15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
Escrito por rojopasionylocura
q tema nop? me imagino a los nuestros mirando todos juntos el partido de river y alabando a barovero delante del ruso, a ver si el forro este le da un poco d verguenza y mañana se digna a atajar de verdad, ruso lcdtm!!!!
Y la verdad es que Barovero no atajó muy bien cuando jugó contra nosotros. Pero él sí puede tener "errores aislados" porque ganó muchas copas, aunque no tuvo que padecer defensas nefastas.
pero el ruso no le llega ni a atarle los botines a trapito! dejate de joder, el ruso esta re verde, fijate como le comieron la cabeza en el penal hacele eso a saja o a torrico o a barovero y me animo a decir q ni al arquero de temperley se lo haces, perdimos el partido gracias a el vs santa fe y ahora en vez de ir tranquilos vamos re condicionados, el gol que se come lo atajo yo con varios fernets encima he!! y si tuvo la valla invicta varias veces fue por la defensa!!
y otra cosa q me calento ams q lo del penal fue q quizo gambetear a uno de santa fe y casi se la roban la pelota, la viste esa???voy a morir de un infarto con este tipo q no da seguridad de arquero!!
yo vi a mondragon a islas al uruguayo pereyra, eso es seguridad en el arco! ahora la seguridad en el arco la veo cuando veo a huracan, a river, a casla etc....
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá