a los k; un hincha del rojo siendo optimista en la llave vs Santa Fe; o capaz opina del bailando. Que se yo, tantas cosas...(???)
PD: Nombraste a varios en el post, pero que se vayan todos menos Benitez.
Martes 27/10/2015, 15:45:49
53 Posts - 2 Puntos
Me gustaria ver una practica, a ver si Aquino es lo mas parecido a Messi que hay, por que de otra forma no entiendo como lo siguen bancando
Martes 27/10/2015, 15:48:48
4987 Posts - 1560 Puntos

Espero que el jueves a la noche no me acuerde del titulo de tu topic con mal humor
Martes 27/10/2015, 16:07:49
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por Virginio


Espero que el jueves a la noche no me acuerde del titulo de tu topic con mal humor
+1
Martes 27/10/2015, 16:10:16
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Virginio


Espero que el jueves a la noche no me acuerde del titulo de tu topic con mal humor
Vos acordarte de algo....jajaja que buen chiste

Yo cuando vi el titulo pense que era una invitacion a pelear a alguien....u onda encontrarse en las vacaciones...como deben hacer Virgonio con el de la Tonadita Chistosa...que para mi son pareja....para mi eh...para mi 
Martes 27/10/2015, 16:11:19
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por knormandin

El título insinúa tantas cosas, entre ellas: Un hincha de rasin resentido por querer más verga, bardeando que nos quedamos afuera de la copa; un gorila bardeando a los k; un hincha del rojo siendo optimista en la llave vs Santa Fe; o capaz opina del bailando. Que se yo, tantas cosas...(???)
PD: Nombraste a varios en el post, pero que se vayan todos menos Benitez.

que se vayan todos menos Benítez jaja, tomatelaaa
Martes 27/10/2015, 16:11:27
18816 Posts - 12545 Puntos
Si el año que viene podemos jugar la Copa, mas el campeonato alguno tal vez de los nombrados se quede, pero sintetizando de esa lista sirve Benitez y el resto regalo para al árbol de navidad.